Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
280 / 321
#2233

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias por tu respuesta
Lode las pruebas dificil, será su palabra contra la de mi hermano. Mi hermano cayó en sus redes. Entre otras cosas contoneó las caderas y le dijo que si contrataba la póliza lo invitaba a cenar...
Esas son lo que enseñan en ese mes de formación?

#2234

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Le reitero, la importancia de denunciar los hechos que usted apunta en la dirección y teléfonos que le facilité. Seguro que le ayudaran a esclarecer los hechos.
Por otra parte, estaremos agradecidos de su aportación e información, ya que como usted comprenderá son hechos repudiables, que sin lugar a dudas, sin la colaboración de los clientes es difícil de conocer.

Un cordial saludo

#2235

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Mi apreciado Lavidasigue, para ser más concretos:

1/ No necesito que nadie me justifique, y menos de esta procedencia.

2/ No estoy mal, gracías por tu interés, pero podría estar mejor.

3/ No puedo aceptar lecciones de Tolerancia ni de Ira, de quien no predica con el ejemplo. A los hechos me remito.

Y gracias por lo de Campeón, pero no soy merecedor de ese exceso de consideración.

#2236

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Alguien me dijo ....es inútil discutir con un personaje así ,te va ganar siempre,no ves que tiene mucha más experiencia que tu ,es así de nacimiento.la vendedora de Cádiz ...me gustaría oír su opinión ,pero la póliza la ha firmado un gestor y un director de oficina posiblemente ,aunque la compañía mirara para otro lado y utilizara el ya conocido ..a saber como te la vendió intentando evadir su responsabilidad ,pero recuerda que el contrato lo tienes firmado con nationale nederlanden ,por cierto si la póliza esta sin formalizar no tiene efecto ,consulta con un abogado.he visto casos en los que se ha devuelto el dinero íntegro al cliente ,eso si ha tenido que ir hasta el final

#2237

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Juanma la frase creo era así.

Nunca discutas con un ignorante porque te rebajarás a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Muy buena

#2238

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bien.... (Lavidasigue) Compruebo, que con gran esfuerzo y sacrificio intentas superarte, ha estado bien.
Lo que desconozco, es si esa superación la orientas en el camino adecuado. Particularmente, me resulta indiferente, pero en vistas de tu interés, te sirvo lo siguiente para que te sirva de provecho:

(( La ignorancia (del verbo "ignorar", del latín ignorare -"no saber"-, derivado negativo de la raíz gnō- de (g)noscere -"saber"-) suele entenderse de forma general como ausencia de conocimiento ))

Con la dosis de esfuerzo requerida, por tu sabia y particular inteligencia, me permito ofrecerte argumentos para la reflexión. Es importante que las hagas tuyas, por que para ti están dirigidas:

• La diferencia entre lo sutil y lo vulgar no está más que en tu ignorancia. (Rabindranath Tagore)
• Darse cuenta de que se es ignorante es un gran paso hacia el saber. (Benjamin Disraeli)
• Como es más lo que ignoras que lo que sabes, no hables mucho. (Ramón Llull)
• Nuestro conocimiento es necesariamente finito, mientras que nuestra ignorancia es necesariamente infinita. (Karl Popper)
• Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse. (François De La Rochefoucauld)
• Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda. (Martin Luther King)

De cualquier modo, el lector, en su libertad de apreciación, podrá valorar e identificar el supino grado de tosquedad que se traduce de las manifestaciones vertidas, por quien, como por ejemplo, identifica la formación de forma despectiva y carente de significado. Amén, de otras consideraciones destructivas hacia La Entidad; Incomprensiblemente, para la cual sigue prestando sus “servicios” Como si de la única forma de supervivencia laboral se tratara, manteniendo y siguiendo aferrado a la misma.

………………….

#2239

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Vamos a dejarnos de chorradas y de dar clases ¿de que?. Esto es un foro en el que se denuncia los abusos de ING NATIONALE NEDERLANDEN, abusos laborales que EXISTEN, si no ¿por que ha sido ya condenada la compañia? esta es la realidad. y por otra parte, si la compañia lo hace tan bien, ¿por que tiene más de un 80% de rotación? nada más hay que ver los códigos que se dan para ver cuantas personas han pasado por la empresa, y pregunto ¿tantos son malos?

#2240

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

yo también sigo este hilo desde hace un tiempo, no activamente, si no en silencio, desde la barrera siendo un mero observador. Pero leyendo a un paladin de nationale nederlanden, que con error o tal vez el honor del que se pone la camiseta del equipo en el que juega (cosa que por otro lado me parece bien), no puedo hacer otra cosa que entrar al terreno de juego.

Por supuesto aquí habrá de todo, mediocres, triunfadores, perdedores, diletantes de la vida, soñadores, profesionales. Parecido a aquel antiguo spot de coca cola, en definitiva "para todos" tal vez a ti te avergüenza y te produce escalofríos o angustia leer lo que lees aquí, pero debes recordar que en la mayoría de los casos, son experiencias en primera persona y algunas de estas personas han seguido su trayectoria profesional en otras compañías con mejores o peores resultados, pero siempre con profesionalidad y diligencia. Al menos ellos hablan de si mismos, tu con total soberbia te dedicadas a categorizar a la gente con el criterio "porquemedalagana" sin conocer a nadie ni la vida de nadie, al fin y al cabo, generalizar es siempre odioso y la gente que hace cosas odiosas...

Por otro lado recomiendo, otras tantas compañias de seguros, no quiero decir que todo lo que no sea ing es mejor que ing, seguro que las hay peores, pero también mejores, con mejores condiciones, productos, compañeros, incluso con un plan de carrera. Ya que cuando sales o tal vez huyes o simplemente buscas otras metas en otras empresas, te das cuenta que trabaja en ing no es trabajar en seguros, y realmente el mundo del seguro a parte de ser durisimo, sobre todo al principio, es fascinante, intenso, te permite conocer a muchísima gente y por supuesto ganar un buen dinero, que por eso trabajamos al fin y al cabo !que caray!

Tengo que reconocer que la formación en madrid es magnifica y no solo te sirve para trabaja en ing lo cual es un añadido, a parte de según con que grupo te toque puede ser divertido. En la oficina, me encontre a gente muy seria y trabajadora, que intentaban hacer su trabajo lo mejor posible, por supuesto con los errores y aciertos propios de cualquier humano. Pero te das cuenta de que al final, es una empresa con poco producto y malo, en ventas menos es mas siempre, pero si dentro del "menos" tienes cosas competitivas, si no simplemente es menos y punto. Estamos hablando de una gran multinacional que tiene solo 2 planes de ahorro uno sin capital ni interés garantizados, otro solo con capital garantizado solo al vencimiento, eso si con grandes penalizaciones al rescate un seguro de hogar simplisimo, que por supuesto hace su función pero que no asegura la supervivencia a ningún agente, el seguro de vida es un poco mejor, aunque igual de simple y si sirve para algo a los agentes y recientemente un seguro de automóvil subcontratado a una marca blanca, igualmente simplemente un producto gancho. ¿donde estan los tecnicos? ¿las campañas de retención y captación? ¿seguros de comercio, medicos, dentales, defunción, pias, ppas, planes de ahorro con capital e interes garantizado (ese famoso 2% que permite la dgs) o sin penalizaciones al rescate.

¿los gdn? segun mi experiencia no saben vender mas que a referencias y los 3 primeros meses si el agente trabaja la venta tiene que venir de la mano de gdn (por supuesto con el empuje y las ganas del agente) es tu mentor y tutor al fin y al cabo.

¿Directores? en mi caso no tengo queja

¿Compañía? el usar el nombre ing me sirvió para concertar visitas que de otra manera no hubiese podido, pero como se ha dicho muchas veces es un trabajo laboral con contrato mercantil, lo cual no deja de ser ilegal e inmoral, las condiciones no son de un autonomo, son las condiciones de un empleado por cuenta ajena, por tanto dale de alta ¿que no cumple objetivos? a la calle, me parece muy bien.

¿assessment? "Tengo que ir a Madrid a la entrevista y me tengo que pagar el viaje……. Quizás, si tu selección fuera en el Banco Santander, MAPFRE o BBVA, ¿Estas empresas te abonarían el viaje, para que fueras a demostrar tus capacidades en la entrevista de selección a su Central? " pedregales dixit (he añadido un poco de latin creo que te gusta espero no te moleste la licencia ni la copia literal de lo expuesto por ti). Pues normalmente son los RRHH los que se mueven y en todo caso si no hay mas remedio que hacerlo en madrid (o cualquier otra ciudad donde este la central) van solo los que tendran posibilidades de entrar a la compañia y en todo caso de poder medrar en ella, no a todos los que han mandado un curriculum vitae a la oficina y esta tiene que mandar para cubrir los reemplazos caídos en combate, principalmente es inmoral, mas hoy en dia que para algunas personas 50 euros es una pequeña fortuna, y no hablemos de los que tienen que coger aves o hacer noche por que les es imposible estar en hora de otra manera.