Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
265 / 321
#2113

Re: Link de la noticia

qué pasa que nadie habla?? juanma puedes colgar la sentencia?? en picassa o algo así, me gustaría bajarla para tomar una decisión ya que como te comente tengo un amiguete en canarias que le pasa algo así. La empresa esta jodida y se aferran a que la crisis nos ha afectado y eso les cuentan a los holandéses. pero lo que no cuentan es que esta muy jodida porque no tienen ni puta idea y una cosa es gestionar mal en tiempo de crisis yq ue te destruya y otra es gestionar bien y que te afecte lo menos posible. Yo tengo un año para denunciar y si dios quiere lo haré y de una forma u otra intentaré subsanar el daño que han hecho...

saludos

#2114

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola tengo varias dudas a ver si alquien me ouede ayudar.
1º En que consiste la prueba de Madrid llamada Assessment?
2º Este trabajo se basa exclusivamente en los tres primeros meses en tus ventas al entorno?
3º Si actuaalmente alquien trabaja en el Pais Vasco que tal estan las ventas de estos productos financieros?
4º Ing Direct tambien vende los mismos productos financieros o te traslada esa venta?

Muchas gracias de antemano por las respuestas, estoy seleccionada para otros puestos pero por la formacion me convencia este, pero despues de leer todo lo que he leido... tengo muchas dudas.

#2115

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

hola me gustaria hacer alguna pregunta a algun trabajador de ing nn.
1º En que consiste las pruebas de assassement de madrid? que es una entrevista?
2º Algunas personas me han comentado con durante los 3 primeros meses solo vendes a familiares y amigos, eso es asi?
3º Ing direct hace tambien los mismos seguros que ing nn?
4º Como contactas con los clientes, al azar? por ejemplo pillas un distrito y llamas?
Muchas gracias

#2116

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Mi consejo es el siguiente:
El assesment son unas pruebas para verer si das el perfil, si es así entras a trabajar PEROOO. OJOOOOO.
Si en los primeros tres meses no consigues el objetivo, ING te puede reclamar (de hecho lo esta hacienmo, mira en este foro que hay testimonios de personas que les están reclamando) lo que te ha pagado en esos tre meses,o sea 2.400 euritos de nada.
Si pretendes empezar en seguros, mira en el sector que hay otros planes de carrera mejores que los de ING NATIONALE NEDERLANDEN, por ejemplo Catalana occidente, Seguros Bilbao, AXA etc, y con un portafolio de productos mucho mas vendibles, lo que te evitara en un futuro que te pongan roja como a mi si le has vendido a algún conocido.
Creo que te he explicado un poco esto ¿No?, por cierto de que ciudad me hablas.

#2117

Re: Link de la noticia

hola lavidasigue,mandame al correo un mail o un tlf y te la envio,tambien tengo otras que presente en mi juicio.

#2118

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El famoso assesment de Madrid es un PARIPE,por que la decision final de si entras o no depende del director de la oficina,he visto rechazar personas con un perfil comercial impresionante y he visto "verdes"que no son capazes de vender un caramelo en la puerta de un colegio,tambien he visto entrar a pedazo rojos ,por empeño del director que bajo su responsabilidad iban a funcionar y luego no hacer la "o" con un canuto,pero de lo que dije no me acuerdo y el malo es el GDN que no es capaz de desarrollarlo,jajaja.
El entorno olvidate de el,en la oficina de donosti no se podia tocar(en teoria,a no ser que haya necesidades de produccion)ademas todavia y creo que para siempre me arrepentire de cuando entre venderle nada a algunos amigos,menuda condena que tienen,no le venderia nada ahora a nadie.
Los productos financieros estan obsoletos y no hay por donde pillarlos,gastos altisimos,coberturas de seguro obligatorias,penalizaciones de escandalo y rentabilidad nula,todavia me estoy partiendo la caja de la participacion en beneficios del año pasado 0%
Cualquier aseguradora tiene mejores ahorros y mejores sistemas de inversion con mas disponibilidad y rentabilidad que es lo que busca el cliente,ademas de un portafolio de productos que te va dar mas posibilidades de negocio,salud,autos,r.c.nauticos,autonomos,empresas
no como ahi que solo tienes 4 ahorritos con unas condiciones que no estan al alcanze de cualquiera,ahorro dsde 100€/mes ,seguros de vida un 35% mas caro que la competencia y un seguro de hogar tambien mas caro que ninguno ,eso si tiene una calidaaaaaddd
Te van a poner a vender humo a largo plazo,te van a obligar a cumplir un sistema de trabajo siendo autonoma,a cumplir unos horarios y a reportar la actividad en una agenda que no hay por donde cojerla y que solo sirve para crearles una base de datos espectacular,reuniones con tu GESTOR diarias,y si te das cuenta un dia de que te estan tomando el pelo y reclamas tus derechos ira tu gestor al juicio a decir que no hacias nada de lo que te va obligar hacer.
Mi opinion ahora que se como funciona el sector y conozco esa compañia,cualquier aseguradora tipo GENERALI,AXA,ALLIANZ,CATALANA OCCIDENTE,MAPFRE,ETC.te va permitir desarrollarte con mas futuro,piensa que desde que empezo el proyecto innova(va para 3 años) en la oficina de Donosti,solo ha han aguantado dos personas un año de unas 20 o mas que pasaron por alli,una paso al 100% y la otra no paso ni al 80%, que no te vendan la moto con el pla de carrera y la formacion,eso si muxos de esos fallidos asesores han dejado enganchados a familiares y amigos con sistemas a 20 años.
ing direct tambien vende esos productos ,pero ni sueñes con que te trasladen la venta ni nada asi,por que te van a pagar a ti si lo han vendido ellos.
Y lo de que estas seleccionada no pretendo quitarte ningun merito pero se lo deciamos a todos los candidatos,ya que los GDN de donosti nunca conseguiamos reunir ni siquiera los que nos pedian desde central para cada assesment.

#2119

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

por cierto para prospectar clientes tendras que hacer un llamado plan 100 ,que es gente de tu entorno,gente que despues de la formacion y ver los superproductos,pienses que pueden estar interesados y a llamarles,no es familia directa pero ....amigos ,excompis de trabajo,del gimnasio,tu peluquera,tu mecanico,el del bar de abajo ,el vecino ,el de la libreria ,etc.
Cuando ese entorno se te acabe les pides referencias a todos ellos para que te recomienden a sus hermanos, primos,cuñados,etc.eso tiene que ser rapido por que a si pasa demasiado tiempo y ven lo "bien" que les van sus sistemas no te recomiendan ni dios ,tendras que cambiar de peluquero,de mecanico, de bar para tomar el cafe.
y ademas siempre estan las paginas amarillas y demas guias para apoyarte en tu prospeccion.
O vete a hacer mercado frio por comercios,poligonos ,etc.
Asi es como se buscan los clientes

#2120

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Nahia81, creo que le debes de tener claro, NI LO PIENSES, vete a cualquier compañia menos a ING, lo de INNOVA es una mentira