Acceder

¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos?

131 respuestas
¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos?
¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos?
Página
5 / 17
#33

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Tienes que pensar que los del atico tienen una vision mas amplia que la tuya en terminos de entidad general, con lo que si estan dejando marchar pasivo es porque no lo necesitan y otras entidades estaran palmando pasta extratipando. Mi entidad hace lo mismo y aunque sale dinero aun tenemos mucha liquidez y una posibilidad de conseguir en el mercado a precios muy por debajo de lo que paga la competencia a los clientes. Cuanto mas aguante tu entidad mas facilidad tendra un dia para extratipar y volver a traer a los subasteros, ya que los otros bancos habran fastidiado sus reservas perdiendo pasta dia tras dia. Eso si recuerda siempre a esos clientes fieles y premiales siempre con lo mejor que tengas.

#34

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Con la demanda de crédito que hay,que a una entidad le sobre liquidez,puede que esté dejando pasar oportunidades, y quizá haya mucha aversión al riesgo, no es lo mismo torear de salón que enfrentarse a miuras, en esta crisis es cuando se demuestra la profesionalidad y el oficio, lo de 2005/2006 era muy fácil, hipotecas al 120% de tasaciones infladas.
El tener liquidez sin gastarla eso si que produce quebranto en la cuenta de resultados, pero pagar el dinero al 4 como el Santander, prestarlo a más del doble y aumentar en clientes de activo y pasivo, puede que mejore sus reservas y resultados.

#35

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Por supuesto la banca nunca `pierde y si ellos te dan un 4% es porque ya lo tienen colocado a mas de ese 4%, que no son tontos como nos quieren vender algunos, que palman pasta dicen ja!!! al igual me lo creo.

#36

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

La banca nunca pierde, preguntaselo a los de Lehman Brothers...
de todas formas hay clientes de muchos tipos, en mi entidad intentamos q los clientes ganen más a largo plazo que con los famosos dépósitos subasteros( q no son ni mejor ni pero , sino diferentes). clientes con la mitad de su capital en un fondo de inversión flexible y la otra mitad en depósitos bien remunerados (no los mejores pq tener siempre el más alto es imposible).

Resultado en los últimos 5 años, rentabilidad del fondo de inversión flexible 9,50% cada año, más del doble que los depósitos.

Volatilidad del fondo 6% máximo anual.

De estos clientes te puedo asegurar que casi ninguno se va de la entidad.

salu2

#37

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Lehman Brothers era una banco de inversion no de banca tradiconal como puede ser el santander o bbva, te invito a que dejes de usar el termino subastero ya q es despectivo.( puedes usarlo o no pero se consciente de que molestas con eso termino a mucha gente)

saludos

#38

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Tengo cuenta en los tres grandes bbva,santander y la caixa conozco a los directores (han pasado varios),no he podido dedicar tiempo a las finanza
bastante he tenido con lo demas
Siempre les dije que no queria RIESGOS si queria liquidez no esperaba grandes rendimientos-
SOLUCION ahora que lo estoy mirando me han hecho caso solo en los escasos rendimientos,me han colocado de todo preferentes,fondos etc.tardare años en recuperar el dinero y no sera todo.
Mi confianza en los directores dudo que se recupere nunca

#39

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Me molesta que por buscar la mejor oferta en tipos de interés, llamen pasivero o subastero, cuando los comerciales que más han trepado en Banca han sido los tipo trilero, los que han actuado con honestidad y asesorando bien ofreciendo lo que el cliente precisa han progresado menos.El dinero de un plazo fijo, es un arriendo del capital por un tiempo convenido, y que cuando acabe el tiempo prefijado se ha de contratar de nuevo, pero el dinero sigue siendo del arrendador, algunos comerciales se equivocan, creen que por ser arrendatarios ese dinero lo tienen cautivo, y lo renovaran como quieran, hay que defenderse a tope y primero la seguridad, pero despues la rentabilidad, hay que practicar la infidelidad, ellos nos han enseñado con lo de dínero nuevo, tratan mejor a un desconocido que a los propios.

#40

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Subastero?
SÍ,Ja,ja,ja

y que?
QUE TENGO QUE CASARME CON UN BANCO PORQUE SU DIRECTOR O EMPLEADO ES BUENO???

y si al director lo cambian de sucursal o lo "relevan" ?
donde quedarian mis pactos con él si no estuviera firmado en un contrato?

BAN-COS son BAN-COS
las personas y los profesionales,por supuesto,SIEMPRE SERÁN PROFESIONALES Y BUENOS GESTORES ( pero si los cambian de sucursal?...)

Guía Básica