Acceder

¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos?

131 respuestas
¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos?
¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos?
Página
2 / 17
#9

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Yo en todos los bancos que he tenido cuenta tengo los mismos privilegios,sino quieren me pierden de cliente,así de simple.
Comparar el pescado con dinero no es adecuado en mi opinión,¿ en que medimos la calidad de un banco?
-No cobren comisiones: ninguno me cobra
-Sean amables y atentos: todos lo son
-Tarjetas gratis: todos me las dan
-Ofrecen mejor rentabilidad: a este es el que me voy a ir.Me "vendo" al mejor postor sin lugar a dudas,si uno me da un 2% y otro un 3,75% ,con la diferencia de interés de uno y otro y el capital que tengo me voy de vacaciones 20 dias a Chiclana de la Frontera a un 5*, a mi por mucho que me vendan la moto en un banco prefiero irme 20 dias a Chiclana a todo lo que me puedan ofrecer.

Cada cual tendrá su Baremo de preferencias pero yo te doy el mio.

#10

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Cuando comparaba el pescado con el dinero (y tienes razón no es lo mismo) me refería a las mejores condiciones (nada de comisiones).

Si te ofrecen lo mismo en un banco que en otro, asesoramiento fiscal incluido es que hay un problema..

Saludos,

#11

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Lo mismo que pasa en los bancos tambien pasa en las empresas. en la empresa en la que trabajo hay clientes que compran nuestros productos desde hace 20 años y pagaban con efectivo o domiciliacion bancaria durante todo ese tiempo , con la crisis muchos nos han dicho que si nos podian dar pagare a 1 mes porque estaban jodidos de liquidez y nosotros lo hemos aceptado sin ningun problema. Otros clientes que tenemos cambian de proveedor cada mes, para cada pedido tienes que hacerle una factura pro-forma, enviarselo en 48 horas: alguno de estos nos ha pedido aplazar el pago 30 dias y se lo hemos denegado. Yo estoy dispuesto a hacer favores a clientes que me facilitan el trabajo, no dan problemas, se fidelizan, etc... al que solo mira el precio del producto no le damos ninguna ventaja. Sin favor no hay favores

#12

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Creo que el problema no reside en la profesionalidad mejor o peor de los empleados . Tú puedes ser muy entregado en tu trabajo y hacer un buen seguimiento de la inversión del cliente , que si el producto que tiene con el banco es muy malo o con unas condiciones muy enrevesadas para que no se alcance la rentabilidad que el cliente esperaba , éste va a valorar la rentabilidad de su inversión y lo demás son pajaritos preñados .

En cambio en otras entidades pueden ponerme caras largas o ser unos desordenados o unos ineptos , que si tengo un contrato donde pone que a fecha X voy a recibir la cantidad Y por mis ahorros , dormiré más tranquilo y seguramente acabaré más satisfecho .

#13

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Hola,
El ejemplo que me pones es muy significativo, porque es lo que hago con los clientes, incluso me llaman por las noches, le llevo a los viveros a comprar flores etc...¿Alguien da más???

saludos,

#14

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Opino lo mismo que opteronx2, las mismas condiciones me ofrecen a mi tambien. Y si me dan mas en un banco que en otro, me vendo al mejor postor.Con lo goloso que se ha convertido hoy en dia el dinero, y no nos engañemos, es lo que mueve el mundo para bien o para mal, la entidad bancaria que no espabile en ofrecer buenas rentabilidades similares a las de su competencia se va a quedar sin clientes a medio-largo plazo. Es la ley del mercado, no hay mas.
En todos los sectores de negocio hay competencia.

#15

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Yo no necesito asesoramiento fiscal para el tipo de inversión bancaria que tengo.
Solo uso "simples" depósitos.

¿Cuales son las mejores condiciones para ti entonces?

#16

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

¿Un empleado de banca llevando a gente a viveros a comprar flores?

Es algún tipo de metafora o me he perdido

Guía Básica