Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,83K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
45 / 192
#661

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Al final lo pedí por internet y recogida en tienda (en otra), tarifa llamadas 0.  
No he tenido que pagar nada.  
A la hora de abrir la cuenta sin ningún problema. 
#662

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Genial!
Como has podido ver, esos de la tienda no sabían o no querían saber....
A disfrutar de la cuenta!
#663

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues yo hablé con el chico que trabaja en la tienda de Orange de mi localidad, que conozco, y me dijo que tengo que hacer en tienda la recarga de 20€ al recoger la tarjeta sim. No se que hacer ya que la otra tienda más cercana a mi localidad está a 30 minutos en coche. Si eliges que te la envíen por correos que cuesta 4,95€, se puede hacer también de esta manera? Supongo que tambien vendrá la sim activada.
#664

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues como ya has visto, no es verdad.
Pídela por internet, que te llegue a esa tienda y le explicas muy amablemente que no es cierto que para recoger la SIM se necesite hacer una recarga mínima.
Y que sino te indique él donde aparece que sea necesario recargar.
Saludos.
#665

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No te pueden obligar, tú pídela online a tu tienda más cercana y si te dice de recargar le dices que eso es cuando la solicitas en tienda, no online. Tú la has solicitado online y sólo vas a recogerla. No te lo pueden negar obligandote a recargar y si no pues se la dejas allí y te niegas a llevártela. Insiste porque igual es un inepto que no sabe las normas, en las tiendas suele haber varios y puede tocarte otro. Yo he recogido dos y ni me han propuesto la recarga. Si te preguntan si vas a recargar le dices, no gracias lo haré yo en casa. Y no te preocupes, la tarjeta viene activada aunque no recargues. 
#666

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Orange Bank pasa a aceptar la domiciliación de recibos.
Además, anuncia que pronto aceptará la domiciliación de nómina y pensiones.
Saludos
#667

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias por la informacion.
Para mi gusto les falta un acceso por web, para no depender de la app solo porque si falla no tienes forma de acceder.
#668

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En la práctica, cuando un banco falla suelen fallar los dos sistemas de acceso.
Que me digas por comodidad, vale.
#669

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Eso pensaba yo, pero ayer comprobé que no siempre... La web de Ibercaja okey, pero la app estuvo caída toda la mañana (error por tiempo excedido, algo así decía). Al llamar al teléfono de atención al cliente lo primero que te decía la locución es que había una incidencia en el acceso vía app, y que estaban trabajando en ello.

Quería hacer una transferencia inmediata, que sólo es posible por app, y a malas la hubiese podido hacer normal a través de la web. 
#670

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No siempre es así. La App de Wizink falla por desgracia a menudo, y desde la web se puede acceder sin problemas. También me ha pasado hoy lo mismo con Ibercaja. 
Sigo pensando que depender sólo de la App es algo arriesgado
#671

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En Francia tienen acceso web,no creo que teniéndolo allí les costase mucho implementarlo aqui
#672

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Un pasito más para completarse.

No es algo que a muchos nos interese en este momento, porque buscamos sobre todo la rentabilidad de la cuenta de ahorro, pero no resta, sí suma.

Ayer cacharreando en las páginas de ayuda vi que había muchas FAQs sobre préstamos personales. Hablaban de préstamos preconcedidos, creo que para clientes con antigüedad (creo que en Orange móvil) y que dependían del perfil y tal... Hace tiempo vi por su IG, creo, que contemplaban los préstamos para un futuro cercano. No sé si ya estarán, creo que no, podría ser que estén preparando toda la documentación para ponerlos en breve (o que ya estén pero a nosotros no nos salga).

El caso es que son bastante constantes con las mejoras y la implementación de nuevas funciones, y eso es de agradecer.
#673

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

 Orange Bank pasa a aceptar la domiciliación de recibos.
Además, anuncia que pronto aceptará la domiciliación de nómina y pensiones.
Saludos 
Por cierto. ¿Dónde lo has visto? Porque no he visto la noticia por internet
#674

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me han enviado un e-mail hoy a las 14:12.
#675

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias por la informacion