Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,82K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
134 / 192
#1996

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo que es realmente preocupante es que para contactar con ellos hay que hacerlo por el chat de la app y evidentemente si la app no va, no va el chat…
Es la 1ª vez que les pasa desde que soy cliente

#1997

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mi me suena una vez hace tiempo que tampoco iba la app pero tardaron unas horas. 

Pero lo de hoy es mucho peor, si sólo se puede usar la app no puedes dar esta mala imagen y no tener atención telefónica. 

La dejaré como cuenta secundaria por los servicios gratuitos pero ni loco domiciliaré recibos ni meteré mucho dinero. 
#1998

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Otro motivo más por el que sería recomendable un acceso por web
#1999

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Seguramente estaría caído también. 
Muchas veces van de la mano de la app. 
#2000

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Deberían resolver la incidencia en menos tiempo.
Da mala imagen.
#2001

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sigue fuera de combate, esto no es serio, a lo mejor la están actualizando para subir la remuneración 🤣😂🤣
#2002

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Incidencia no es. Aparece un dibujo de un tío picando con un martillo neumático: es una demolición.
#2003

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Llevan ya 24h picando piedra y apretando tornillos... 
#2004

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Aquí ya no se puede entrar antes si que se podía, igual lo han hackeado también... 
#2005

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues si bandaancha esta fuera de combate. Orangebank también.
#2006

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No me esperaba esta dependencia entre Orange Bank y Bandaancha…jaja
#2007

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Le están vaciando el cofre y han tenido que ponerla de mantenimiento para evitarlo. O eso o lo del hackeo, aunque hackear a estos tiene que tener el mismo aliciente que hackear la caja de almendralejo
#2008

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por fin Orange Bank se digna a pronunciarse! Acabo de recibir un email informando de que tienen una incidencia y están trabajando en ella. O sea, nada que no supiéramos ya 😒
#2009

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2010

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Orange Bank tiene dos números de atención al cliente. Uno para cancelar tarjetas y otro mas genérico. Ambos son bots, sin humanos detrás.

Ya los había probado hace tiempo. Ayer hice lo mismo con el de atención al cliente. Cuando dices que no puedes acceder, te ofrece 3 opciones: cambiar la contraseña, no puedo acceder a mi dispositivo o cambiar el número de teléfono asociado.

Si quieres operar, confirmar una compra online, transferencia, lo que sea, no puedes.

Yo les he escrito a su email [email protected] solicitando que pongan a gente a trabajar y permitan operar vía telefónica como en otros bancos si esto se alarga más.

Yo os animo también a escribir y solicitarlo. Porque creo que no podemos depender de una sola vía y que si se cae, no haya ninguna alternativa.