Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,83K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
74 / 192
#1096

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No dejan que tu nombre esté en dos cuentas. 
Ni como titular de dos cuentas ni como titular en una y autorizado en una segunda cuenta. 
Al menos, de momento.
#1097

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si se fusionaran con wizink se resolvería este problema... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#1098

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No,no,ja,ja,ja.
Déjales,que así están bien...
#1099

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por favor, alguno que le haya salido este mensaje y, al final, haya podido darse de Alta, me puede decir cómo lo ha conseguido?? graciasss.

Debido a nuestra política de admisión no puedes continuar con el proceso.

Les he enviado un correo a [email protected] pero aún no me han contestado ni llamado.
La verdad, que te quedas con una cara cuando lees este mensaje, después de 15 o 20 intentos con la cámara puñetera que no quiere captar una cara del DNI!!

Saludoss.
#1100

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Siento no poderte ayudar en esto 
Prueba a dejar pasar algun tiempo a ver si luego te lo reconociera
#1101

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Alguno sabe si se puede abrir una cuenta en Orange Bank usando un número de teléfono de Orange pero a nombre distinto al que se abre la cuenta?

Es decir, deben ser ambos titulares (banco y línea móvil), la misma persona?
#1102

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No es preciso.
#1103

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias igualmente, eso es lo que haré.

Saludoss!!
#1104

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola. A mí me pasó lo mismo hace poco. Al final la conseguí abrir sin problemas. Tardaron 8 días en contestarme desde el correo de ayuda y me dijeron que se había quedado colgado el alta. Te resetean todo y lo haces desde cero y sin problemas. Suele ser porque intentamos hacer el alta antes de que carguen todos los datos dela línea móvil de Orange y por eso se queda pillado. Ten paciencia que en nada seguro que te llega un correo con un enlace nuevo y ya está. Además con estas fiestas estarán saturados.
Saludos
#1105

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchas graciasss, muy amable!!
Ya les he enviado el correo, así que me toca esperar... y no desesperar :)
Saludoss!!
#1106

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo conseguí darme de alta hace ya un año, me abrí la cuenta con un nuevo sim/número, luego cambié el perfil a mi número, y me funcionó bien.

Hace 6 meses, pedí otro sim para mi mujer, y lo intenté entonces y ahora tb en estas vacaciones, y no lo consigo. Ella no tiene DNI, sino NIE, y no nos deja ... es decir en teoría soportan NIEs (hace un año no los soportaban), pero cuando la app va a abrir la cámara para grabar el passaporte y la cara ... la app falla. Os está pasando esto a los demás? Supongo q con DNI no, ... pero alguien lo ha conseguido con un NIE de comunitario. 

Lo reporté a OrangeBank pero me han dado consejos de principiante utilizando Internet y el móvil ... es decir no son capaces de investigar bien lo q está ocurriendo en el backend y q error se genera.
#1107

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Siento no poderte ayudar, porque a mí, ni me han contestado los 3 correos que les he enviado en estos últimos 10 días, ni me han llamado... así que sigo esperando :(
#1108

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Cuántos días recomendáis esperar desde que se activa la sim hasta que se realiza el alta en orange bank? Por el problema que tardan en sincronizar las bases de datos que habéis comentado algunos ya.
#1109

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo lo hice inmediatamente y no tuve problemas.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#1110

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola.
En mi caso mi primer intento fue el día 14 de diciembre y no pude completarlo (la tarjeta prepago la recogí el día 11 una para mi y otra para mi mujer). El día 16 me llego un mensaje de bienvenida de Orange Móvil y el día 21 ya me llegó el correo de desbloqueo desde Orange Bank para terminar el alta.
Ese mismo día 21, mi mujer tramito su alta y fue inmediato (como vimos que se bloqueaba mi tramitación, esperamos a ver primero la solución)
Resumiendo... mi opinión es que al menos tienes que esperar a que te llegue el correo de Orange Móvil confirmando el alta de la línea móvil. A partir de ahí, entiendo que un día o dos después, no deberías tener problemas.
Un saludo