Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,83K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
47 / 192
#691

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si cambias de móvil, con no borrar el viejo antes de instalar la app en el nuevo ya te vale, en el caso de reseteo del móvil o borrado de app, yo creo que al estar el móvil registrado para las notificaciones push no necesitas la sim porque no te pedirá volver a registrarte.

En caso de que lo pierdas o te lo roben sí que te hará falta, eso es verdad. No se si en Orange tendrán mecanismos para volver a registrar la app en caso de no tener ya la sim, asi que habrá que guardarla, pero en un sitio que esté a mano 
#692

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo no lo que no entiendo es que sigan limitando el ser cliente del banco a tener línea de Orange.
Creo que están perdiendo clientes con no abrir el banco a los demás.
#693

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

O...
Ven que mes a mes van ganando líneas aunque sean prepago y eso ya les va bien por el motivo X.
Habiendo el truco de la SIM prepago gratis, quien no tiene cuenta en este banco es porque no quiere.
Saludos!
#694

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Intuyo que quizás lo que pretendan es ir poco a poco incrementando el número de clientes y añadiendo más servicios para asegurarse que la plataforma funciona bien antes de dar el salto y ofrecerla a todo el mundo, momento en el que seguramente harán una publicidad más agresiva.
Saludos
#695

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿No ves que la aplicación está muy poco madura? Si hasta hace poco no podías no domiciliar un recibo... Está en BETA aunque no lo digan.
#696

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mucha gente le dará igual el tema de los recibos.
Yo tengo la cuenta de Orange Bank por el 1%. No creo que el tema de los recibos sea determinante para hacerse o no hacerse cliente.
#697

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

aunque la tengas a mano, si te compras un móvil nuevo el año que viene, cuándo te haya caducado la SIM (12 meses) de prepago, entonces qué harás?
#698

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pensaba que había quedado claro que la SIM de Orange sólo es necesaria para dar de alta la cuenta. Una vez que se ha registrado otro número de teléfono, esa SIM como si se quiere quemar.
#699

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hay varios usuarios que para cambiar de móvil han recibido el SMS en la SIM vieja ORANGE prepago y no en la configurada nueva en la APP. Pero tienes razón, la alternativa es volver ha hacer el tedioso escaneo del DNI
#700

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí, los leí, incluso la pregunta que tú lanzaste a Orange Bank sobre "un amigo" ;) y la respuesta que ellos te dieron. Por eso digo que la SIM no es necesaria, más que para el alta. Uno puede dejar de ser cliente de Orange y seguir siéndolo de Orange Bank. Luego está el procedimiento de m**rda que Orange Bank tenga para volver a registrar la app en caso de cambio (o reseteo) de terminal.
#701

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Correcto, perdona no quería que te molestases en ningún momento. :(
#702

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

no, no, para nada, en ningún momento lo he pensado 👍😉
#703

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

:)
#704

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Como veis utilizar la cuenta orange como cuenta principal?, ya que han puesto los recibos y tal. Seguramente Santander ponga comisiones. Lo único que no se es en que bancos se puede sacar dinero con la tarjeta gratis y hacer algún ingreso puntual.
#705

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No creo que sea una opción válida todavía porque no admite domiciliación de nómina o pensión, aunque han anunciado que será pronto.