Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
51 / 189
#751

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Y otra duda, la sim se puede poner en un movil en que no tengas la app? Por lo que he leído solo es para verificar la primera vez y después ya lo puedes cambiar
#752

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí, no hay problema. Solo se utiliza la primera vez para verificar la cuenta mediante la recepción de un SMS.
#753

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hay cosas como bizum que siguen en espera, pero siguen avanzando...

La novedad de estos días es que ahora además de poder mandarnos dinero desde otras cuentas a la de Orange con la típica transferencia, también permite cargar saldo mediante tarjetas de otros bancos.

El invento no es nuevo que ya lo hacen las prepago, Revolut y otros.  Pero otros suelen limitarlo sólo a las de débito, y Orange también permite las de crédito,

Lo bueno de esto es la inmediatez.  Si necesitas pasar dinero desde Orange a otros, ya teníamos las transferencias inmediatas.  Pero si lo necesitas a la inversa, no todos los demás bancos las permiten, y menos aún que sea gratuito, así que podemos hacer que sea Orange quien lo haga vía cobro en la tarjeta..
#754

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La novedad que han implantado ayer de poder extraer dinero de u a tarjeta, en la que mi caso me parece estupenda pues si necesito financiar una compra por ejemplo de 900 euros por Internet pero no quiero poner el número real de la tarjeta puedo sacar lo 900€ con la nueva función de Orange Bank, pasarlo a la Ecard prepago de Openbank y realizar el pago y, después, ir al movimiento de la tarjeta de crédito y fraccionar el pago en tres meses, a 300€. Y con eso no he expuesto el número de mi tarjeta de crédito. También sirve para sacar el dinero en efectivo de la tarjeta y pagar en algún lugar que no tengan datáfono como la fianza de un piso, etcétera. 

Una gran idea de Orange Bank, al menos, para mi. Y como dije en el mensaje anterior, esperemos que llegue pronto:
- Área web de clientes 
- Servicio telefónico de atención al cliente 
- Posibilidad de ingresar la nómina y si es con incentivo mejor
- Y el casi imprescindible Bizum

Saludos. 
#755

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues no hay manera de hacer la identificación

No me pone la camara, y bastante cutre que lo tengas que hacer con el navegador y solo pueda ser chrome
#756

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

He pedido esta tarde la sim y ya me ha llegado el mensaje de que la tenia disponible en tienda.  
¿Os pidieron en la tienda algún documento del banco o solo el dni? Porque en la documentación que mandan por mail cuando pides la sim pone algo de documentación bancaria, pero me imagino que en este caso al ser prepago no hará falta, no?
¿Cuánto tiempo os tardó la cuenta desde que te inscribes hasta tenerla operativa?
#757

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sólo necesitas mostrar el DNI.
Saludos
#758

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias
#759

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ya tengo cuanta en Orange bank.

Creo que ha sido la apertura más rápida y cómoda que he hecho.

Una cosa, he vinculado la tarjeta virtual a Google pay, pero no rastro de los 15€ promocionales.

Cuánto tardan? O hay que hacer alguna compra?
Entiendo que no, que los primeros 15€ eran solo por vincular y los otros 15€ a raíz de 1€ por cada compra....
#760

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ayer estaba mirando en el apartado documentación de la app, para ver si subían el extracto de octubre (que este mes están tardando) y encontré que tenía un tercer enlace de mi contrato.

Como comenté hace unos días justo hace poco me descargué los dos y vi que uno era de inicio y otro actualizado a 1 de octubre. Ayer vi que se actualizó a 11 de noviembre, y pensé qué habrá cambiado, lo pasé rápido y vi algo de TPV pero no me lo leí bien.

Y hoy un correo electrónico con la novedad. En mi opinión lo veo bastante bien. Tiene unos límites que no dan mucho margen (sobre todo al abuso), hasta 900€ en 60 días y mínimo recarga de 10€. Pero creo que es una buena funcionalidad, y ahora que permiten domiciliar recibos, si te quedas con poco saldo y al día siguiente te van a pasar uno, te puedes hacer una recarga instantánea. Porque una transferencia puede no ser inmediata o tener coste.

Lo que sí veo en Orange Bank es que desde que empezaron actualizan la app con mucha frecuencia y poco a poco van trayendo novedades y se esfuerzan en ampliar, tienen mucho más movimientos que otros bancos, que aunque al ser nuevos tengan más margen de mejora, creo que el ritmo no es malo. Mirad lo que le costó a ING poner bizum jeje.
#761

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Válido para usuarios de una línea móvil de contrato Orange que hayan abierto la Cuenta Orange Bank entre el 01.11.2020 y el 31.01.2021 durante los primeros 60 días como clientes

He leído unos posts más atrás que estabas solicitando una línea prepago.
#762

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues tienes razón.

Mi gozo en un pozo, jaja
#763

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola anita36.
He leído que antes no pudiste hacerla por la tarjeta.
Esta vez te venía activada o te la han activado en tienda?
#764

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Parece que el primer primer pedido se gestionó mal y por eso la tarjeta no funcionaba.

El segundo pedido con los mismos datos y misma tienda todo correcto.
En la tienda dicen no activar nada, que ellos hacen entrega de la sim y listo.
Fue poner la SIM y a la media hora ya funcionaba sin tener que activar nada, llamé al 1470 pero creo que ya estaba activada...
#765

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias anita36