Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,83K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
45 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
49 / 192
#721

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pide otra tarjeta por la web para recoger en una tienda diferente. 
#722

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mí me funcionaron dos tarjetas (una para mí y otra para un familiaren meses distintos) sin recargar ninguna, osea llegué a casa las metí y recibió los SMS para darse de alta. Venían activadas de la tienda donde las recogí y no me exigieron recarga, eran de tarifa Llama también como la tuya. Si no han cambiado nada, no debería pasarte. Pide otra como te dijeron por ahí y cambia de tienda. O si no llama a atención al cliente y le cuentas tu problema a ver si ellos te la activaran. 
#723

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¡Pues no había caído en pedir otra tarjeta! Voy a llamar a atención del cliente de Orange a ver si son capaces de hacer algo con la que ya tengo y si no pido otra en otra ciudad. Se que son 5€ a las malas, pero es que estoy temiendo recargar la tarjeta y que siga sin funcionar. ¡Como si lo viera! Gracias 
#725

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

He recibido esta comunicación de Orange por la SIM de la tarifa llama.

Antes la SIM duraba 1 año. Parece que ha cambiado recientemente y ahora a partir de las recargas desde el 22/11 ya sólo renuevan 6 meses, pero se mantiene la validez del año desde que hemos pedido la SIM por primera vez.
#726

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo lo que no entiendo es por qué no abren el banco a cualquier cliente y todavía sigue siendo necesaria la sim de orange para poder abrir cuenta en el banco
#727

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias por avisar.

Dónde lo has recibido, por email? Yo recibo a veces emails, de no pierdas tu número, o premios por recargar, etc. pero éste no.

Al menos nos mantienen la validez a los de antes. Bueno yo debo tener validez hasta marzo de 2021, después no sé qué haré con el número. 

Por cierto hubo un debate sobre si el número de orange inicial sería imprescindible para la verificación y tal... acabó desmentido y eso, pero un apunte. En el contrato inicial, cuando me di de alta, vienen mis datos, y como número de teléfono viene el de Orange, porque me di de alta con él, y el contrato se genera en ese momento con los datos que vienen.

Bien pues el 1 de octubre hicieron un par de cambios al contrato, y mandaron mail. Subieron el actualizado a la app, pues me lo descargué y en mis datos viene mi teléfono actual, el que cambié y que no es de orange, junto a los otros datos. En mi CONTRATO, con todo lo que ello representa, viene ese número actualizado y ni rastro del anterior, por si a alguien le quedaba alguna duda de si había que conservar el número de orange o sobre qué pasaba cuando dejases de ser cliente móvil de orange. Orange Bank ya ni sabe ni le importa si tú eres cliente de móvil de Orange, simplemente ése es un filtro inicial.

Saludos.
#728

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues porque digamos que, en mi opinión, es una fase beta con un menor número de clientes para controlar mejor todo, controlar lo que gastan en intereses, pulir detalles, y de paso intentar incrementar su número de líneas móviles.

A mí el miedo que me da es que cuando se abra si vienen muchos clientes no se mantenga la rentabilidad, así que no me importa que siga así.

Si aún no te has sacado la sim y tienes recelos, mi consejo es que lo hagas cuanto antes, luego te arrepientes de no haberlo hecho antes.
#729

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Soñadorg gracias por la informacion.
#730

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Otra promoción para nuevos clientes.

Voy a escribirles un mensajito en instagram, que siempre que alguien se lo dice ellos contestan que pondrán promos para los ya clientes, pues a ver si es verdad.

Porque hubo promo en el lanzamiento, luego en primavera no, luego en junio ya de nuevo, más o menos, y hasta ahora. Y los que nos dimos de alta en primavera hemos sido los tontos jaja.
#731

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

 A mí el miedo que me da es que cuando se abra si vienen muchos clientes no se mantenga la rentabilidad, así que no me importa que siga así. 
La verdad que llevas razón....
#732

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

ha habido en algún momento alguna promoción para ya clientes?
En que consistía?
#733

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No, que yo sepa no.

Lo que quería decir es que cuando alguien les pregunta por promos para ya clientes, siempre contestan que en el futuro habrá, pero siempre son para nuevos.

Si no recuerdo mal, al inicio daban un descuento en la factura del móvil y también un abono por el primer pago con tarjeta, de 20€ o así, bueno eso ya no lo recuerdo bien.

Luego ha habido promos de usar la tarjeta, primer pago 10€ y luego 1€ por cada uso hasta sumar 20€ más, 30 en total.

Ahora 15€ por poner la tarjeta en una app de pago y luego 1€ por cada uso, hasta sumar 30 en total también.

Pero siempre para nuevos clientes.
#734

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues a ver si ponen algo para los ya clientes