Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,83K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
43 / 192
#631

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

buf!

Pues que haremos? con 20K pavitos podemos fastidiarla, porque para sacar la pasta de allí necesitaremos el SMS por narices. Qué opináis? lo mejor será pasar ese número a linia contrato sin cuotas de Simyo?
#632

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Bueno, para sacar dinero y hacer transferencias no usa el sistema de SMS, sólo tu contraseña. Lo único es que ante cualquier problema o como dije, para instalar en otro móvil sí te pide el código de SMS, aunque te da también la opción de escanear DNI. Yo supongo que en caso de ellos querer comprobar siempre uno tiene certificado de titularidad de ese u otro banco para que sí o sí te resuelvan el problema o no te bloqueen tu dinero. El DNI es el que manda, no un teléfono, lo peor que pueda pasar simplemente es que tengamos que dar más vueltas ante un problema si se centran en ese móvil de Orange que ya no usamos, para demostrar nuestra titularidad e identidad. 
#633

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo pedí tarjeta prepago online el miércoles, recogí la tarjeta el jueves y ese mismo día me di de alta en orangebank y transferí el primer euro, que llegó el viernes. 
#634

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Bueno, si todo se soluciona teniendo el DNI a mano, no hay problema entonces.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#635

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo lo que no entiendo es por que no abren el banco a todo el publico sin necesidad de tener que tener línea de orange.
#636

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ya, no tiene mucho sentido. Pero bueno, son sus costumbres y hay que respetarlas... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#637

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola,

Pues si tiene sentido y mucho, no todo el mundo actúa como se describe en este hilo, muchos se cambian de operadora solo para acogerse al 1% son lineas que ganan, a parte de la publicidad, y la gente es muy baga para luego volverse a cambiar y no todos son sanguijuelas como algunos de este foro, no quiero que se ofenda nadie, pero es lo que pasa en este país. Por otro lado hay bancos que te atan con la nomina, otros que tienes que domiciliar ademas recibos, creo que Orange lo ha echo muy bien, solo os tenéis que fijar en las valoraciones de Apple Store y Play Store, y no son pagadas como muchos otros sitios, a parte de que responden mensaje por mensaje, al igual que Open Bank hace, es decir que van por muy buen camino.

Orange movil empezo muy bien en sus inicios, luego se torcio, espero que Orange Bank siga en la misma linea, no podemos pedir mas.

Aqui os dejo mi opinon.

Un abrazo.

@Srmsrm @Fleischman
#638

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Que insinúas, que los que estamos en este hilo somos raritos? ;)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#639

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenas tardes @veldurne y resto de Rankian@s,

El usuario @sharkness comentó un par de páginas atrás que a través de le herramienta de chat de la app le indicaron  que el número de móvil que debería considerarse es el que aparece en la app. Aquí su comentario:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3795411-orange-bank-llegara-espana-2019?page=40#respuesta_4717361

¿Has probado a plantear el caso a través del mismo chat, para ver si lo tratan como un error, y algún agente de Orange Bank puede actualizar sus sistemas?

SALUD y saludos.
#640

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

hola,

es que planteé este caso exactamente por el chat, es decir, que mi amigo instaló la app en otro móvil y la gestión del sms le obligó a utilizar la sim antigua y no la nueva configurada a través de la APP. Me dijo que tanto él/ella como sus compañeros confirman que no tienen ninguna lógica ya que el móvil nuevo es el único que deberían tener en sus sistemas
#641

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pero me refería a @veldurne.

Que abriera un chat con un agente de Orange Bank y que plantee el problema, para ver si revisan con detalle la configuración de su cuenta para arreglar lo que se supone que es un error, tal y como te comentaron a ti. Algo debe estar mal.

SALUD y saludos.
#642

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Álvaro es que el caso que planteó sharkness fue el mío, yo lo conté aquí y él trató de Informarse poniendo mi ejemplo con lo de "me dijo un amigo". A mí me llamaron al de Orange porque no se lograba resolver con lo del DNI y el operador me llamó al de Orange. Tras lo que me dijo Sharness pensé que tal vez fue porque recientemente había actualizado yo el n° nuevo y no les dio tiempo que les apareciera. Pero un mes después ya veo que hasta los SMS los mandan al teléfono d Orange aún teniendo cambiado el mío desde hace dos meses. 
De todas formas cuando tenga algo de espacio se lo voy a plantear por chat... Lo de que por qué me envían SMS al antiguo móvil. Ya os diré algo. 
#643

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Las valoraciones en las tiendas de aplicaciones son un cachondeo porque valoran cualquier cosa menos lo que deben valorar que es si la app es buena o no.
Que la app de Orange Bank sea la más valorada de Google Play es infumable.
No es una mala app, es bastante correcta, pero es que tiene 4 operaciones.
Poner eso por encima de apps de bancos completos con todo tipo de operaciones es ridículo.
Es como decir que el mejor jugador del mundo es uno de tercera división porque el domingo le hizo un caño a un defensa.

Dicho esto, estoy encantado con Orange Bank y todos los pasos que han dado desde que salieron ha sido para mejor.
Pero las valoraciones deben ser consecuentes y no se pueden valorar apps bancarias porque el director de tu sucursal sea un fenómeno o un impresentable o porque te paguen un 1% o te cobren comisiones.
 
#644

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Esta claro que no es comparable a otros bancos ni por la app ni por las funciones. Este sólo sirve para el depósito, hacer transferencias y poco más y si alguno quiere usar la tarjeta de débito para comprar, pero para domiciliar recibos o nóminas has de tener otro banco porque este aún no tiene eso que es lo esencial. De hecho yo tengo otro banco para la nómina porque aquí no me la aceptaban. Bizum tampoco tiene, el otro día para comprar por Alipay con Bizum tuve que usar mi otro banco. De todos modos no me quejo, porque como sucede con Myinvestor sólo quiero un depósito que rente, que ya apenas hay ni en los bancos de prestigio y menos al 1%. Cuando alcance los 20.000 máx que permite Orange Bank para rentar, ya ni seguiré metiéndole dinero. 
#645

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

@Fleischman no es cuestion de raritos, es cuestion de picaresca, y no solo en este hilo, sino es que los españoles ya de por si lo son la gran mayoria, y no solo en los bancos, sino que te cuente @mentafresc que frecuentava otros foros GSMXXXX y salian los moviles como langonizas, todo de picaresca ... aunque pienso que algunos ya llegan a ser sanguijuelas y eso ya no es tan bueno, pero es solo una opinion.

@nachocar estoy de acuerdo contigo, la gran mayoria de las valoraciones de la app de Orange Bank tanto en Play Store como Apple Store van mas alla de la aplicacion, valoran la sociedad y aqui si que tengo que darles buena nota, ya que cuando empezo ING para llegar a una app decente tardo mucho, y si te vas a la app de Deutsche Bank entre otras es de risa, por lo que respecta a las bondades, todo gratis, a la espera de que introduzcan domiciliaciones, Bizum, transferencias inmediatas a SEPA no nacional, van por buen camino, pero como dije Orange movil tambien iva por buen camino y al final se empezo a torcer.

Las mejores apps para mi al estilo N26 o Revolut, a parte que constantes actualizaciones.

Deberian invertir en la tecnologia, Orange Bank tiene mucha suerte, ya cuenta con clientes de telefonia mobil que han puenteado a Orange Bank, mas los nuevos clientes, han tenido mas suerte que otros bancos que sacan promociones puntuales y solo consiguen sanguijuelas.

Y es que es asi, por mucho que no nos guste, ojala me equivocara, pero la picaresca en este pais va por delante.

Un abrazo.

Saludos.