Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,83K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
73 / 192
#1081

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

De nada.
Si necesitas algo más nos dices.
Un saludo
#1082

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenas tardes, felices fiestas, es también mi primera intervención en este foro y la verdad que soy un poco obtuso, disculpa. Entiendo que el único gasto, si acaso, que conlleva la apertura de la cuenta bancaria es realizar una primera y única recarga (por una cantidad mínima) en la tarjeta prepago para su activación. Luego, como muy bien has explicado, es solo cambiar el número de móvil  (el de la tarjeta prepago) asociado  a la cuenta bancaria por el número propio habitual (independientemente de la compañía que sea) y dejar que caduque la tarjeta prepago de Orange a los 6 meses (sin ningún tipo de coste). Perdón si no me he enterado bien.
Muchas gracias y un saludo.
#1083

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Bienvenido. 
Te has enterado muy bien excepto en una cosa importante: no hace falta hacer ninguna recarga.
La pides,te la dan en la tienda y a casa con ella.
La metes en el móvil,se activa(en mi caso tardó 2 horas en activarse,aunque puede tb que a algunas personas se les active automático)y ya con eso puedes empezar a abrir la cuenta.
Si te dicen en la tienda( se han dado casos) que necesita recarga no es cierto.
#1084

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchas gracias, has sido muy amable.

#1085

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

De nada.si tienes alguna duda más nos dices
#1086

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Alguien ha tenido algún problema operando luego con números que ya no eran de Orange?

Es decir, para cambiar del número orange al no-orange no creo, pero después si han vuelto a cambiar de número, o registrar la cuenta en otro teléfono/app, etc.
#1087

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo me registré en marzo y el mismo día cambié el teléfono a uno no orange. Y no he vuelto a modificar el número, por esa parte no puedo ayudarte.

Pero sí que he vuelto a registrar la app, o instalarla en otro teléfono. A mediados de noviembre me compré un móvil nuevo e instalé la app en éste sin problemas. De hecho sigo teniéndola instalada en el antiguo y en el nuevo.

No sé si esto te ayuda... en cualquier caso, suerte!
#1088

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí, este tipo de perrerías decía, gracias.

Por ejemplo yo igual tengo que usar en un mismo teléfono/app dos cuentas y por aquello de que mueran las sim prepago en su día, probablemente los telefonos asociados no sean orange... y cada vez que se cambia de usuario piden confirmación. Lo he probado con números orange y no hay problema más que el incordio de la confirmación, entiendo que aunque sean de otros operadores será igual, viendo tu caso.
#1089

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Creo que sí, si no recuerdo mal tuve que hacer eso de la confirmación. Creo que me pedía DNI, contraseña, e-mail y esas cosas.

La verdad es que para andar cambiando de usuario creo que es un poco coñazo. No sé qué móvil tendrás, pero creo que los más recientes (o al menos el mío, no sé), permite la opción de tener aplicaciones duales. Y te sugiera por ejemplo las típicas de mensajería o redes y las de bancos y tal, es decir, aquellas que usan credenciales y pueden necesitarse dos cuentas. Nunca lo he probado, pero imagino que duplica la app y entrarías a Orange Bank con una cuenta o con otra sin tener que andar cambiando en una misma app.

Saludos.
#1090

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ostras pues no conocía esto... lo acabo de probar y sí, me funciona perfectamente. Ahora puedo ver desde un móvil dos cuentas distintas sin tener que verificar la cuenta cada vez. La he tenido que verificar ahora al acceder con la segunda cuenta en la app "dual" y lo que dices tú, email, número de dni y contraseña, y luego mensaje de confirmación al teléfono asociado.

El problema que me queda es que, como no tengo dual sim, para cualquier tema de verificación sigo necesitando dos móviles físicos distintos, porque lo que sí he comprobado es que no deja poner el mismo número de teléfono para dos cuentas distintas. Pero esto me facilita buena parte del seguimiento.

¡Muchas gracias!
#1091

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me alegro de que te haya servido :).

Es que antes existían apps para replicar otras apps como whatsapp, etc., pero no funcionaban bien o eran un coñazo, y al pasar hace un mes de Android 6 a Android 10 vi que esto ya venía de serie jajaja. 

La verdad es que está bien para poder controlar y hacer las consultas. El problema con los bancos suele ser eso, que para operar en cuanto hace falta una clave de SMS, ya necesitas la otra sim. Yo por ejemplo tenía un usuario de otro banco que le hicieron a mi padre y lo consultaba pero cuando pasaban los 90 días o cosas así tenía que decirle... "papa qué código te ha llegado" xd.
Pero bueno para estos casos, quizá si te haces con un móvil antiguo de barra no smartphone de estos primeros que tuvimos, puedas usarlo para meter la sim secundaria y además suelen aguantar mucho la batería. Además creo que Orange Bank tampoco usa mucho los SMS entonces no lo necesitarás con frecuencia.

Saludos.
#1092

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenas, disculpen la intromisión pero leyéndoles se me ha planteado la duda. ¿ES posible ser titular de dos cuentas remuneradas en Orange? Muchas gracias 
#1093

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No lo creo, porque sería una forma de saltarse el límite de 20.000 euros que remuneran. O a lo mejor sí pero solo remuneran los primeros 20.000.

Vamos, supongo que esto ya se les ha ocurrido... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#1094

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Mi caso que estoy comentando es para cuentas de dos personas distintas. Supongo que ni siquiera dejarán hacer cuentas varias a una sola persona.