Acceder

Quejas BBVA

101 respuestas
Quejas BBVA
4 suscriptores
Quejas BBVA
Página
2 / 7
#16

Re: Quejas BBVA

Son unos sinvergüenzas, cometen errores y no se dignan a arreglarlo...te dan cualquier excusa con sus palabritas para callarte la boca y se aprovechan de la confianza que deposita la gente, sobretodo de las personas mayores que no es fácil para ellos adaptarse a la banca online.
#17

Re: Quejas BBVA

Trabajas en el BBVA? Cada uno expresa la situación que quiere, para eso es un foro... trata de ayudar y no de ver las faltas de ortografía... no todo el mundo tiene acceso a la misma educación.  
#19

Re: Quejas BBVA

Bien 👏🏼👏🏼👏🏼Acabo de llegar... y revisando el foro... creo que cronológicamente deberían estar los comentarios más actuales a primera vista. Pero sigo opinando que cada uno expresa su situación como sabe y puede. Gracias 
#21

Re: Quejas BBVA

hablo en general pero creo que alguien se ha dejado la puerta abierta y hay un alud de trolls que hacen de todo menos ayudar.


#22

Re: Quejas BBVA

Hola buenas noches a todos a mi me gustaría saber porqué el BBVA es el último en hacer cualquier pago?
#23

Re: Quejas BBVA

Eso que preguntas es muy genérico.

Has tenido alguna mala experiencia con algun pago/cobro en concreto?
#25

Re: Quejas BBVA

Entiendo, Este Banco es El Peor de España   Esta Gentuza no entiende lo que es atencion al cliente, solo entienden atencion a tu bolsillo.
#26

Re: Quejas BBVA

A mi bankia me quería cobrar 5 euros por hacerme una transferencia en oficina... Que asquerosos son
#27

Re: Quejas BBVA

Yo me presenté a Mr Universo... pero ya viste la cara que tengo en la foto....

¿Quién va a ganar Mr Universo con esa cara?

Qué asquerosos son.


pd: Esto está degenerando a marchas forzadas.... que alguien cierre la puerta!!!!
#28

Re: Quejas BBVA

El pasado mes de diciembre EN FIN DE SEMANA  me hicieron una transferencia ilegal, mientras estaba operando. Me di cuenta inmediatamente y les llame para que lo anulase . No me hicieron ni caso y no tenian ningún protocolo para anular la operacion solo tenia que ir al dia el lunes a la sucursal a anularlo. Lo que les dio tiempo a los delicuentes para sacar el dinero. Despues de haber hecho la denuncia y todo los pasos que debo hacer . El BBVA se lava las manos y dice que es culpa mia y no me devuelven lo sustraido.
#29

Re: Quejas BBVA

Ya sé que respondo a algo de 2019 !!! Hombre Luis, el amigo estará descontento con una oficina de BBVA en Perú, cuya divisa, salvo error, es el sol .... 

:-)
#30

Re: Quejas BBVA

¿Para que quieres ganar el concurso de Mis Universo?  para luego "apuntarte" a unos de estos programas de Telecinco en calidad de "comentarista" o a cosas tipo Gran Hermano y así vivir unos cuantos años del cuento ????
Brokers destacados