Acceder

Quejas BBVA

101 respuestas
Quejas BBVA
4 suscriptores
Quejas BBVA
Página
3 / 7
#31

Re: Quejas BBVA

Vaya hilo madre mía...sin más comentarios!!!
#32

Re: Quejas BBVA

Los del bbva son la ostia,
presumen de la mejor app mundial  resulta que te hacen una transferencia de una estafa, 
y  no hay ninguna opción de anularla? Venga hombre es un cachondeo total, 
si llega a ser en otro banco lo podrías haber anulado perfectamente con tiempo,
Pasa lo mismo con el tema de amortización de los préstamos no hay forma de amortizar ni por la app ni tampoco por la web,
#33

Re: Quejas BBVA

Yo si puedo amortizar con la APP.
Si es cierto que las nóminas parece que las retienen hasta el último día del mes y en otros bancos llegan antes pero salvo eso es un banco bastante serio.
#34

Re: Quejas BBVA

Pero puedes amortizar la hipoteca? O el préstamo personal? son dos cosas deferentes,
Te lo digo por que  hace poco tenía uno personal y no podía amortizarlo a no ser que llames al gestor,
#35

Re: Quejas BBVA

Eso dicen de su app, a mi no me disgusta la verdad, pero en cuanto al continente. Luego el contenido deja mucho que desear.
Y, por supuesto la operativa siempre es a su favor, implementan operaciones las cuales en cuanto tiene que pasar por las manos de una persona para cumplimentar lo pedido, va todo al traste.
Ej: hay una opción de que te pasen todos los recibos de otro banco a BBVA, pues negados es decir poco, de 4 recibos, tres mal. Devolución de recibos, y pago por cada recibo devuelto, una verguenza, esa es mi experiencia con ese banco. Corta, intensa y cara.
#36

Re: Quejas BBVA

Y como te han hehco esa transferencia que segun tu es una estafa? Es que no entiendo tu post.
#37

Re: Quejas BBVA

Tienes que leer el comentario anterior de jesusreal y lo entenderás,
#38

Re: Quejas BBVA

Ya he leido que le hicieron una transferencia ilegal mientras estaba operando pero es que no entiendo como le ha podiso pasr eso , donde estaba opernado y como le hicieron la transferencia ilegal? Ya he visto que lo ha reclamado y no se lo han solucionado
#39

Re: Quejas BBVA

Buenas noches, no me encontraba operando . De echo había estado unos días sin revisar la app , esto fue en hace unos 3 años , un sábado me dispuse a entrar en mi app y no me reconocía , estaba bloqueado el usuario , llame a atención al cliente y no pudieron identificarme , seguridad me había bloqueado el acceso , el lunes en la mañana me presencié en la oficina más cercana a mi casa de Bbva y no aparecía en el sistema . Así que ya solo me quedaba ir a la policía , una vez en la policía ( como es usual en España ) , me atendieron muy bien y empatizaron conmigo , por lo que un oficial me acompañó a una oficina de Bbva cercana con una orden ya la oficina estaba cerrando , pero nos atendieron amablemente . Y entonces buscando movimientos apareció mi usuario y me llegó un mensaje de saldo en negativo , al parecer yo había transferido todo mi dinero a este señor que comente . Más sin embargo yo nunca le había visto en persona y la situación era disonante del todo , pues como me iba a arruinar yo quedando en negativo a favor de una persona desconocida . Con estos datos volvimos a la oficina de la policía y estuvieron conmigo casi todo el día . Se comunicaron con madrid y allí fueron a la casa de esta persona con mi denuncia y me transfirió todo el dinero . ¿ como paso ? , no sabría decirte . No recibí un código de confirmación de esta operación en mi teléfono como cliente de 18 años en ese momento  . Eric palau yuster me transfirió
Integró todo el dinero , gracias a la policía . Pues en este tiempo tampoco seguridad Bbva se puso en contacto conmigo . En estos momentos he recuperado la confianza en el equipo contigo en el que tengo mis proyectos, préstamos personales , seguros , todo está en Bbva  .una vez solucionado todo , y regresaron el dinero Bbva me cambio todo tarjeta . Limitación de operativas y se le da asistencia 24 horas . Ahora mismo Bbva cumple con los patrones de expectativas creadoras por mi . Una asesora que me plantea nuevas posibilidades, ojalá contarte más . La firma en que ultrajaron todo mi
Sistema de seguridad , aún no tiene explicación así que implante métodos
De trasferencias permitidas las
Baje a 1 euro , las compras no presenciales están desactivadas
.gracias por responder , solo que entréis
En la
App y que configuréis vuestra seguridad , aunque creo que en este año
El
Trabajo demuestra que lo
Hacen
Bien y no creo que esto pase
A día
De
Hoy .
#40

Re: Quejas BBVA

Gràcies por tu respuesta. Me alegro que lo pudieras solucionar. Lo que has dicto està ben porque puedes pinet que no compras en tindràs físics y si lo necesita activarlo y despues desactivar-lo, lo de l'as transferència Tento que mirar com pinet que solo puedas transferir un euro però supongo que luego se podrà ampliar. Però la verdad que parece surrealista que puedas mandat dinero però està claro que siguin té dèbil accedir al las claves a saber com porque gay centre que sabe mucho, sobretodo hacer daño a otro porque té tienes que desesperar si te pasa eso
#41

Re: Quejas BBVA

Hoy en día hay que tener mucho cuidado, 
si es posible entrar todos los días a ver el saldo de las cuentas, y sobre todo poner el mínimo en las transferencias diarias si no se hacen operaciones importantes,



#42

Re: Quejas BBVA

Solo tengo hipoteca y la he amortizado siempre en la app.
#43

Re: Quejas BBVA

Yo no veo como poner que las transferencias sean de poco dinero en ninguna cuenta que tengo veo que lo pueda modificar. 
#44

Re: Quejas BBVA

¿ Eres de BBVA ? . Si la respuesta es si , ve a la app y ve a trasferencias, limita la
Operativa a esa cantidad 1€ , si eres de otra entidad bancaria supongo que llamándoles ellos te lo hacen . No obstante ya te digo estos echaos fueron hace unos años . La nueva normativa europea ha cambiado y todas estas operaciones están ahora en factor de doble autenticidad , para hacerla has de poner un código numérico que te llega en un mensaje de texto , también es así para los pagos en lugares virtuales en los que sea la primera vez que operes con la tarjeta . Por lo que las
Medidas de seguridad ahora son ba tanto buenas . 
#45

Re: Quejas BBVA

Hombre ellos no pueden lavarse las manos , ellos tienen que velar por tu seguridad , a mi me transfirieron 4500 euros . Todo lo que tenía en mi cuenta en el año 2018 . A favor de un tal Eric palau Yuster , la policía actuó al momento y yo no me fui de comisaría en la región de Murcia , hasta que la policía contactó con este señor . A los tres Dias tenía el dinero de vuelta en mi cuenta . ¿ De que país eres ? , el protocolo de seguridad de Bbva en espalda ahora te obliga a poner un código numérico que te llega como mensaje de texto para confirmar esta operación .