Acceder

Quejas BBVA

101 respuestas
Quejas BBVA
4 suscriptores
Quejas BBVA
Página
4 / 7
#46

Re: Quejas BBVA

Hola, soy de Madrid, España.  Llame automáticamente para anularlo y  no me hicieron caso. No tienen ningún protocolo a través del gestor para anularlo. Me han dado vueltas durante 2 meses para al final decirme que tengo la culpa y ellos no se hacen cargo. La correpondiente denuncia la hice al día siguiente en Comisaría. El  BBVA no cuida a su clientes y llevo con ellos mas de 30 años.
#47

Re: Quejas BBVA

No he podido hacerlo pero si que es verdad que cuando haces una transferencia en un banco te piden que pongas el código que te envían al movil supongo que es por mas seguridad y eso esta bien pero creo que ha habido casos en los que hay gente que ha hehco phishing o no se que y les ha llegado el codigo a ellos y han robado dinero de las tarjetas de la gent ey no se si tambien de la cuent ao algo asi le dijeron a algun conocido que le habia pasado y tuvo que denuncairlo en la policia
#49

Re: Quejas BBVA

Todas las operaciones que realices , incluso de manera consciente y quieras anular . Ellos están en la obligación de hacerlo . La culpa claro está no es tuya pues tú no conoces a esa persona que te ha hecho esa trasferencia fraudulenta. El caso está en si lograste determinar a qué número de cuenta de ingreso tu dinero , además de que Bbva cuenta con un departamento de fraude y otra cosa que te aconsejo es que escribas al banco de espalda aportando la denuncia . Cosa que también yo ice , en mi caso si detecté al que efectuó el fraude y la suma era todo lo que yo tenía en cuenta . Imagina que quede hasta desaparecido del sistema de Bbva a tal punto que no lograban encontrar mi usuario . Escribe al banco de España . Mi correo personal es [email protected] . Estaré encantado de echarte una mano , porque esos días que yo viví en el 2018 en los que no podía ni dormir ni comer . Imagino que te estará pasando a ti . 
#50

Re: Quejas BBVA

Muchas gracias, hice la correspondiente denuncia y estoy a la espera de que me conteste el Defensor del cliente.. Ya que me es mucho dinero y no he tenido culpa . A parte me di cuenta casi inmediatamente, llame en tres ocasiones al banco para que me lo anular la transferencia . No me hicieron caso y no tenían ningún protocolo para anular la transferencia que había hecho minutos antes. Tendré en cuenta si tengo que dirigirme al banco de España tu proposicion. Un saludo
#52

Re: Quejas BBVA

Hola, a mi me ha pasado igual. Tres transferencias que yo no hize estoy esperando respuesta hace dos meses. Veo que debo ir al banco de España con la denuncia, me dicen en BBVA que tenga paciencia. Pero dos meses ya es demasiado. 

#53

Re: Quejas BBVA

Buenas tardes, has hecho una reclamación al Defensor del Cliente BBVA? . Hace unas semanas le paso a otro chico y enseguida le devolvieron esas transferencias fraudulentas. Pero ten en cuenta que tienes que tener una denuncia en la policía. Me parecen muchos meses yo recupérele el
Monto en menos de una semana. 
#54

Re: Quejas BBVA

Hize la denuncia y la entregue a mi oficina.  Y me han estado dando largas. Esta semana ya pongo la reclamación a atención al cliente y si no me contestan al banco de España 
#55

Re: Quejas BBVA

Perfecto ahora te aconsejo que directamente desde tu navegador busque DEFENSOR DEL CLIENTE BBVA. y le expliques el tiempo que hace que estas pasando esta situación, el caso de arriba que leíste siguió mi consejo y le fue reintegrado el dinero en dos dias. Mi correo personal es [email protected] . Yo sufrí en el 2018 un fraude que me dejo al descubierto. Bbva no podía ni encontrar mi usuario y darme una respuesta . Pero el defensor del cliente y la policía que detectó a que cuenta había sido transferido todo mi dinero . Solucionaron este enorme disgusto en la misma semana . Escríbeme es para mi un deber ayudar , porque esos días que pase no se los deseo a nadie . 
#56

Re: Quejas BBVA

Muchísimas gracias, 
te mantendré informado, he buscado DEFENSOR DEL CLIENTE y le he explicado mi situación.
Cuando tenga información te lo notificaré, 
gracias de nuevo, ya sabes que angustia y  con que impotencia te encuentras, pero sobre todo la inseguridad que genera a tu familia,  que lo tiempos son difíciles y todo esto conlleva problemas. 
un abrazo, `

#57

Re: Quejas BBVA

He activado tus notificaciones para estar cerca de cómo vas en el
Proceso . Mucho ánimo , recuperará tu dinero . 
#58

Re: Quejas BBVA

Buenas tardes. 
Gracias por todos los consejos. He recuperado mi dinero.  Afortunadamente.  
De nuevo 
Gracias. 

#59

Re: Quejas BBVA

Hola, soy cliente y accionista de BBVA. Cuando mi hija era peque, a sugerencia de un trabajador del banco que a mí me pareció bien, compre a su nombre unas acciones con mandato de ir reinvirtiendo todos los dividendos, pero no se le cobraría comisión ninguna. Pasados los años, sigue teniendo la cuenta, ya no es Blue, porque ya es mayor de edad, y quieren cobrarle 100 al año entiendo, que pueden ser al semestre.
BBVA, con su actual Directiva, se ha revelado una sinvergüencería. Ya antes con el anterior Francisco Gonzalez, lo era por todo lo publicado y lo que no. Pero el actual presidente parece un parásito. Sus trabajadores pasan olímpicamente y no ofrecen soluciones. He dejado de confiar en BBVA. He pensado en vender todas las acciones, cerrar todas las cuentas y olvidarme de ellos. Pero por otra parte me gustaría que las acciones mejoraran un poco su precio, y para eso, tendría que esperar. Esperar supone pagar las comisiones que ahora han puesto. Y que no nos han dado ninguna opción. ¿Cabría la posibilidad de Reclamar al Banco de España ...? ¿O cómo habría de plantearlo? Se agradecen anticipadamente todas las ideas. Saludos
#60

Re: Quejas BBVA

Investiga si el bbva tiene una cuenta que sea solo para vincular la cartera. El SAN tiene (o tenía) la cuenta accionista por ejemplo.
Otra solución si no las quieres vender es traspasar la cartera a otra entidad. Os cobrarán por el traspaso pero a la larga saldréis ganando
Brokers destacados