Acceder

Quejas BBVA

107 respuestas
Quejas BBVA
Quejas BBVA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6 / 8

Re: Quejas BBVA

Pues con eso y la denuncia en policia reclama al SAC de BBVA. Si no responde en un mes, acude al Banco de España.

Esperare pese a que por telefono me han indicado que se ha cerrado la incidencia sin aviso. He leido que para reclamar al banco de españa son dos meses sin respuesta

Si no estás de acuerdo con la resolución o no te contestan en el plazo 15 días hábiles (cuando tu reclamación esté relacionada con algún servicio de pago) - un mes (para otras reclamaciones, si eres consumidor) - o dos meses (para otras reclamaciones si no eres consumidor) puedes acudir al Banco de España

Muchas gracias

solo uso tarjetas bancarias de debito, la de crédito del carrefour que es gratis.

El BBVA ha ido colando tarjetas de crédito a los clientes, particularmente durante ese periodo extraño en el que los bancos "se fliparon" y querían hasta cobrar por las cuentas corrientes, y eran reticentes a abrirte una cuenta, como si eso fuera lujo asiático... cómo han cambiado los tiempos!

Para el año que viene estarán regalando iPads otra vez a las mejores nóminas. El par de cacharros que tengo de Apple me los regaló el banco.

O las Wizink que se pueden domiciliar en cualquier cuenta y te devuelven dinero en forma de Cashback (siendo gratuitas)...

y donde encuentras las ofertas? todas las que veo son para nuevos clientes...

Salen banners cuando entras en la app. Yo me aproveché este mes de una oferta en su tarjeta de credito y soy cliente antiguo. 

Es increíble que la gente siga confiando en bancos como el BBVA con las cosas q han hecho.. .bueno y en otros igual, porque son muchos más.

No hay banco bueno. El banco no es tu amigo, recuerda. Es una empresa 

En Caixabank el año pasado recomendaban a los jubilados contratar unos fondos de renta fija a un interés ridículo, que están dando unas pérdidas tremendas, y que además tienen un montón de comisiones.

Se aprovechan de los pobres ancianos y de los ahorradores que no tienen si quiera nociones básicas de economía. Yo tengo la costumbre de no pisar una sucursal bancaria, manejo todo a través de app y cajero. Cuando quiero información ya la busco por mi cuenta, no necesito que nadie me la proporcione en una mesa con presiones añadidas y datos viciados 

Lo q me sorprende es q este hilo sólo tenga 6 páginas nada más 

Habrá más hilos donde también se viertan quejas sobre el banco en cuestión.
Se habla de...
BBVA (BBVA)
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre