Acceder

Comisiones en cuenta con saldo cero

50 respuestas
Comisiones en cuenta con saldo cero
Comisiones en cuenta con saldo cero
Página
2 / 7
#9

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

No te pueden cobrar, y de hecho hasta hace poco la costumbre era no cobrar si no hay saldo, pero atención, los sistemas informáticos tienen memoria, y resulta que dejas la cuenta a cero, no la cancelas, ellos tampoco la cancelan automáticamente, te cambian al empleado y ponen a un pariente tuyo la mar de simpático, vas e ingresas en esta cuenta y “zas” a las 5 horas el ordenador ha efectuado un “reciclado” de memoria y se acuerda de que les debes 3 años de comisiones a 25 euros el semestre = 150 euros, tu acabas de ingresar 1.000, y resulta que al día siguiente te han “siseado” 150….. en definitiva si nunca vuelves a este banco o caja, abre una nueva cuenta, esta como si no existiera.

Bueno, antes he indicado "la costumbre" puede que las "costumbres" cambien.

Por cancelar cobran comisión, si.

#10

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Creo que la dejare a cero y luego intentaré cancelarla,más que nada por no tener una cuenta por ahí dando vueltas.

#11

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Sabes cuanto cobran por cancelar la cuenta? de media mas o menos.

#12

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Pues creo que una tarifa similar a la que aquel banco o caja cobra de comisión de mantenimiento trimestral o semestral (depende de cada banco o caja), porque si la cancelas no la cobrarían, con lo cual se cobra en la cancelación y punto.

Como ves mejor dejarla a cero y que la canceles ellos de manera automática, pero no utilices la cuenta nunca más (por lo de antes).

#13

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Ya veo ya...

Cajamadrid por mantenimiento cobra 1 euro al mes si menos de 1000 euros de media de saldo.

Ya vere que hago.

Gracias

#14

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

No todas las entidades cobran por cancelación. En mi entidad, de hecho, no lo hacemos. Con respecto a las cuentas que se quedan a cero, el ordenador liquida comisión de mantenimiento, que es retrocedida por la sucursal para cancelar automáticamente la cuenta.

#16

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

¿Pero cuanto tiempo puede estar una cuenta a cero,hasta cancelarla el banco?