Acceder

Comisiones en cuenta con saldo cero

50 respuestas
Comisiones en cuenta con saldo cero
Comisiones en cuenta con saldo cero
Página
1 / 7
#1

Comisiones en cuenta con saldo cero

Hola,

Es posible cargar comisiones de mantenimiento y administracion en una cuenta que he dejado a cero?

Y otra cuestión: si no pudiera hacerlo el banco contra esa cuenta, podría restarme esas comisiones de otras cuentas que mantuviera en la misma entidad?

#2

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

1. Por mantenimiento no. Al menos eso dice el Banco de España
2. Creo que no

Cuentas a 0 ¿Comisiones legalmente?

S2

#3

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

En caixa penedes yo la tengo a 0€ y no han podido cobrarme la comision, creo que es ilegal.

#4

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

A mí en Caixa Cataluña me cobraron comisiones con saldo cero, y me mandaron una carta exigiendo que les pagase la deuda.

Yo no me fiaría,salvo que fuesen bancos estilo INGdirect, no dejaría una cuenta a cero, por si acaso.

#5

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

El departamento de reclamaciones del BDE dice que no es prxis bancaria, de eso a no cobrarla hay una gran diferencia, cobrarla la cobran, cuando tengas 20 euros en la cuenta el ordenador te la quita automaticamente.No hay nada legislado.

#6

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Yo deje hace unos 12 años una cuenta corriente de Barclays a 0 y todos los meses me cargaban las comisiones.Ahora quiero dejar la cam ,¿me recomendaís dejarla a CERO o anular la cuenta?

#7

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Si estas sin comisiones en la CAM cancelala, si tienes comisiones 33 euritos te saldra en el ordenador de la oficina al cancelar.Es la comision anual de mantenimiento de la cam.

#8

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Y por cancelarla, cobran algo?

Por que yo por ejemplo no se si me interesa mas dejar la cuenta de toda la vida a 0 o cancelarla, me dio por mirarla desde hacia cuanto la tenia y la abri con 3 meses de edad, que espabilado era ya...vamos lo tipico nace el niño y el padre y la madre le abren una cuenta en el banco de toda la vida.

Cajamadrid en mi caso.