Acceder

Comisiones en cuenta con saldo cero

50 respuestas
Comisiones en cuenta con saldo cero
Comisiones en cuenta con saldo cero
Página
5 / 7
#33

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Es gratuita la tarjeta, nosotros tenemos 2, no exigen saldo medio, puedes tenerla con 2 euros, mira yo la abri con 35 en Diciembre, meti 10 y luego 70, ahora mismo tengo 105, y las dos tarjetas las tengo ya y no me han cobrado por nada, mañana hago la transferencia para el alquiler y los recibos del mes, y a correr.

Por que pagar mas por lo mismo???

Y mañana voy a cancelar la mia de Cajamadrid, a ver si lo consigo sin comision, voy a ir con mi padre a ver si puede presionar él que le retroceden todo lo que pide.

Y luego ya la de gastos comunes en cuanto me asegure que un recibo no me le van a pasar mas.

#34

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

No deberían

Si, si hay titularidad común entre ambas cuentas.

Saludos

#35

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Anula firmando la rescisión del contrato.
No cuesta nada y te quedas tranquilo pa los restos.

Saludos

#36

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Se liquida igual que los intereses, o sea, lo devengado y no vencido desde la última liquidación.

Donde yo trabajo, esas cuentas se intentan reactivar una vez que se detecta que no hay movimiento y luego las cancelamos "de oficio".
Eso sí: la memoria del ordenador es larga y si se rompe la relación así no será nada facil reanudarla en el futuro.
Y aparte al hacerlo se deja un comentario por parte dle cancelador explicando las circunstancias que han llevado al cierre de la cuenta. Y suelen ser bastante causticos en muchos casos.

Saludos

#37

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Suelen cobrar la parte proporcional de la comisión correspondiente, a mi en Cajastur me la cobran cada 3 meses. Si la liquidas 1 mes de cobrártela te hacen el prorrateo y te cobran la parte correspondiente.

#38

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Pues entonces, no se hable más. Al Barclays me voy ;-)

Saludos

#39

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Joer, a enemigo que se va no dice el dicho que puente de plata?

Pues a ver, Cajamadrid hoy me ha corroborado

Traspaso de cartera el 21/01/10, 34,80.
Mantenimiento cartera de valores, cobrado el 30/12/09, 5,22 euros por ese semestre.
Mantenimiento por haber quitado las ultimas acciones 22/01/10, 5,22€, por el semestre entero lo cobran, me han dicho, no prorratean...que cara...es eso legal???

En el libro de tarifas sabeis donde viene?

Por que me han cobrado 5,22 por tenerlos 22 días de 180!

Y la comision de cancelacion el director de la sucursal no la sabia, pero que cree que es un euro.

#40

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Ojo, que por lo visto ahora pide nomina la cuenta oportunidad ha dicho otra forera.