Acceder

Comisiones en cuenta con saldo cero

50 respuestas
Comisiones en cuenta con saldo cero
Comisiones en cuenta con saldo cero
Página
3 / 7
#17

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

A ver si me acerco a Cajamadrid a preguntar.

#18

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

En Barclays, las cuentas saldadas las pasan a inactivas por lo que no te van a cobrar nada. En casi todos los sitios las cuentas sin movimiento se las van merendando a base de comisiones de mantenimiento. Incluso, en Barclays estas cuentas las pasan, o pasaban, a inactivas.

Salud-os!

#19

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Normalmente, se mantiene a 0 durante seis meses, y se cancela automáticamente; o hasta que te llegue una liquidación de mantenimiento, que te retroceden para cancelar la cuenta.

#20

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Yo ya me he pasado por Cajamadrid. Manteniendo saldo medio superior a 1000€ o con nómina domiciliada, no te cobran comisión en una cuenta de ahorro a la vista.
En caso de no cumplir algo de lo anterior son 12€ anuales. La tarjeta de débito son 12€ anuales. Con la libreta se puede retirar efectivo en cajeros de la entidad y tiene oficinas por todo el territorio. Yo también estoy por ella.

Tengo que preguntar en LaCaixa antes.

Lo mejor es cancelar una cuenta.

Por cierto, ¿alquien sabe como cancelar una cuenta en Openbank?. La tengo a cero desde 2008, no vaya a ser que ahora...

#21

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Pues por eso me quiero yo ir de Cajamadrid, en una cuenta tengo 8 euros, y 2 tarjetas, ya que es cuenta compartida, y en la otra que es mia solo tengo una tarjeta...

Asi que 12+12+12+12+12, de esos 60 euros 48 los pago integramente yo. EN Barclays, sin nomina, 0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+00+0+0 y transferencias gratuitas.

Anda y que le den al oso y el madroño, con un bulldozer y los derriben.

La Caixa? Tu que quieres pagar mas comisiones?

#23

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Yo huyo de todo lo que me cobre comision.

Tubancaja creo que no.

#24

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Ah, no te había entendido bien.
Hombre, mantener un saldo superior a 1.000€ me parece razonable. No como en CaixaGalicia, que ha de ser superior a 10.000€ para no cobrar comisiones.
Y como para retirar dinero puedes activar la libreta, ya no necesitas tarjeta.

Bancaja tiene buena pinta, ¿alguien trabaja con Bancaja?. Porque las webs son muy generosas, pero después surgen las sorpresas. La Libreta 3 es justo lo que buscamos, si es cierto.

http://bancaja.es/CAS/productos/fichaProductos.aspx?ID=318