Acceder

Comisiones en cuenta con saldo cero

50 respuestas
Comisiones en cuenta con saldo cero
Comisiones en cuenta con saldo cero
Página
6 / 7
#41

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Hola yo cancele en el bbva una cuenta para deposito de acciones y las traspase a ing, me cobraron lo que correspondia(libro de tarifas) que no me parecio poco (no lo recuerdo), pero conforme a ley, y recuerdo que me cobraron el semestre o trimestre completo, lo ponia en el libro de tarifas, lo mismo creo que te hara caja madrid

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Gracias Pedrovera.

Mañana lo leo pero tocará resignación me da...

#44

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Jaaaaaaaaaaaaaa, ya llega la semana santa, en el epigrafe lo pone que son semestres, lo siento

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

Pues nada..ajo y agua.

Me van a sacar hasta los higadillos.

#46

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

A una amiga la están enviando cartas de Cajasol (banca Cívica), cuando dejó la cuenta con 42 céntimos por las comisiones que ellos quieren. Y solo la usaba para cobrar el paro. ¿Es legal que dejen la cuenta en negativo por las comisiones?

#47

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

hay algunas entidades que te la dejan en negativo sin rubor; otras tienes la cuenta a cero pero pendiente de que te carguen las comisiones; y en este caso es en el momento que la quieres cancelar cuando tienes que pasar por caja.
Mi consejo: cancela la cuenta, paga y luego si solo se ha utilizado para el paro reclama primero al servicio atencion cliente de cajasol y en caso de respuesta negativa al banco de españa argumentando la poca ética o mala práctica praxis bancaria pues es una cuenta exclusivamente empleado para el cobro de una nomina.

#48

Re: Comisiones en cuenta con saldo cero

A mi en Unnim, y mira que llega a ser raro, la tengo la cuenta a 0 y cada dos tres meses tiene saldo, pero nunca me han cobrado comisiones atrasadas, según me comentaron es sólo si el día que cobran hay saldo pues lo cobran. En fin, depende de cada entidad, o incluso oficina, o incluso quien sea quien te atienda.
No sé el criterio que tienen, estoy completamente de acuerdo contigo.

Un saludo.