Acceder

¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

51 respuestas
¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?
2 suscriptores
¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?
Página
1 / 7
#1

¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

3 veces en banesto sin hoja de reclamaciones con la consiguiente vista de la policía local.

Sanción segura, no se si una sola o por triplicado.

¿y la empresa qué va a hacer a los responsables de la cagada reiterada? ¿Ponerlos a fregar escaleras?

Alegrías como esta, pocas veces en la vida.

#2

Re: ¿qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

Pues se la están jugando, hay que ser rematadamente tonto.
Una vez vino corriendo (literalmente) un compañero de otra oficina que estaba a un kilómetro para llevarse una de mi sucursal porque no sabían donde las tenían y se la estaba pidiendo un cliente; una vez le pasa a cualquiera, pero lo de esa oficina de banesto no tiene nombre. Como le caiga a Banesto una sanción importante por eso (desconozco cual puede ser) el director y el subdirector se pueden ver en la puñetera calle.

#3

Re: ¿qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

Es que les avisé 4 veces, 4 veces, CUATRO.
Lo siento, la vida es dura para todos.

#4

Re: ¿qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

Y mira que solo hay que ir al ayuntamiento o a cualquier delegación de la comunidad autónoma (en Catalunya por ejemplo al consell comarcal) y te dan un paquete fácil, fácil.

#5

Re: ¿qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

Hace como mes y medio fui a pedir una; no estaba la subdirectora y tuve enganchada con el dire (yo la estaba buscando), pero no llame a los munipas.
Le llamé al dire todo prepotente diciendo:
- Quiero tener una hoja preparada para cuando vaya por allí
- Me encontré con al subdirectora en correos y volvi a decirle lo mismo.
- Puse un correo al servicio de atención diciendo que la próxima vez no iba a tener misericordia como no la han tenido ellos.

Un día llamo y me dicen:
- Eso el lunes cuando venga la subdirectora - ¡Tate, fuí a pedir la hoja y no me la dieron por no estar la subdirectora. Debía ser el 30 de octubre.
El jueves pasado fuí a pedir, me dieron la de internet, que no vale. Municipales al canto.
El viernes fuí a armar bulla y la misma poli nacional que fue avisada por ellos tomo parte de que no había hoja de reclamaciones.

Hoy he visto a director nuevo... ¿estará el otro fregando escaleras?

Y he puesto la reclamación en consumo.

#6

Re: ¿qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

"Hoy he visto a director nuevo... ¿estará el otro fregando escaleras?"

Hombre, pues lo menos sería desempolvar el sombrero charro e ir a presentarte.

#7

Re: ¿qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

Si lo ponen a fregar escaleras o a contar moneda, les puede denunciar por mobing, con ello os podeis asociar y que el banco tenga dos denucias, la tuya y la el del que presuntamente se dedicar a las escaleras .... je ... je ...

#8

Re: ¿qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

Je, je, y el nuevo director estará contento por el ascenso.

No, el sombrero charro era rabieta de niños, ahora voy a arrasar jurídicamente la oficina. Ji, ji, ji, ji.