Acceder

¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

51 respuestas
¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?
2 suscriptores
¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

La respuesta es.

1. son unos inútiles integrales.

Ten en cuenta que los bancos y muchos empelados han sido muy prepotentes y como me mandaron burofax como ultimatum se pensaban que me iba a achicar. No es ninguna estrategia, fue la municipal y la nacional. Nunca les ha pasado algo como esto en esa oficina. En caixa Galicia, en la que sólo he puesto 6 correos internos agrios me dice el director, muy agobiado, que nunca le había pasado eso, pues imagínate en esta, y es la OP de Santiago, con tranquilamente 12 o 15 empleados.
Cualquier hipotético pleito por su parte, al margen de lo financiero, lo único que va a hacer es remover la podredumbre y levantar la liebre de que se puede reclamar.
Ten en cuenta además que el empleado de banco directivo es muy sumiso con la empresa y agresivo con el cliente apocado.

#34

Re: ¿qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

Les piden las hojas, y si no las tienen toman parte para que cuando denuncies se vea que es verdad; haces la denuncia en consumo e indicas el número de placa del agente, día y hora; esto es, no olvidarse de pedir el número de placa. Consumo les pide conformidad de los datos y ya está.

#35

Re: ¿qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

Gracias por la información.

Saludos

#36

Re: ¿qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

La mirada la tenia extraviada, avise a las oficinas de mi entorno de todo lo que me habia pasado, Abrio una cuenta (ya que le habiamos dicho que solo atendiamos a clientes) con un euro, y se pego 15 dias viniendo a ingresar y reintegrar el euro, mi compañero estuvo a punto de darle.... yo apaciguaba a mi compañero comentandole que aguantara que lo que queria es vernos nerviosos y montar bronca, al final se canso y el ultimo dia que cancelo la cuenta al irse hizo como que sin querer rompia una hucha que habiamos puesto para ayudar a la parroquia del barrio con la moneda fraccionaria de pesetas, y se fue mientras yo sin decir nada recogia todo el desaguisado del suelo.

#37

Re: ¿qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

Pues sí que estaba un poquillo "delicado de los nervios".

#38

Re: ¿qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

La sancion les cae si pones la denuncia en consumo; en mi caso les di la última oportunidad el miércoles 26; le dije que si no ayudaban a devolver lo sustraido, tenía información suficiente para que ella y el director acabasen fregando escaleras. Y en dos días reuní dos vistas más de la policía por no tener hoja de reclamaciones.
El viernes 28 cuando me dirigía a consumo recibí una llmada de un compañero y detuve la sanción; pero el lunes no me quedó más remedio quen poner la denuncia.
Aún están a tiempo de evitar las otras dos denuncias, porque es una sanción por cada falta.

#39

Re: ¿qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

Me acaban de comunicar del Instituto Gallego de Consumo la apertura de expediente sancionador a Banesto por no tener hoja de reclamaciones.

#40

Re: ¿qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

La verdad es que se lo han ganado a pulso.

Saludos