Acceder

¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

51 respuestas
¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?
2 suscriptores
¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

Quería poner copia de la comunicación del Instituto Gallego de Consumo en al que me dicen que se les abre expediente sancionador por infracción leve, pero no puedo adjuntar el archivo.

SANCION ROBANESTO

SANCION ROBANESTO

#42

Re: ¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

Haz un scan como imagen y entonces la podrás subir sin problemas...

#43

Re: ¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

Tiempo hace que no se te ve por aqui amigo y maestro Mariachi, saludos desde Elche

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#44

Re: ¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

Hola, gracias, estamos investigando contra la usura. Mañana bajarán las acciones de Banesto, ja, ja, ja, pero va a haber leña para todos, seguiremos informando.

#45

Re: ¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

Adjuntas la comunicación de inicio de expediente sancionador, fechado en enero de 2011. Después de 13 meses ¿en qué ha quedado la cosa?

S2 y re-bienhallada

#47

Re: ¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

No lo sé, he estado el segundo semestre de año convaleciente; hay otras dos denuncias por no tener hojas de reclamaciones, que vamos a mover judicialmente, supongo que les caeran 3000 €. Ya les cayo una buena en el 2006 por lo mismo, no sé a qué oficina. Lo que no se puede hacer es acudir a la legalidad para realizar ejecuciones de garantía hipotecaria y vencimientos anticipados de préstamos e ir por la vida sin hojas de reclamaciones.

#48

Re: ¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

Creo que la sanción por no tener HOJA DE RECLAMACIONES varía según ayuntamiento, pero la media está en 2500 euros.

YO al Banco Santnader de Santiago también les reclamé la devolución por cargos por reclamaciones de posicioines deudoras, y me devolvieron 300 y pico euros. Que decían que no, fue poner la denuncia en el Banco de España y en 48 horas ya me los tenían devuelto.

Eso sí me llaman a la oficina y me dicen tienes que firmar este papelito para que sea efectivo, como siempre, lo leo y es que yo retiraba la denuncia......les dije que nones, que no retiraba nada, y me vino ya no el director, que el pobre es un mandado sino el delegado de zona o algo así que lo tenían allí, y me puso verde, que mi obligación era tener siempre dinero en el banco y que sino no gastara tanto y blablalbaba.

Le dije tienes razón, pero tu obligación también es solo cobrarme los intereses del descubierto, NADA MÁS. Y se marchó echando pestes jajajaja. Pero la denuncia dle BAnco de España no se la retiré.

Estos días también me llegó una de TELECO, del mnisterio que puse contra Vodafone, ya que durante 1 año al cambiar de TELE2 a VODAFONE, me estuvieron facturando los 2, y eso que eran la misma compañía, dándome la razón y que me tienen que devolver la pasta y los itnereses de dicha pasta. A día de hoy sigues llamando a Vodafone y siguen diciendo que el número es suyo cuando lo tengo en R. FLIPANTE¡¡¡