Acceder

¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

51 respuestas
¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?
2 suscriptores
¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

A mi el primer dia que era obligatorio (no las habia proporcionado a las entidades el organismo oficial, o no habia dado tiempo) me vino un loco, no cliente, a cambiar pesetas por euros, le dijimos fuera a su entidad o al bco España( educadamente) y nos pidio hola reclamaciones, como no teniamos hicimos fotocopias de un fax que enviaron de la central para darle el derecho de reclamacion (a un no cliente) , nos denuncio a un policia local novato y este policia vino unas cinco veces a la oficina, no tenia ni idea pero queria fastidiar al poderoso (el banco)aunque no hubiera motivo, y defender al indefenso (loco podria contar mas cosas que hizo para convenceros de ello).
Hoy si no tienes hojas de reclamaciones y no das el derecho a reclamar no se que tepuede pasar pero nada bueno. Yo desde el primer dia por este caso siempre las tengo a mano que no se pierdan ya hace años de esto y no he tenido ninguna reclamacion.
Se puede reclamar en tres sitios:
HOJAS RECLAMACION ENTIDAD GOBIERNO AUTONOMO
AL DEFENSOR DEL CLIENTE (EL PROPIO BANCO POR CARTA, MAIL O PRESENCIAL)
ANTE EL BANCO DE ESPAÑA

#26

Re: ¿qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

Hola, PRodriguez.

¿Puedes contar más cosas de las que hizo el loco?

#27

Re: ¿qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

Parece que no me he hecho etender correctamente.

En uno de mis mensajes le digo a mariachi:

"Si estoy de acuerdo contigo en lo de las hojas de reaclamaciones"

Doi mi punto de vista y afirmo:

"Es un poco una película, pero me extraña tanta pasividad por parte de ellos con lo de las hojas de reclamaciones"

Durante un tiempo ayude a un familiar en temas de arrendamientos varios y pude ver como la gente que está en una situación más o menos desesperada, puede hacer todo tipo de burradas. Por ejemplo: denuncias falsas, pedir dinero por abandonar un piso a sabiendas que el proceso de deshaucio se iba a alargar más de un año, agresión con una piedra de varios kilos...

No pretendo insinuar que deje de reclamar, es mas, yo lo hago cada vez que puedo:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/259030-no-puedo-reclamar-endesa-no-problemo-reclamo-telefonica

Y en el tema de bancos, (aprovecho para ponerme una medalla) mi mejor marca está en conseguir la devolución de 1.600 euros en comisiones por conceptos varios, en un solo año, de una misma oficina. Con mucho esfuerzo, pero sin llegar a tener que pedir hoja de reclamaciones.

Entrando en el fondo de la cuestión, me parece muy raro que algo tan sencillo como tener una hoja de raclamaciones no sean capaces de cumplirlo en esa oficina. A mi particularmente me llama la atención porque:

1. O son unos inútiles intregrales, lo que no le vendría mal a Mariachi, porque tarde o temprano alguien le dará la razón.

2. O responde a algún tipo de estrategia que no conocemos y por lo que no estaría mal que Mariachi, se cubriese un poco en su labor de raclamar. Y es por eso le doi el consejo de no sacar la problemática a la calle.

Al margen de todo esto, también digo, que poniendome en la piel de la subdirectora, yo en ningún caso aceptaría que alguién que me la está liando en la oficina (con razón o no) me tocase las narices por la calle. No digo que esté bien o mal lo que pienso, digo lo que yo no consentiría por mi forma de ser. (Quizás tu si lo permitirías).

Saludos

#28

Re: ¿qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

Hombre

Pues realmente no lo permito, ni dentro ni fuera.

pero es que yo opto por la otra.

Cuando la cago... pues si me entero yo.. aviso
si no soy yo el que lo detecta, pues lo reconozco ipso facto y toca solucionarlo.

y sinceramente por los errores, no permito que me traten asi... por el sostenella y no enmendalla. si lo justifico.

#29

Re: ¿qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

Estamos de acuerdo, entonces ¿no te parece rara la situación?

Saludos

#30

Re: ¿qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

La verdad es que no me parece demasiado rara.

sobre todo en los bancos estan jugando ahora a ver quien la tiene mas larga.

En el curre me toca tratar con bastantes, y la verdad es que me he tenido que poner muy en plan house con algunos.

Es una chuleria que impresiona. Hay dos tipos, los que van de buen rollito, (hasta limites insospechados), y los de la chuleria...

Lo que no he visto es a ninguno reconociendo meteduras de pata, mucho mas peligrosas y llamativas que la que nos ocupa.

#31

Re: ¿qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

Ya te digo que en Aragón las tenemos desde hace años.

#32

Re: ¿qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

¿Qué ocurre cuando llega la policia municipal cuando los llamas? ¿levanta un acta ?¿te dan algún resguardo de su visita? ¿lo tienes que llevar a la oficina de consumo? ¿vale esa actuación como reclamación o tienes que otro día al establecimiento a ponerla? ¿te dejan la porra par darle a responsable de tus males?

Saludos