¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?Respuestas: 51
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?
3 veces en banesto sin hoja de reclamaciones con la consiguiente vista de la policía local. Sanción segura, no se si una sola o por triplicado. ¿y la empresa qué va a hacer a los responsables de la cagada reiterada? ¿Ponerlos a fregar escaleras? Alegrías como esta, pocas veces en la vida.
Re: ¿qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?
Pues se la están jugando, hay que ser rematadamente tonto.
Re: ¿qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?
Es que les avisé 4 veces, 4 veces, CUATRO.
Y mira que solo hay que ir al ayuntamiento o a cualquier delegación de la comunidad autónoma (en Catalunya por ejemplo al consell comarcal) y te dan un paquete fácil, fácil.
Hace como mes y medio fui a pedir una; no estaba la subdirectora y tuve enganchada con el dire (yo la estaba buscando), pero no llame a los munipas.
Un día llamo y me dicen:
Hoy he visto a director nuevo... ¿estará el otro fregando escaleras? Y he puesto la reclamación en consumo.
"Hoy he visto a director nuevo... ¿estará el otro fregando escaleras?" Hombre, pues lo menos sería desempolvar el sombrero charro e ir a presentarte.
Si lo ponen a fregar escaleras o a contar moneda, les puede denunciar por mobing, con ello os podeis asociar y que el banco tenga dos denucias, la tuya y la el del que presuntamente se dedicar a las escaleras .... je ... je ...
Je, je, y el nuevo director estará contento por el ascenso. No, el sombrero charro era rabieta de niños, ahora voy a arrasar jurídicamente la oficina. Ji, ji, ji, ji. |
MÁS LEÍDO
|