Acceder

Agobio con pagos y préstamo personal

98 respuestas
Agobio con pagos y préstamo personal
Agobio con pagos y préstamo personal
Página
6 / 13
#41

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Apretarse el cinturón es el mejor consejo que te pueden dar. Ese y el de no vivir por encima de tus posibilidades. Ahorra unos meses y cancela los préstamos que tengan los TAEs más altos (tarjetas de crédito seguramente) y no pidas otro crédito, ya que es una espiral que nunca terminará. Olvídate de las tarjetas de crédito y paga todo (lo mínimo a ser posible) en efectivo o en débito.

Sino te funciona, llama a Vicens Castellano y pide hora para un programa de "Ajuste de cuentas" :P

S2

#42

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Hola, tengo un par de amigos intimos que estan como tu, supongo que eres joven, te gusta salir, comprar ropita, tus caprichos... y que mala suerte que estas tan agobiado, porque me pasa esto a mi.... bueno pues te voy a decir lo mismo a mis amigos: QUE NO TE ENTERAS QUE ASI NO SE PUEDE VIVIR, si quieres arreglar tu problema empieza por una cosa muy facil ROMPE AHORA MISMO TUS TARJETAS DE CREDITO, TODAS, eres un adicto a la buena vida, como un yonky que necesita gastar por gastar, pues empieza a salir menos y a gastar menos de movil...etc. Yo a diferencia de otros compañeros del foro no te voy a decir que eres un pobrectio, empieza a espabilar que ya eres mayor de edad, la vida es asi, imagina cuanta gente hay que gana mucho menos que tu y encima tiene que pagar una hipotaca/alquiler y tiene uno o dos niños, asi hay mucha gente esos si que lo pasan mal, lo dicho espabila ya, salu2

#43

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

A veces nos metemos en más de lo que podemos y llega el momento que ni apretandose el cinturón nos salva de estar hasta el cuello....Si no te admiten sin aval el darte un crédito y las empresas de crédito cobran demasiado y como dices no tienes hipoteca.....pues aunque algunos dicen que te aprietes el cinturón e gastos, hay veces que ya estamos hasta el cuello que el cinturón no dá más de sí....
Te lo digo porque lo he pasado, y yo particularmente no tenía hipoteca, pero tampoco me daban nada si no era por aval....y miré a ver que había y al final hipotequé el piso, y si solo necesitas esos 15000 euros, pues haces cuentas que puedes pagar y así miras a los años que lo puedes hipotecar.....Puedes hacer los pagos a una cantidadque puedas asumir....

YYo lo hice y me saqué un problema de encima, aunque a costa de hipotar el piso, pero puse los cobros a mi alcance y así estoy....saliendo para adellante...Saludos y suerte.

#44

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

"PD: Dentro del peligro, no todas las tarjetas con pago aplazado tienen TAEs brutales. La de Inversis está en el 6,00 % TAE (ojo, que no te estoy diciendo que te pidas una, que tú ya tienes el cupo hecho)"

Jeje, otra muestra más de tu prudencia. Evidentemente, a este rankiano es mejor no animarlo, que bastante se ha animado él solito (como tantos y tantos). Sin embargo, sus intervenciones posteriores apuntan a una cerrazón preocupante en obtener un préstamo para liquidar los anteriores. Un clavo saca otro clavo, debe de pensar. Lo malo es que no sabemos la profundidad que puede alcanzar el nuevo clavo. Esperemos que recapacite y se lo piense mejor, al margen de la dificultad en encontrar otra entidad que se lo dé.
Saludos

#45

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Paraiso, no seas tan maki, hombre!

Si a este 'pecador', que ha confesado, ha hecho acto de contrición, dolor de los pecados, confiamos además en su propósito de enmienda y al que le espera ya de antemano una dura penitencia, te propones acogotarle hasta que se ponga azul,... ¿Qué propones para el resto de pecadores que ni siquiera son conscientes que tienen un auténtico problemón, o si lo son, sólo esperan que les redima la Divina Providencia?

Porque viendo como tratas al posteante, a estos últimos, y ya que estamos en tono eclesiástico, te lías a repartir 'hostias' y al final nos quedamos cuatro en este país,... que ríete tú de la expulsión de los moriscos...

Alegrémonos hermanos de la vuelta del Hijo Pródigo, pues después de haber gastado su hacienda en rameras y vino, viene a contárnoslo para que encima se nos pongan los dientes largos...

Amén.

PD: Mulligan, prudente, pero no timorato, que los cementerios están llenos de 'héroes'...

#46

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Alabado sea el Todopoderoso ! Rubpina , no llores más , levántate y camina cual Lázaro desapalancado , pues ante tí se muestra la caridad y la bondad personificadas en el Buen Samaritano , que se esconde bajo el nick de Maltijo . No solo se conmueve por tu arrepentimiento ( encarnado en la idea de solicitar un nuevo crédito ) , sino que se rebela frente a la inhumanidad de quienes te apalean no se sabe muy bien porqué . ¿ Qué has hecho tú de malo ? Nada , la culpa es nuestra por no compartir tu orgía consumista financiada por terceros . Te preguntarás porqué Maltijo no te ha pedido el número de cuenta para darte el crédito personalmente , sin avalistas por supuesto ... No te atormentes , es bondadoso pero no tonto .

#47

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

A ti y a Maltijo os montamos un gran hermano económico (podemos invitar a Mariachi y a Jexs), y ríete de la audiencia, seguro que arrasabais.

Saludos a los dos, bueno ... a los cuatro.

#48

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Más que bondadoso, siempre he creido en la gradación de la penas (*) y la capacidad de enmendarse.

Conmovido no estoy, pero hasta las bestezuelas tienen su corazoncito.

El posteante, en su propio delito lleva el castigo y la condena.

Ciertamente, seria milagroso que yo hiciera algo como lo que sugieres al final de tu comentario.

S2

(*) En el s.XVIII, en un pais europeo, ante el creciente número de salteadores de caminos, se impuso la pena capital como castigo a estos delitos. Resultado: Teniendo la misma pena asaltar que asesinar, los simples asaltos se transformaron en asaltos con muerte, puesto que tenían el mismo castigo y además no se dejaban testigos. Por ello es importante la gradación.