Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agobio con pagos y préstamo personal

98 respuestas
Agobio con pagos y préstamo personal
Agobio con pagos y préstamo personal
Página
13 / 13
#97

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Perdón por "chillar"; se me habían quedado enganchadas las mayúsculas, je je

#98

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Pues menuda suerte, yo ya tengo tres en mi oficina, que practicamente son el 100 % de toda la entidad. Se ve que se conocian y el primero le dijo a los demas que lo hicieran. Eso si es un desmadre, a cada uno su abogado le ha contado una milonga. En principio tienen que pagar mas de 2.000 euros a los abogados mas procuradores y administrador. Luego intentan una quita que obviamente los bancos serios dicen que ni de coña. Asi que lo unico que logran es que hasta que acaben de pagar no puedan pedir un centimo mas a nadie. Asi que esta muy bien para los que no saben vivir sin tarjetas y similares, porque les dan x euros (entre 350 y 500 ) para pasar el mes y que se arreglen como quiera. Ni telefono se paga, solo agua, gas y electricidad.

#99

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Yo ya lo he dicho, y lo repito; no me parece una buena solución