Acceder

Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

130 respuestas
Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma
4 suscriptores
Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma
Página
8 / 9
#106

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Acabo de hacer una pequeña transferencia de prueba a Openbank y no ha habido problemas. He vuelto a intentarlo después al Santander y sigue dándome el error (antes del cambio de plataforma había hecho transferencias a esa cuenta sin problemas). Supongo que tendré que llamar aunque lo haré mañana; tampoco es muy urgente.

Gracias por el interés.

Un saludo.

#108

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Buenos días,

Soy el único al que aún no han llamado para proporcionarle la nueva contraseña?!?

Llevo sin poder entrar a mi cuenta electrónica mas de una semana..

#110

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Supongo que ya habrás probado con la opción "No consigo acceder con mis claves" para intentar resetearla, ¿no?

#111

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Si...

Incluso llamé para que me dieran una explicación y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para el tema de la contraseña.. de eso hace 1 semana..

#112

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Pero no te hace falta la contraseña original si pides reestablecerla en la web. Necesitas sólo el DNI/NIE y el número de móvil español que tenias registrado en datos cliente. Luego pones tu la contraseña que quieras y te envían un SMS para validarlo.

Si has cambiado de móvil entonce sí que tienes que ir a una oficina, llamarles o contactarles por Facebook. Suerte.

#113

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Bueno, alguna cosa va mejor ya.

Han corregido los números de cuenta antiguos (que ahora solo aparece la cuenta principal, no el depósito) y la información del deposito tiene las fechas correctas. La web sigue teniendo fallos (me falta correspondencia de principios de este mes, la tarjeta de crédito no distingue entre movimientos amortizados y pendientes, y detalles de ese tipo) pero transferencias entrantes y salientes me están funcionando, y pagos con tarjeta también.

Es cierto que yo personalmente he perdido confianza con todo este lío, que con el dinero hay que tener mucho cuidado, pero seguiré siendo cliente porque la ventaja de los cajeros (sobretodo al viajar al extranjero) y la comisión 0% por compra en moneda distinta al euro con las tarjetas es algo que valoro muchísimo y es casi inexistente en el mercado español. Así que yo sigo con ellos.

#114

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Estoy contigo Vodax por el tema de las tarjetas virtuales, me parecen muy practicas y seguras yo las utilizaba para pagos por internet, compras, hoteles, billetes de avión, etc y me llegue a acostumbra cada compra creaba una tarjeta virtual con el importe exacto de la compra y le daba 1 mes de existencia y después desaparece, pero no los movimientos reflejados en la cuenta, con la nueva web esa opción desapareció y la hecho de menos porque ahora ya es como pagar con cualquier otra tarjeta de otro banco y para mi que ando pagando en diferentes sitios me resultaba mas segura esa virtual de EVO. Me sumo a tu sugerencia por las tarjetas virtuales
Un saludo

#115

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

A nosotros en la cuenta del trabajo tampoco nos llamaron, son así de majos

#116

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Hoy ni han pagado el IVA ni el IRPF tal y como tocaba, ademas desde la web fue imposible cambiar el móvil para recibir las alertas, van a compensar por las molestias y dolores de cabeza??

lo mas importante, que pasa con los pagos a hacienda que no se han pagado hoy???

revisar los pagos aquellos que los teniais domiciliados por que los nuestros no han sido pagados

#117

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Ademas no es posible hablar con el teléfono de atención al cliente , una verdadera verguenza lo que esta haciendo esta gente, sin duda alguna ha quedado claro que este es un banco donde no se debe de estar.

#118

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Gracias por la recomendación. Pues sí, espero que ahora que han cambiado de plataforma y ha renumerado las cuentas, para p.e. dejar el código 1100 pra la cuenta inteligente y el 1800 para las de depósito, empecen a ofrecer más servicios, como una tarjeta virtual Prepago recargable asociada a la tarjeta inteligente y, también, posibilidad de contratar depósitos aparte de la cuenta inteligente, planes de pensiones, fondos de inversión , préstamos e hipotecas, otro tipo de tarjetas de crédito, a 3 y 6 meses para aplazamiento de compras, etcetera... y más servicios.

Por cierto, hoy tengo disponible todos los favoritos en el área de clientes, qué bien :)

Saludos.

#119

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Alguien tiene la información fiscal de 2015, ya que a mi solo me aparece la de 2014. Había preguntado la pasada semana y me dijeron que esta que ha acabado estaría.
Saludos.

#120

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Yo la tengo disponible desde la semana pasada con fecha 02.04.2016. Envíales un mensaje desde el área de clientes.

Saludos.