Acceder

Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

130 respuestas
Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma
4 suscriptores
Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma
Página
1 / 9
#1

Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Vaya con lo buena que es la plataforma online de evobanco cambian ... y los numeros de cuenta cambian tambien

El comunicado

EVO Banco

Hola ,
Llevamos unos días compartiendo contigo el inicio de una nueva etapa de cambio que nos permitirá ser mejores y convertirnos en una banca todavía más digital y sencilla. Te adelantamos solo una parte de todas las novedades que vendrán a lo largo de 2016.

Este fin de semana descubrirás:

Una nueva web más visual y sencilla. Suena bien… ¿no?

Nuestro blog Ahorrando Neuronas se renueva con nuevas ideas y un nuevo diseño.

Una nueva forma de logarte en Banca Electrónica y Banca Móvil. Aunque te avisaremos y guiaremos en todo el proceso, para tu primer acceso tienes que introducir tu NIF/NIE y una contraseña temporal que te enviaremos por SMS. Una vez que accedas tendrás que cambiar esa contraseña por otra que tú elijas y ésa será tu clave a partir de ese momento. Recuerda actualizar tu APP móvil, tendremos nueva versión.

Nuevas funcionalidades más inteligentes. Tu tarjeta de crédito de Cuenta Inteligente va a evolucionar para que puedas elegir en cada momento cómo quieres pagar cada compra que hagas, sea cual sea la forma de pago habitual de tu tarjeta.

Debido al cambio de plataforma tecnológica, los números de cuenta (IBAN) y del resto de productos que tengas contratados serán diferentes. No te preocupes, esta modificación es automática y no afectará a los recibos o abonos que tengas domiciliados. Tú no tienes que hacer nada. En breve, te subiremos a tu e-correspondencia toda la información sobre tus números de contratos antiguos y nuevos para que lo tengas todo organizado.

Recuerda que esta semana tenemos algunas limitaciones operativas y que si tienes alguna duda, puedes consultar toda la información actualizada en CambiarParaMejorar.com

Te avisaremos por SMS cuando la nueva plataforma tecnológica esté lista. Agradecemos tu paciencia por las molestias que estos cambios te puedan suponer.

Esperamos que te guste el nuevo EVO que estamos haciendo para ti.

Gracias por formar parte de este proyecto.

#2

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Hoy me encontre una nota urgente en la intranet de mi trabajo en que instaban a los que tienen la nomina en evobanco cambien la numeracion en el sistema de la empresa de manera urgente o las nominas pueden ser devueltas.

Y EVO dice que no pasa nada...

#3

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Hasta ahora utilizaban la plataforma y aplicación de cuando eran parte de Novacaixagalicia creo. Se les habrá acabado el acuerdo y habrán tenido que rehacer todo desde cero. A ver qué funcionalidad tiene la nueva, porque la antigua funcionaba muy bien.

Lo que no entiendo es lo del cambio de número de cuenta. Ya lo hicieron en su día al "independizarse" como banco y cambiar el código del banco al 0239, no entiendo por qué tienen que volver a hacerlo.

Esperemos que no se quebraderos de cabeza este cambio, porque el antiguo sí que los dio con algunas domiciliaciones y tuvimos que estar atentos a ver si las pasaban bien.

#4

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

....Debido al cambio de plataforma tecnológica, los números de cuenta (IBAN) y del resto de productos que tengas contratados serán diferentes. -------------- ¿¿¿Debido al cambio de plataforma tecnológica? ------- >>> MENTIRA.

#5

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Del 7 al 9 cambio de plataforma, hoy dia 10 no la han acabado, de mal en peor

#6

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

me respondo a mi mismo, hasta el dia 12
El cambio de plataforma tecnológica nos está llevando un poco más de tiempo del esperado pero ya estamos retomando la actividad de forma progresiva.
¡Ya estamos operativos a través de Banca Telefónica! Así que no te preocupes, puedes realizar consultas de saldo y movimiento y realizar operaciones llamando a cualquiera de estos números: el 901 810 857 o el 91 0900 900.
¡Tarjetas funcionando con normalidad! Recuerda que puedes operar como siempre con tus tarjetas de débito y crédito tanto en compras como en retiradas de efectivo en cajeros. Tus saldos disponibles ya están actualizados.
¡Cajeros gratis! Hasta el martes 12 de abril a las 8 de la mañana podrás sacar dinero a débito totalmente gratis en cualquier cajero nacional, sin importe mínimo y sin límite de operaciones. No te costará ni un céntimo.
En Banca Móvil y Banca Electrónica, estamos ajustando algunos detalles antes de poder lanzarlas. Queremos asegurarnos que todo funciona perfectamente. Cuando todo esté listo, iniciaremos el envío de SMS para avisar de que ya se puede acceder a la Banca a Distancia. En este SMS te enviaremos la clave para realizar el primer acceso.
En estos momentos seguimos trabajando para ofrecerte el mejor EVO lo antes posible. Agradecemos tu paciencia por las molestias que te puedan suponer estos cambios.
A VECES HAY QUE PARAR PARA LLEGAR
MÁS LEJOS.
Para eso ha sido necesario limitar la operativa durante unos días.
Hasta la próxima actualización la Banca Electrónica y Banca Móvil seguirán únicamente funcionando en modo consulta. Solo puedes ver tus movimientos hasta el 7 de abril y tu saldo a esa fecha.
Por ejemplo si recibes un ingreso, haces una compra o retiras dinero de un cajero. Eso sí, no te preocupes porque, aunque tú no puedas verlo, nosotros llevamos el control de todo. Y recuerda que a través de Banca Telefónica ya puedes consultar tu saldo o movimientos actualizados y además, realizar operaciones con total normalidad.

#7

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Esto ya es el colmo... llamo al numero de banca telefonica y solo saben decirme que lo antes posible estarán, no me pueden dar fechas pero que lo harán lo antes posible.

Solo se limita la operadora a decir que si quiero hacer una transferencia urgente me toma nota y un asesor me llamará

pero que es esto?

No podemos ver nuestro saldo ni hacer nada??

En fin

#8

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

La nueva plataforma aún le queda rodaje, y sobre todo velocidad, pero esto es lógico los primeros días/horas.

El acceso via web sin problemas. He podido cambiar la clave y entrar ya a la nueva plataforma. Bastante parecida a la que teníamos hasta ahora.

El acceso via movil (iOS) imposible de momento. He entrado bien con la clave provisional, pero al pedirme una nueva clave que me llegaría por SMS, este mensaje de confirmación para vincular el dispositivo ha tardado más de 5 min. Yo creo que se ha petado por eso - de momento error de servidor. No es de recibo que tarden 5 min en mandar un SMS de confirmación. Como las compras por web sean parecido...

#9

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Imposible dar con ellos por teléfono, imposible entrar en la APP con la contraseña temporal que me han facilitado vía sms, imposible entrar en su página web.
¿Os está ocurriendo a todos?

#10

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Sí, de momento no hay manera de entrar.

#11

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Yo tampoco puedo por ningún sitio.

#12

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

De momento sí, corralito al canto.

#13

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Esto es de vergüenza... como decís algunos, no se puede entrar en la web, ni contactar por teléfono... según dicen no hace falta hacer nada, pero me queda la duda de si me ingresaran la nomina correctamente con el cambio de numeración IBAN, alguno lo sabéis? Un saludo

#14

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Increible, creo que deberiamos exigir una compensacion . Ojo a los que tengais Pay Pal o cuentas asociadas a otras plataformas que al cambiar la cuenta podeis tener problemas.

#15

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

La verdad es que me parece increíble la pésima gestión que están haciendo del asunto. Cuando se prevé un cambio de plataforma, hay que tener todo previsto, y estar seguros 100% del plazo necesario, para que los clientes no desconfiemos ni nos cabreemos. ¿Que pasa si alguien ha hecho caso a los mensajes y ha dejado una operación financiera de la semana pasada para hoy lunes, como por ejemplo la compra venta de un coche o la firma de una hipoteca? ¿Le cuenta al notario que no puede ni hablar con el banco? Hasta ahora habían funcionado bastante bien. Desde este fin de semana, la están cagando.