Acceder

Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

130 respuestas
Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma
4 suscriptores
Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma
Página
2 / 9
#16

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Yo, como me esperaba que esto podía pasar (véase ING Direct hace bien poquito), dejé la cuenta a cero hasta nuevo aviso.

#17

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Se han cargado los iPhone 4, necesita iOS 8 la nueva aplicación, así que olvídate

Con el iPad después de meter la contraseña provisional y al ir a poner la nueva nada de nada, error de servidor

La web caída totalmente

vaya tela !!!

#18

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Yo tenía que hacer una transferencia, entré ayer y nada y hoy todo el día sin poder entrar en la web, a pesar de que a primera hora de la mañana me llegó el sms con la nueva clave.

He tenido que ir a la oficina, que afortunadamente me queda cerca del trabajo, donde también andan con líos; he aprovechado para poner una reclamación, aunque no servirá de nada, al menos que se molesten en contestar.

Vaya desastre de gestión!!!

#19

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Lo barato acaba saliendo caro. Estos bancos no son serios.

Os imagináis a un banco que se dedique a atender el mundo empresarial que coja y apague todo durante 2 días laborables?
Os imagináis que caixabank, el santander o el bbva hicieran esto?

Estos cambios si los informaticos son buenos se deberian hacer en pocas horas en la madrugada.

#20

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Yo ayer vi como hacían los cambios y al ver que tenía ya asignado un nuevo IBAN, llamé para preguntar. Ellos me aseguraron que es un cambio interno y que no tengo que cambiar nada, ni la nómina ni domicialiaciones existentes. Aún así me lo pensaré, depende de lo que nos fiemos.

Una de las cosas que me fijé es que el IBAN es parecido al anterior, sigue teniendo el antiguo código de banco y de oficina, por lo que no creo que tenga que ver con la separación sino con que han volcado la antigua información de los IBAN a los nuevos, o algo así...

Por cierto, alguno ha visto la nueva tarjeta en formato vertical de EVO? Creo que van a substituir las dos tarjetas por esta, ya que actua como débito o crédito según configuración en la app. La de crédito actual (blanca) parece que gana estas funcionalidades también.

#21

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Yo estoy igual.
No me parece de recibo que digan que estaría inoperativa del 7 al 9, y que cuando se supone que está operativa (ayer) voy pruebo y no funciona, ni siquiera tuve noticia de nada, y dije, bueno, mañana lunes ya se podrá que hoy no es laborable.
Hoy me envían la contraseña y no se puede hacer nada...
¿sabéis que empresa es la encargada del desarrollo de la plataforma? deben estar tirándose de los pelos, mientras otros seguimos sin poder operar...

#22

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

En mi trabajo pusieron una alerta la semana pasada en la intranet de la empresa avisando que todos los que tenian cuentas en EVOBANCO que actualizaran los numeros de cuenta o las nominas podrian ser devueltas. Y jamas habia visto un aviso de estos en la intranet....

Asi que parece altamente recomendable actualizar el numero de cuenta de la nomina

#23

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Toda la mañana intentando entrar a mi cuenta, no haya manera la contraseña que me han enviado no funciona.
Intentando restablecer contraseña también da error. Qué asco!!!
Indicando “que me llamen” te hecha fuera de la página web EVO
Que banda de incompetentes!!.
Muy cabreado con EVO, habrá que buscar alternativa y gente más profesionales y serios!

#24

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Lo intenté ayer por la noche y fue dificil pero reseteando la contraseña lo recibi. El SMS de validacion de la contraseña , el 1o que se envia me llego con 5 horas de retraso.

Posiblemente los problemas remitan en pocas horas ya que todos los clientes estaran haciendo el mismo paso y los sistemas se pueden saturar, no los justifico que conste, pero esperemos que se restablezca pronto la normalidad.

Por la web no se puede entrar pero por la aplicacion si

#25

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Pues yo llevo toda la mañana, y ni por la web ni por la app. Desastre de gestión. Tienen que rodar cabezas mañana mismo.

#26

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

EVO = INPRESENTABLES SIN PRECEDENTE
Como no he podido ingresar en mi cuenta, la contraseña que me fue enviado no funciona y sin manera de restablecer la contraseña por Internet no he tenido otra forma de llamar a su maldito numero 901 911 901 de “servicio postventa”.
Después de estar primero conectado 4 minutos con una maquina contestador me dejan 27 minutos en espera para pasarme con un gestor, sin que nadie me atiende la llamada, de mi punto de vista no hay derecho.
Ponen el sistema informático patas arriba y después no te atienden….
He decidido anular la cuenta sin duda ninguna!

#27

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Que has conseguido que te de tono el numero de Evo? Yo llevo llamando toda la mañana y la línea debe andar bastante saturada... entre ing y evo , se están luciendo pero bien....

#28

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Parece que se ha recuperado el sistema, y a esta hora permite acceder ya a la web (¿será porque los clientes han dejado de entrar masivamente por ser la hora de comer?). He podido hasta realizar una transferencia.

Ahora el método para las transferencias es que te envían un SMS al móvil con la clave para realizarla, en lugar de utilizarse la aplicación, que la verdad venía muy bien cuando tenías mala cubertura, que introducías el número en la app y te daba la clave automáticamente.

La web en si, es idéntica a la antigua, lo que no me ha gustado nada, es que han desaparecido las operaciones favoritas que tenía guardadas. Se pueden añadir nuevos favoritos, como antes, pero no hay ni rastro de los que tenía en la antigua plataforma. Creo que ésto se les pasó por alto comentarlo para que al menos pudiéramos hacer una copia de seguridad de los mismos.

Las transferencias periódicas que tengo programadas sí que siguen ahí. Un alivio.

A ver cómo evoluciona la plataforma con el paso de los días y a ver si no hay problemas por el cambio de número de cuenta (todavía no entiendo a qué se debe este cambio si el código del banco no cambia y el de la oficina tampoco).

Mala planificación por parte de EVO en el cambio de plataforma. Primero, siendo el Domingo inhábil, podrían haber anunciado que el Domingo incluido no iba a funcionar, y así no pillarse los dedos como les pasó ayer. Si está antes, pues quedas bien abriendo un día antes, y si no, pues ya lo has avisado, y luego, tenían que haber actualizado a los clientes escalonádamente para evitar la avalancha de clientes en masa el lunes por la mañana a primera hora, que ha tirado sus sistemas.

Se han pegado un golpe que a ver cómo le sienta de cara al futuro al banco.

#29

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

La web sigue como el culo...........con perdón.

Tardo una eternidad en volver a entrar y conseguir las claves nuevas. Cuando por fin lo consigo decido hacer una transferencia a otra de mis cuentas para realizar una prueba y, sorpresa, me sale el siguiente mensaje:

"Debido a un problema técnico, no es posible generar el código numérico que debe de introducir para poder finalizar la operación."

Se han lucido con el cambio de plataforma.

PD: he visto que han cambiado tanto el IBAN como mi número de cuenta, he tomado nota de ello por si hago una transferencia a EVO y se produce algún problema, no me fío nada de esta gente.

#30

Re: Evo Banco nuevo cambio de numeracion y plataforma

Pues yo hasta pasado mañana probablemente no pienso ni intentar entrar. Voy a darles tiempo a que estabilicen la cosa.

Eso sí, la planificación efectivamente ha sido desastrosa, principalmente porque al parecer carecían de un plan B. Yo trabajo en el sector (TIC, no bancario) y siempre que he visto que alguien planifica una migración completa de un sistema sin plan B, todo se va inevitablemente a la mierda.