Acceder

Descontento con ING Direct

187 respuestas
Descontento con ING Direct
3 suscriptores
Descontento con ING Direct
Página
7 / 24
#49

Re: Descontento con ING Direct

yo prefiero hacer todo el tramite a través de la plataforma online y de email, porque queda constancia de todo por escrito y analizas las condiciones sin más florituras del comercial de turno... Mucho mejor que las palabras que se lleva el viento dichas por un gestor en la cara de uno.

Para mi, el hecho de tramitar la hipoteca completamente sin pisar mi una sola vez la oficina ni enviar ni UN SOLO DOCUMENTO al banco para el estudio, me parece una pasada. Esta claro que en mi caso saben mas de mi posibilidades que nadie, ya que soy cliente y tengo alli la nomina y otros productos desde hace mas de 10 años. Al final es cuestion de gustos supongo.

#50

Re: Descontento con ING Direct

Exactamente ! Me lo dejó un familiar e iba a darselo !

#51

Re: Descontento con ING Direct

te lo decía porque yo pregunté antes de hacer eso mismo... y me advirtieron de que no lo hiciera ya que el fin de entregarte el prestamo, es pagarle al vendedor la casa, no otro. Lastima que no lo consultarais, te habrias ahorrado el disgusto.

#52

Re: Descontento con ING Direct

Cuando a ti te tasan un piso,¿ pagas la tasación y no te la dan ? es la 1ª vwz que veo que hay que pagar sin secibir nada a cambio.

#53

Re: Descontento con ING Direct

Si lo consulté ! Los llamé y me dijeron que ya llevaba todo el Gestor, que lo llamara y el gestor me dijo que si se podia hacer, pero que ya, en ese caso, necesitaba otros documentos
distintos al de la compra, que se los enviara; tuve que pedirlos al registro de Málaga, que me cobraron bastante caro por enviarmelos a Madrid, me pidio otra vez la escritusa y el IBI que ya los habia enviado 2 veces; se los mandé por Fax y pasados 15 dias, como no tenia noticias del gestor le envié un correo, preguntandole cuando era la firma y aún no me ha contestado. Los del Banco se acogen a que el Gestor ha actuado sin consultar con ellos, ¿ pero qué tipo de organización es esa ?Ahora me piden que pague la tasación pero no me la dan, ni tampoco mis datos personales, tienen toda mi documentación.Y a mi ¿ quien me paga los daños que me han ocasionado y todos los gastos que ha generado todo el papeleo pedido por el
Gestor?

#54

Re: Descontento con ING Direct

llevo 14 años con ING y ningun problema.

#55

Re: Descontento con ING Direct

Pues has tenido suerte !Soy una persona bastante legal,y considero que esta gente me ha tomado el pelo durante 5 meses.
¿ Tienes la nómina con ellos ? Eso hace mucho ; imagino que a los que la tengais con ellos os trataran de distinta forma para no perderos.

#56

Re: Descontento con ING Direct

De la Banca tradicional nada, al menos yo, soy una persona que ha sufrido la mala organización que tienen en mis propias carnes.Menuda diferencia de estar con BBVA, es gente seria, se nota hasta en el trato.