Acceder

Descontento con ING Direct

187 respuestas
Descontento con ING Direct
3 suscriptores
Descontento con ING Direct
Página
1 / 24
#1

Descontento con ING Direct

Hola, no hagáis nada con ING Direct!!! Mirad bien la letra pequeña, ya que las condiciones que dan no son tan buenas como las pintan... al Principio parece que son unas buenas condiciones las que te ofrecen, pero al final no son tan buenas, hasta resulta más caro que en otras entidades, además cuando tienes un problema o alguna consulta te ignoran y pasan de ti, en cambio cuando sí que les interesa ya te digo que se ponen rápidamente en contacto contigo

#2

Re: Descontento con ING Direct

De verdad has sido cliente de ING y te ha pasado todo eso???
Yo llevo con ellos unos 10 años y NUNCA, NUNCA, he tenido ni un solo problema. NI UNO.
Por eso a veces leyendo estos posts creo que la banca tradicional tiene mucho miedooooooo, y utiliza estos foros para meter ese miedo en la población.
Un saludo.

#3

Re: Descontento con ING Direct

PUES A MI EN UN TEMA DE RESCATE DEL PLAN PENSIONES, ING FATAL, Y ROZANDO LO ILEGAL. AL PEDIR DOCUMENTACION QUE NO ERA NECESARIO, Y TARDARON MAS DE 25 DIAS DE LO ESTABLECIDO EN PROCEDER AL RESCATE. HASTA QUE LES DIJE QUE IBA A DENUNCIAR ANTE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS, Y JODER EN 2 DIAS TODO SOLUCIONADO Y TENGO PENDIENTE LA DENUNCIA, Y CLARO ESTA LA CUENTA LA CANCELARE.... ESO POR LISTOS NARANJITOS

#4

Re: Descontento con ING Direct

Cada uno cuenta la pelicula segun le va.Yo llevo 5 años con ING DIRECT y no puedo tener ninguna queja de ellos.Cada vez que les he llamado por algun problema me lo han resuelto rapidamente.O sea que eso de decir a la gente que no haga nada con ING es muy relativo.A ti te ha ido mal,a mi me ha ido muy bien y eso pasa con todas las cosas en la vida.Un saludo.

#5

Re: Descontento con ING Direct

Flipo de leer estas tonterías. Creo que sería mejor que concretaras tu queja. De lo contrario, no te voy a tomar en serio.
S2

#6

Re: Descontento con ING Direct

Efectivamente, si no concretas tu queja, es dificil tomarte en serio.

Aprovecho el hilo para decir al resto que yo soy ex-cliente de ING, yo sí tuve alguna movida con ellos, y la verdad es que no terminaron de satisfacerme en ninguna de las 2 ocasiones. Eso sí hablo de hace más de 6 años (es cuando dejé de ser cliente).

En una ocasión en vez de abrir una cuenta naranja con una OTE de 6.000€ (no sé si te dabana el 1% de esos 6000, no recuerdo exactamente), lo que hicieron fue transferirme el dinero a la cuenta vivienda que tenía con ellos. Yo no quería meter el dinero en la cuenta vivienda a principios de año; llamé durante 15 días seguidos y todo fueron buenas palabras, pero no me lo arreglaron, terminé por cancelar la OTE el último día factible desde la otra entidad. No abrí la cuenta naranja claro.

La otra fue con la hipoteca. Me hicieron una tasación de vergüenza (año 2003), me cobraron 300€ por la tasación y no me querian dar el documento de tasación. Tuve que recurrir a lo de siempre, poner queja ante el defensor del cliente para luego ir al banco de España, y entonces me mandaron una fotocopia (¡ni siquiera el original, que al final la tasación la pagamos los que compramos!). Habían aplicado un coeficiente reductor del valor del piso del 25% (ahora puede que sea normal, por aquel entonces no conozco a nadie que le pasara). La idea era que yo sólo quería hipotecar la casa que compraba y comprar en efectivo el garaje anejo; en ING me decían que la operación sí cuadraba si incluia el garaje en la hipoteca. Vamos, la jugada era clara: echaron números para que con sólo la casa no me diera el importe solicitado; y tasaron el garaje en una cantidad desorbitada para que el 80% de casa + garaje fuera casi justo la cantidad solicitada. Garaje a modo de aval. Me sentó tan mal la jugada que como os imaginaréis no tengo la hipoteca con ellos y dejé de ser cliente.

En fin de todas formas de esto hace años...

Jmribas, creo que si explicas tu caso así, la gente al menos podrá opinar con con más garantías...

saludos

#7

Re: Descontento con ING Direct

Un amigo mio tardo dos mses en rescatar el plan de pensiones y tenia todo en regla.
saludos

#8

Re: Descontento con ING Direct

Podrias explicar lo que te paso?

ING puede tener muuuuchos defectos, pero, normalmente, sus condiciones son muy claras (no siempre son las mejores, pero son claras).

Un saludo