Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descontento con ING Direct

187 respuestas
Descontento con ING Direct
3 suscriptores
Descontento con ING Direct
Página
9 / 24
#65

Re: Descontento con ING Direct

Muy bien dicho. Hay que ignorarlos. No aportan nada solo insultan o se rien de la gente. Habría que echarlos, yo ya tengo localizados algunos y estoy por denunciarlos al administrador.

#66

Re: Descontento con ING Direct

Vamos, que puedes seguir la farsa, pero a mi no me quita nadie que tienes algo que ver con ellos. Una persona que no tiene nada que ver con el banco o si tiene que ver le va estupendamente , no se mete en este foro a no ser que este aburrido por no tener ni siquiera el sueldo de vigilar toda la noche.

#67

Re: Descontento con ING Direct

A esta gente, la vida le da un escarmiento antes o después. Muchas gracias por tu amabilidad. Da gusto hablar con gente educada. Un saludo

#68

Re: Descontento con ING Direct

Que poder de persuasion personal, es que ING es muy grande y me he dado cuenta que efectivamente tiene mucho troll a sueldo.

Saludos

#69

Re: Descontento con ING Direct

Desde que pedí firmas para echarte de rankia me la tienes jurada. Mira que eres mala persona.

Método, disciplina y tiempo

#70

Re: Descontento con ING Direct

Marisa, recapacita sobre tus intervenciones a ver si sacas algo en claro.

Lo único que tengo que ver con ING es que tengo una cuenta con ellos, con 40 céntimos de euro desde hace un siglo. Me llevo metiendo en este foro desde hace cosa de 4 años y los pocos o muchos que me leen saben perfectamente que no pertenezco al sector bancario, si bien me interesa la opinión de los que pertenecen a él. Por aquello de tener información al otro lado de la mesa.

Respecto a esto "que puedes seguir la farsa, pero a mi no me quita nadie que tienes algo que ver con ellos", no te hago más comentarios, desde luego como investigadora vales poco.

Lo del sueldo ya no sé ni que contestarte.

Replantéate tus intervenciones en rankia, saldrás ganando.

Método, disciplina y tiempo

#71

Re: Descontento con ING Direct

Ni me dedico a la investigación, ni voy a replantearme mis intervenciones a tu gusto.prefiero que ignores mis mensajes, tienes a bastante gente a la que responder, asi que te será fácil ignorar los mios.

#72

Re: Descontento con ING Direct

Las respuestas que debo o no debo ignorar las decidiré yo, como estás en un sitio público, me reservo el derecho de intervenir, pese a que mis respuestas no sean de tu agrado. Problema tuyo.

Si consideras que estoy incumpliento la política de moderación de rankia https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro, ya sabes, mail al canto a los administradores.

Reitero, replantéate tus intervenciones en rankia.

Método, disciplina y tiempo