Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descontento con ING Direct

187 respuestas
Descontento con ING Direct
3 suscriptores
Descontento con ING Direct
Página
8 / 24
#57

Re: Descontento con ING Direct

Imagino que los que contestais asi sereis trabajadores de ellos !Estoy segura de que formas parte de ese Banco !

#58

Re: Descontento con ING Direct

Si, todo forero que te discuta sobre ing somos empleados que formamos parte del banco, de hecho yo estoy de guardia toda la noche, me pagan por rastrear los foros y responder en defensa del banco.

Un poquito de seriedad Marisa.

Método, disciplina y tiempo

#59

Re: Descontento con ING Direct

Me dices tú a mi que tenga un poco de seriedad por contar la mala gestión que ese banco ha hecho conmigo y luego añades que estas toda la noche para responder en defensa del Banco y vives de eso ! Si tú no defiendes el Banco, no comes ? Entonces te digo yo a ti que tengas un poco de seriedad, me estas diciendo que todos esos comentarios que aparecen de NINGUN PROBLEMA, los haceis los que comeis por defender al Banco ?

#60

Re: Descontento con ING Direct

Vaya manera fina de llamarla paranoica !!

:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)

#61

Re: Descontento con ING Direct

Marisa... ¿no entiendes algo llamado ironía? xD

#62

Re: Descontento con ING Direct

Claro, somos un equipo de 12 personas, trabajamos a nivel de los foros de expansión, rankia, bolsamanina..., etc, y nuestra función es rastrear los foros y detectar posibles críticas a ING para debatirlas y neutralizarlas. No creas que pagan mucho 900 euros 14 pagas pero al trabajar desde casa no tienes que gastar en desplazamientos ni en el pincho de tortilla con el cortado de media mañana.

¿qué quieres que haga?, de alguna manera tengo que llevar el jornal a mi casa, como bien dices, si no defiendo al banco me ponen en la calle y no como, y no te haces una idea de lo que me gusta comer, pero en plan chuletillas de palillo, marisco fresco y los vinos..., que por menos de 30 bolos la botella no levanto la vista.

Te cuento todo esto ya que acabé el turno a las 12 de la mañana, creo que ahora está de guardia Cajero malencarado, y créeme, ese se escaquea mucho en sus turnos, incluso se rumoréa que estando de guardia lo han visto tomando copas con señoritas de moral laxa, y luego el muy bribon pasa los tikets como gastos de empresa a ING. La leche que le dieron.

Me voy a echar la siesta, que es mi día libre.

Saludos!!

Método, disciplina y tiempo

#63

Re: Descontento con ING Direct

Mira, tú estás de guardia hasta el lunes por la mañana, así que atento por favor. Ya sabes lo que se rumorea de tí en rankia (ver respuesta 62 del hilo).

Ya lo sabes, ojo avizor.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#64

Re: Descontento con ING Direct

No pasa absolutamente nada ! Esa gente que entra aqui para insultar, no merece la pena. No hace daño quien quiere sino quien puede. y lo que ese tipo diga, no me afecta!