Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descontento con ING Direct

187 respuestas
Descontento con ING Direct
3 suscriptores
Descontento con ING Direct
Página
19 / 24
#145

Re: Descontento con vosotros

Jtorres, ya veras como al final acabamos todos en la calle Laurel de mi pueblo, abrazaditos del pescuezo entonando una salve marinera, para mi que Marisa es una excelente persona, y no voy con coñas.

#146

Re: Descontento con vosotros

No es mal sitio, y la compañia femenina siempre es agradable
Traete cambio para un billete de 32 euros, gracioso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#147

Re: Descontento con vosotros

Creo que es Andaluza, de forma que, por definición es buena gente :-)

Pórtate bien artista, por cierto me han dicho que tienes pensado meter 200-300 mil en bonos de zinkia, ¿es correcto? :-)

Método, disciplina y tiempo

#148

Re: Descontento con vosotros

Lo malo abunda... En mi pueblo cuasi de adopción también hay una calle Laurel jaja... (nótese la fina ironía)...

#149

Re: Descontento con vosotros

Aqui se empieza hablando de ing y se termina cantando el "Asturias patria querida"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#150

Re: Descontento con vosotros

La jodimos flor, solo tengo cambio para billetes de 25, pero de curso legal, no como los tuyos que huelen a fosfatina.

Mira que eres joio.

#151

Re: Descontento con vosotros

Meter, meter, como no sea el hocico en un cazuelo de garbanzos con bacalao, como que no, no es correcto.

Los andaluces (de Andalucia) no sois buena gente, sois mejores.

#152

Re: Descontento con vosotros

Y San Juan, y San Nicolas, y la ordiga en pantaloneta

Semos pocos pero podemos encogorciar a un Papa Noel de carton, y a mas menos tenemos aeropuerto.

Un abrazo, pa el hermano adoptado.