Acceder

Descontento con ING Direct

187 respuestas
Descontento con ING Direct
3 suscriptores
Descontento con ING Direct
Página
5 / 24
#33

Re: Descontento con ING Direct

Pero eso no hera la promocion del 6% durante los 6 o tres primeros meses???
Saludos

#34

Re: Descontento con ING Direct

Yo no he tenido ningún problema nunca, todo perfecto, el otro día pregunte una cosa sobre el tema de ingreso de nominas y demás y a los dos días tenia una carta en casa dándome las explicaciones que entendí perfectamente.

Un 10 para ING todo perfecto!!

#35

Re: Descontento con ING Direct

A mi me hicieron una chapuza con la reinversión de dividendos de Iberdrola.Vamos que aún llamando y diciendoles que quería reinvertir los dividendos en esta última ocasión, nada de nada, para mi una putada enorme, pero bueno...

#36

Re: Descontento con ING Direct

Lo que no hay duda es que en otras cosas que no sea la cuenta naranja tienen mucho peligro. A la hora de venderte otros productos mucho ojito que aqui en Gijon ya han caido las dos oficinas de ING por fraude.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009041900_35_747396__Gijon-despido-director-territorial-fraude-Gijon-declarado-improcedente
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones-alternativas/57552-2-comerciales-de-ing-en-gijon-estafan-1-millon-de-euros-sus-clientes.html

#37

Re: Descontento con ING Direct

Los de papel los tiro.. tengo que mirar en lo que me guardan ellos online... a ver si hay algo.
gracias por la recomendacion.
ya os contaré como va el tema, si se pone interesante.
saludos.

PD: por cierto, éste hecho es un punto a favor de las oficinas físicas, ya que a ellas sí que puedo ir a pedirles papeles, de manera gratuita (no hay que llamar a un 902), e inmediata (no lo mandan por correo), y, además, te entienden respecto a lo que quieres pedirles (aunque no te lo quieran dar), y además puedes ponerles y amenarles con ponerles una hoja de reclamaciones de una manera muy sencilla.

#38

Re: Descontento con ING Direct

No, fué una que era durante 2 meses creo, y luego me la ampliaron (sin previa notificación ni nada), de motu propio....
éra una de éstas promociones que te hacen en un centro comercial si les abres una cuenta en el momento. de nuevo cliente, digo.
saludos

#39

Re: Descontento con ING Direct

Pues yo tambien recibí algo.. que decia que me daban 100 euros y el 10% de los recibos durante 6 meses... con un compromiso de permanencia mínimo, que NO DECIA por ninguna parte.. y me leí el folleto enterito, oyes...

saludos.

#40

Re: Descontento con ING Direct

Muy bien hecho, tenemos que asesorarnos más y asociarnos a las organizaciones de defensa de los usuarios de banca, ya basta de abusos!