Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
32 / 43
#466

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo voy mas allá....teniendo en cuenta el desastre que son, ¿es posible que aún habiendo recibido tú solo 2 cheques, tus 5 apadrinados hayan recibido cada uno el suyo?....

quiero creer que no, porque sería ya la reostia.....

#467

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Buenas noticias, hoy he llamado y me han dicho que han ampliado el plazo de la promoción Amazon hasta el 31 de enero. Si alguien llama que lo pregunte para confirmarlo porque me han dicho que lo ampliaron hoy mismo. Tambien que se puede enviar el DNI a [email protected] en formato PDF y cada cara mejor en un archivo separado.

#469

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

no es cierto. yo desde que me di de alta hasta que la tenia en mi buzon pasaron 4 dias

#470

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Eres la excepción que confirma la regla ;-)

#471

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Claro, pero es que cuando tu te diste de alta no había cien personas cada día dándose de alta porque querían 40€ para amazon ;)

Ahora deben estar desbordados, con más peticiones de las que pueden procesar y el stock de tarjetas bajo mínimos

#473

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

¿Cómo se cancela la cuenta?

He ido a Ajustes-->Desistimiento-->Alta Imagin,

Tienes que rellenar los datos, pero no sé que se pone en número de contrato (¿el número de cuenta?). ¿Qué hay que poner?

Te pones en contacto con ellos vía Whatsapp y ni siquiera te contestan, o te dejan a medias, de verdad que es vergonzoso.

Ya he recibido mi cheque de Amazon, así que no quiero saber más de ellos.

Tiempo de alta mas de 45 días, recepción de la tarjeta más de los 15 días estipulados por ellos, llamadas a mi oficina de apoyo, secuestros de transferencias, pisar una oficina física para terminar de darme de alta....

Sin duda, el peor banco online en el que me he dado de alta.

#474

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

El desestimiento son los primeros 14 días....teniendo en cuenta lo desastrosos e inútiles que han demostrado ser haciendo ir a mucha gente a la oficina varias veces para chorradas, etc... supongo que te tocará ir a una oficina de la estrella para dejarlo todo bien cancelado.

#475

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Exacto, eso pone en el contrato cuando te das de alta.

Pero tanto por Whatasapp como por atención telefónica te dice que tengo que hacerlo de esa manera desde la APP.

La cuenta está a 0 ya, y el cheque de amazon recibido.

Iré a una oficina, pero vaya asco de banco online.

#476

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Bueno días.

Para hacer el ingreso de 50 euros supongo que es válido una transferencia...¿o es necesario hacer el ingreso en sus cajeros?

Igualmente...para la compra ¿Es valido meterlo con tarjeta en Coinc?

Un saludo.

#477

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Lo mismo da hacerlo de una manera u de otra.

Lo de la tarjeta en COINC no estoy seguro, pero mejor haz una compra aunque sea de 1€ y te aseguras.

#478

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Hola:

ya tengo mi cuenta y mi visa.

para el cheque regalo, tengo que enviar 50€ a mi cuenta imaging y hacer una compra en cualquier comercio con la visa no?

la promocion tenia fecha de caducidad? me ha tardado muchisimo en llegar todo.

saludos

#479

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

En teoría hasta el 31 de Diciembre, pero alguien ha comentado arriba que la ampliaron hasta el 31 de Enero, yo por si acaso lo haría antes del 31 de Diciembre, no parecen muy fiables estos de Imaginbank

#480

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Por ahora la visa en el cajero no me va. Me dicen q faltan contratos.

Vaya chapuceros.