Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING y comisiones en cajeros

170 respuestas
ING y comisiones en cajeros
4 suscriptores
ING y comisiones en cajeros
Página
7 / 12
#91

Re: ING y comisiones en cajeros

Hola,

Por lo que veo todos estamos mas o menos igual, esperando a ver si ING mueve fiche o no. Yo hare, poco mas o menos, lo mismo, les doy un mes para ver si mueven ficha y si no lo hacen ¡puerta!, lo lamenta pero no me voy a dejar el sueldo en comisiones.

Con todo , me parece incredible que aún no hayan hecho nada: han bajado la rentabilidad de la cuenta Naranja a un miserable 0,2% y encima esto de los cajeros. Como no se den prisa en reaccionar, cuando quieran hacerlo van a tener 4 clientes, y eso que son un banco que funciona bien, sino ni eso. Ellos verán pero como no actuén pronto, les auguro, mas que naranja, un negro futuro en España porque una vez nos hayamos cambiado de banco, no vamos a volver atrás; el momento de actuar es ahora no dentro de 6 meses.

#92

Re: ING y comisiones en cajeros

Se me olvidaba comentaros a los que estais pensando en UNO-e. Miradlo bien porque, conozco al menos una oficina del BBVA que solo tiene un cajero interior y solo se puede accede a él en horarios de oficina, ¡de vergüenza!, el resto del tiempo está cerrado, y no es tema puntual, llevan así meses. No sé si solo es esa oficina la que lo hace pero por si acaso, miradlo bien.

#93

Re: ING y comisiones en cajeros

Ahora, ya no es un banco diferente de los demas on line que existe en España, es mas si me apuras los hay con mas servicios. Las unicas cosas que le diferenciaban del resto, ya no las tiene, como es su gran cuenta naranja, que han bajado el interes hasta 0,2% (su buque insignia) y ahora nos hacen esto de los cajeros. Poquisimos cajeros en toda España, ademas de las pocas oficinas que existen. Como no mueva ficha, me cambio de banco a Openbank o BBVA (plan conecta), que tienen miles de cajeros, sin comisiones y mas servicios.

#94

ING busca otro socio en cajero para evitar la fuga de clientes

"Pero ING necesita otro golpe de efecto que compense a sus usuarios y evite una fuga de clientes. “Seguimos trabajando para ofrecer más alternativas a nuestros clientes y que éstos no se vean afectados por las nuevas tasas en los cajeros”, explica la entidad. Y añade “seguimos trabajando para ofrecer las mejores alternativas a nuestros clientes y puedan seguir accediendo a su dinero libremente”. Entre estas alternativas que hoy anunciarán está la de hacerse cargo del coste de la comisión del cajero y no repercutírsela al cliente en otra red más de terminales. Aunque no es la única alternativa. “No descartamos nada”, explican, incluso ampliar sus pactos.
Su idea es llegr a un pacto con otro gran banco con una baja comisión que pueda asumir la entidad naranja.
Se da la circunstancia de que uno de los bancos más grandes con la red más barata para los clientes ajenos es Bankia, que solo cobra 0,98 céntimos. También, pero es la posibilidad menos factible, pero no enterrada del todo, abrir su propia red de cajeros. “Creemos que el nuevo sistema tiene el riesgo de que algunas entidades no cobren una tarifa calculada en función de costes, y que eso en última instancia se traduzca en mayores costes para el consumidor. Confiamos en que la CNMC vele por un sistema transparente, justo y beneficioso para el consumidor”, añade ING."

Fuente: http://cincodias.com/cincodias/2015/12/29/mercados/1451408476_610005.html

#95

Re: ING busca otro socio en cajero para evitar la fuga de clientes

Pues si hacen pacto solo con Bankia, no soluciona el problema para los clientes fuera de Madrid.

#96

Re: ING busca otro socio en cajero para evitar la fuga de clientes

¿Como que no? Bankia no está solo en Madrid, en la Comunidad Valenciana también hay muchas oficinas y, además, le valdría para negociar también con el Sabadell. De todos modos, creo que lo que ING va a hacer es a negociar con todos los bancos y estipular unas condiciones. Habrá cajeros en los que no nos cobren nada por sacar cualquier cantidad y habrá otros en los que tampoco nos cobren nada por sacar mínimo una cantidad X. Al igual que pasaba hasta ahora, que sacabas 60€ y no te cobraban en ningún cajero, hasta que La Caixa impuso los 2 euros de comisión.

#97

Re: ING busca otro socio en cajero para evitar la fuga de clientes

Al llamar por teléfono, sale una locución que habla de este tema, e indica la situación actual y que en los próximos días notificarán novedades, y da a entender que habrá más opciones. No lo dice con esas palabras, pero da a entender que de momento las opciones son estas, pero que en breve habrá más...

#98

Re: ING busca otro socio en cajero para evitar la fuga de clientes

El mensaje que trasladan desde el teléfono viene siendo el mismo que en los mensajes que nos han enviado: "Seguimos trabajando en otras propuestas que le iremos informando en los próximos días".

Da la sensación que alguna otra opción darán, quizá están recopilando las comisiones que aplican todos los bancos para ver cuáles pueden asumir; a priori pienso que las redes que cobran 1.8-2€ son inasumibles por ING, pero quizá las que están en torno a un euro (Bankia) sí pueden asumirlas y no repercutir la comisión a sus clientes. Veremos si anuncian algo.

#100

Re: ING y comisiones en cajeros

Lo dicho, ING lo tiene dificil y tendra fuga de muchos clientes en España. Bajada de su cuenta naranja y cobro de comisiones en cajeros, a partir del proximo sabado dia 1 de enero 2016. Que pena, pues era un buen banco que destacaba por sus servicios al cliente. Espero que tome alguna iniciativa que destaque, por que los grandes le estan haciendo pupa con la cuenta 123 de Santander y Plan conecta de BBVA e ING va a contracorriente.

#101

Re: ING y comisiones en cajeros

hombre lo tienen fácil, que asuman el coste de una red de cajeros como hacen los bancos normales.

#102

Re: ING y comisiones en cajeros

Eso seria lo minimo que deberian hacer, para seguir la misma linea.

#103

Re: ING y comisiones en cajeros

Ya es oficial:

En Grupo Popular y Banca March cualquier importe sin comisión.

En Bankia y Bankinter sacando 90 o más euros sin comisión.

Fuera de Madrid, además de las anteriores en cualquier entidad sacando 200 o más euros.

http://cincodias.com/cincodias/2015/12/30/mercados/1451490262_344903.html

#104

Re: ING y comisiones en cajeros

Así es. ING acaba de mandar una comunicación indicando las comisiones que tendrán sus clientes en el resto de cajeros

 

#105

Re: ING y comisiones en cajeros

Y que pasa si sacas mas de 200 € en Madrid?. Los madrileños seremos los mas perjudicados.