Acceder

ING y comisiones en cajeros

170 respuestas
ING y comisiones en cajeros
4 suscriptores
ING y comisiones en cajeros
Página
3 / 12
#31

Re: ING y comisiones en cajeros

Han actualizado incluso su web:

http://www.ingdirect.es/tarjetas-ing/

"En ING DIRECT tienes a tu disposición todos los cajeros de Grupo Banco Popular (Banco Popular, Banco Pastor y Targobank) y Banca March para sacar dinero a débito gratis desde cualquier importe, además de los cajeros propios de ING DIRECT.

En el resto de entidades, la pantalla del cajero te indicará si la operación tiene comisión."

#32

Re: ING y comisiones en cajeros

Algo es algo, pero la verdad esperaba más. Espero que la cosa mejora y asuman comisiones o parte de ellas, aunque sea condicionando la cantidad que sacas o algo.

#34

Re: ING y comisiones en cajeros

Pues yo cambiando de banco en 3, 2, 1....

#35

Re: ING y comisiones en cajeros

Yo estoy buscando esta info en ING y no la veo por ningún lado, Alguien sabe dónde puedo ver un listado de cajeros a comisión cero para clientes de ING?

#36

Re: ING y comisiones en cajeros

Pues con estas noticias sobre ING, ya no parece lógico que obligue al ingreso de 600 euros dado que ha reducido enormemente la ventaja de la tarjeta. Me refiero a la cuenta SIN nómina.

#37

Re: ING y comisiones en cajeros

En la página pone la información ya dicha y en el listado de cajeros por ahora salen todos ya que ahora mismo es cierto. Imagino que no actualizaran los mapas hasta el 1 de Enero cuando se empiece a aplicar la comisión.

Yo estaba muy contento hasta ahora con ING Direct, pero sino mejora lo de los cajeros tendré que replantearme que hacer. Yo resido en Aragón y el poder sacar de los cajeros de Ibercaja sin coste daba mucha libertad.

#38

Re: ING y comisiones en cajeros

No se si se ha dicho ya, pero ING PAGABA por usar los cajeros de 4B y resulta que ahora 4B ( BBVA, Santander..) quiere cobrar a los no clientes 2 EUROS
ING se replantea que para que va a seguir pagando a nadie por usar sus cajeros....
A partir de ahora, ING tiene su PROPIA red de cajeros.
Estan poniendo cajeros en todos los centros comerciales.
En el centro comercial a lado de casa ya tengo uno funcionando
Esto es aparte de los acuerdos que llegue con otros, como por ejemplo el de Banca March y Grupo Popular.
Ya sabeis, ING tiene SUS PROPIOS CAJEROS en C.Comerciales.

#39

Re: ING y comisiones en cajeros

Vale, eso es nuevo y lo desconocia.

Ing en sus mensajes deja abierto que informará en los proximos días... esperemos que sea eso y además alguna cuerdo más ya que el de popular se ve insuficiente.

ING pagaba la tasa de intercambio al dueño del cajero, ahora lo que pasa es que ese gasto realmente es más elevado, podría también asumirlo si quisiera pero no le debe salir a cuenta.

#40

Re: ING y comisiones en cajeros

Entiendo también que si ING pone una red de cajeros más o menos aceptable ( lo dudo) tendrá más fuerza para negociar con alguno de los grupos y reducir la comisión interna a un coste que puedan asumir.

#41

Re: ING y comisiones en cajeros

El número de cajeros disponibles para que los clientes de ING Direct retiren dinero a débito sin comisiones asciende a 3.224 máquinas. El objetivo de ambos acuerdos es mantener el compromiso de ING trabajando día a día para que sus clientes puedan acceder a su dinero libremente", ha explicado la entidad en un comunicado.

Además, la filial española del grupo holandés ha lanzado un buscador de cajeros para que sus clientes puedan localizar aquellos más cercanos.

Sigue siendo claramente insuficiente. A mi no me afecta porque lo paso por transferencia gratuita de Ing-direct a La Caixa y lo saco de los cajeros de La Caixa gratis mediante su tarjeta gratuita Master Card.

S2

#42

Re: ING y comisiones en cajeros

Desde la página de ING de"acceso clientes" abajo tienes un botón que te lleva a esta página, metes una dirección o le dejas que te ubique y te muestra los cajeros que hay a tu alrededor y cuánto te costará usarlo:

https://ing.ingdirect.es/pfm/#geolocation/atms

salu2!

#43

Re: ING y comisiones en cajeros

Comentar que esta muy obsoleta la aplicacion, hay cosas que estan mal, entidades que ya no existen etc....

#44

Re: ING y comisiones en cajeros

ING- direct estudiará abrir cajeros propios en 2016, seguramente en grandes superficies comerciales
Era de suponer que un gigante con posibles no se iba a dejar avasallar e iría a buscar una solución propia como es tener su propia red mas barata que lo actual que le imponen los competidores.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/73455-ing-suma-la-red-de-banca-march-a-su-acuerdo-con-popular-y-estudiara-abrir-cajeros-propios-en-2016

S2

#45

Re: ING y comisiones en cajeros

Ayer intente sacar dinero en un cajero La caixa, 250 euros concretamente y me querian cobrar 7,5 euros. Lo que se llama un robo vamos. Luego fui a un caja duero y saqué lo 250 sin pagar comisión alguna. No sé si a partir del 1 de enero lo de caja duero se mantendrá pero ayer día 22 fue así.

Saludos.