Acceder

ING y comisiones en cajeros

170 respuestas
ING y comisiones en cajeros
4 suscriptores
ING y comisiones en cajeros
Página
6 / 12
#76

Re: ING y comisiones en cajeros

ING ya anunció su acuerdo con Popular y Banca March.

#77

Re: ING y comisiones en cajeros

Insuficiente! Al menos para mí, por eso digo que espero que llegue a algún acuerdo más...

#78

Re: ING y comisiones en cajeros

Más que insuficiente! En mi caso tan solo un cajero del Popular a 10 kms de distancia.
Como ya dije, y me repito, en trámites de recibir las tarjetas de mi nuevo banco. No cerraré ING, pero ya no será mi banco diario para hacer transacciones en cajeros.

#79

Re: ING y comisiones en cajeros

Me da que para la mayoría de gente va a ser insuficiente disponer solo de los cajeros del grupo Banco Popular y de Banca March.

Antes cuando solo eran gratis los cajeros 4B para retirar cualquier cantidad recuerdo que también eran gratis los cajeros de la red Euro6000 para retiradas a partir de 60€. Podían ponerlo así y ya sería otra cosa.

#80

Re: ING y comisiones en cajeros

Quiero pensar que estan esperando a conocer todas las comisiones para decidir cual asumen...

#81

Re: ING y comisiones en cajeros

Eso mismo me pasa a mí!!!! Mi cajero del Popular más cercano está a tomar... Esto me obliga si no a cambiar de banco a hacer que el principal sea uno de los que tengo sucursal cerca. Aunque no sé si las comisiones de mantenimiento de una banco con sucursal física me compensarán con las comisiones por sacar en otro cajero de ING.

#82

Re: ING y comisiones en cajeros

Yo lo he abierto en unoe que no tiene comisiones de mantenimiento. Más que nada porque puedes sacar gratuitamente en BBVA y en Cataluña Caixa. Como vivo en Cataluña, de estos no faltan. De hecho, el Pastor me coge a 10 kms, y pero de BBVA y Cataluña Caixa hay 4 en mi barrio.

#83

Re: ING y comisiones en cajeros

Tambien he de decir, ya que puede parecer que barro hacia unoe, que el dia que pueda sacar dinero cerca de casa gratis con la de ING volveré a usar solo ING, y la que dejaré aparcada es la de UNOE. Más que nada que con ING siempre he estado muy contento con todo. Tan solo ahora este pequeño bache, pero bache que no pienso tolerar.

#84

Re: ING y comisiones en cajeros

Si te pilla cerca algún BBVA, considera abrir una cuenta aprovechando el plan Conecta. Consigues 20€ mensuales durante un año y podrás sacar de cajeros BBVA.

Saludos.

#85

Re: ING y comisiones en cajeros

Va a haber una migración hacia evo banco impresionante.
Entre los que me incluyo.
Las pocas ventajas que le quedaban a Ing se han esfumado.
La semana que viene migro a Evo Banco, con mi nómina , recibos y demás.
Adiós Ing después de estar 10 años con ellos.

#86

Re: ING y comisiones en cajeros

Despues de ver que EVO solo asumira la comision para retiradas superiores a 120€ para mi tampoco es alternativa, aunque es verdad que ofrecen mas cajeros gratis.

Para mi la solucion creo que va a ser abrir una cuenta en Number26, del que se habla en este mismo foro mas abajo, y aprovechando que las transferencias dentro de europa son gratis y llegan en el dia o al dia siguiente, una vez al mes trasnferir X dinero para poder sacar en cualquier sitio sin comision. Y no solo en españa, sino en todo el mundo, y sin comisión de cambio de divisa.

La utilizaré a modo tarjeta prepago, pero para retirar dinero.

#87

Re: ING y comisiones en cajeros

No sólo tienen esa opción los clientes de Evo, podrán sacar cualquier importe sin comisión desde cajeros del Popular y toda la red Euro 6000, y en el resto asumirá la comisión si sacas al menos 120€.

#88

Re: ING y comisiones en cajeros

Si, lo cual es ampliamente superior a ING.

La verdad es que ING podría tomar la decision de asumir la comision, asumir la comisión en en Bankia por ejemplo que solo va a cobrar 0.98€, o dejar 4B y sumarse a Euro6000 donde todos sus bancos y cajas se van a cobrar entre si los 0.65€ de hasta ahora.

Lo que esta claro es que solo popular y los cajeros que puedan poner ellos en algunos centros comerciales es a todas luces insuficiente para una amplia cantidad de clientes, y queramos o no, hay muchas cosas que aun siguen si poder pagarse con tarjeta.

Yo esperare, les daré un mes, maximo dos, de margen, pero si no se mueven evaluare otras opciones para poder disponer de mi dinero de forma sencilla.

No se como estaran las comisiones interbancarias por sacar dinero en una red extranjera, pero quizas a ING, aprovechando que en España operan como sucursal, quizas le interese mas emitir las tarjetas en Holanda, en varios puntos de europa los naranjas ofrecen retiradas a debido gratuitas en todo el mundo. No se si esto es legalmente posible, pero quizas fuera una via para limitar el coste si de esta forma es mas barato

#89

Re: ING y comisiones en cajeros

Yo haré lo mismo. 1-2 meses de margen, y si no se mueven, vía!

#90

Re: ING y comisiones en cajeros

La diferencia es abismal porque antes con ING sacabas en TODOS y ahora que vas a hacer? tener el dinero repartido en tantas cuentas?Que desastre!