Acceder

ING y comisiones en cajeros

170 respuestas
ING y comisiones en cajeros
4 suscriptores
ING y comisiones en cajeros
Página
2 / 12
#16

Re: ING y comisiones en cajeros

Exactamente, de momento cada banco está diseñando la estrategia que va a seguir con los cajeros (cobrar o no cobrar, a quién cobrar, asumir el coste de las operaciones, etc.), todo sigue igual hasta que no comuniquen a todos nosotros lo contrario.
La gente tiene tendencia a alarmarse por cosas que aún no han sucedido, lo único cierto es que ING ya ha comunicado a sus clientes que ha llegado a un acuerdo con otra entidad, y que están trabajando en otras alternativas.
Lo que está claro es que en función de las decisiones de cada banco los clientes buscarán lo mejor para ellos mismos, lo que se puede traducir en fuga de clientes, captación de nuevos clientes o que se vuelva a un estado similar al inicial.

#17

Re: ING y comisiones en cajeros

a mi me es igual, no pienso sacar dinero en un cajero que no sea de la entidad de la tarjeta, soy cliente de ING y solo sacare en ING, no le voy a regalar ni un centimo mas al oligopolio...

#18

Re: ING y comisiones en cajeros

Yo no estoy alarmando a nadie, solo busco información después de recibir ese email. Cuando me hice cliente de ING me aseguraban que podría sacar siempre sin comision de los cajeros 4B pero ahora resulta que no va a ser así, hay un cambio y como tb soy cliente de Unoe y SelfBank me gustaría saber en que banco me conviene mas sacar mi dinero en efectivo de sus cajeros a partir de 2016.

Ya se que Unoe = BBVA y SelfBank = La Caixa

Pero se suponia q ING iba a ser para siempre 4B y ahora solo van a ser los Banco Popular o Pastor (lo cual es un engorro porque hay poquisimos).

#19

Re: ING y comisiones en cajeros

Con esa combinación no hace falta demasiado más, tienes cubierta una parte importante de la red de cajeros.

#20

Re: ING y comisiones en cajeros

Hasta el día que te encuentres en un apuro y no tengas una oficina ING cerca y debas tirar de cajero ajeno...

#21

Re: ING y comisiones en cajeros

Tenía entendido que Bankinter y Evobanco tampoco iban a cobrar la comisión a clientes de otros bancos.

#22

Re: ING y comisiones en cajeros

Vamos a ver, porque no has entendido lo que te tratan de explicar. Debido a la nueva ley, para el 1 de Enero, los bancos van a cambiar sus comisiones por retiradas en efectivo. Siendo esto así, y como ING no sabe cuanto van a cobrar y si le saldrá rentable o no utilizar sus redes de cajeros, el e-mail dice que cuando sepa algo te lo dirá. De momento, ya ha negociado con popular y han accedido. El resto de bancos no es que no vayas a poder sacar dinero, es que aun no saben las condiciones y por eso tampoco te lo explican a ti. Lo que saben lo ponen, transparencia. Ojala los bancos españoles supieran algo de transparencia.

Seguramente, muchos de los bancos de servired (bankia, bankinter...) accedan también dado que en el pasado dijeron que no cobrarían por ese servicio. Pero esto último es solo una suposición. Hasta el 1 de Enero quedan 2 meses, tranquilidad.

Saludos.

#23

Re: ING y comisiones en cajeros

Yo también he recibido el email, pero la verdad que apenas saco dinero con la tarjeta de ING
Por ahora uso la de Caja Laboral, la de ING la uso más para compras por internet o pagar con tarjeta en establecimientos.

#24

Re: ING y comisiones en cajeros

algunos bancos de servired dijeron que no cobrarian a los clientes de otros bancos, pero ahora por decreto ningún banco va a poder cobrar a clientes de otros bancos, pero sí que van a seguir cobrando a la entidad emisora de la tarjeta. Y es presumible que algunos bancos aumentes sus tarifas a otros bancos, ya se verá como acaba todo.

Ya nos avisarán antes de enero, así que como bien dices, tranquilidad.

#25

Re: ING y comisiones en cajeros

Bueno, al final que se sabe? Queda un mes para enero y aún no sabemos ni de donde ni como podremos sacar dinero de ING.... Mal me huele esto. Creó que nos tendremos que conformar con los cajeros del Banco Popular.... :(

#26

Re: ING y comisiones en cajeros

Hace unos días, en su muro de Facebook, un cliente preguntó por esto mismo e ING le respondió que "próximamente serás informado de nuestra propuesta. No dudes que trabajamos para que puedas acceder libremente a tu dinero". Al menos algo están planificando. Y por "libremente" yo entiendo "gratuitamente", aunque lo más seguro es que sea con condiciones.

Saludos.

#27

Re: ING y comisiones en cajeros

A día de hoy y seguimos sin saber nada....

#28

Re: ING y comisiones en cajeros

Aún queda tiempo para informarnos. Yo no estoy nada preocupado. No va a pasar nada. No es que después de las 12 campanadas vayamos a necesitar sacar dinero urgentemente del cajero nuestra cuenta se quedará a cero porque nos habrán freído a comisiones. Si logramos sobrevivir al "Efecto 2000", también lo haremos a los 2€ de La Caixa. ;) Tranquilo.

Saludos.

#29

Re: ING y comisiones en cajeros

De momento, aparece desde hoy un aviso tanto en la web como en las apps alertando que algunas entidades y cobran su comisión y confirmando el acuerdo con el Grupo Banco Popular y Banca March. Insuficiente. Como no muevan ficha... entre las bajadas del tipo de interés de la cuenta Naranja y el cobro de las comisiones en cajeros, van a perder clientes.

#30

Re: ING y comisiones en cajeros

Como no se espabilen de aquí a final de año, están firmando su pérdida de miles de clientes, entre ellos yo.