Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING y comisiones en cajeros

170 respuestas
ING y comisiones en cajeros
4 suscriptores
ING y comisiones en cajeros
Página
4 / 12
#46

Re: ING y comisiones en cajeros

Hoy he pasado cerca de un Popular que hay de camino a mi trabajo y casualmente había una cola de 3 personas en el cajero cuando nunca había visto a alguien sacando dinero. Puede ser casualidad, pero creo que se le va a dar bastante uso en los próximos meses a los cajeros del grupo.

#48

Re: ING y comisiones en cajeros

Mis padres que son clientes de ING tenían un IBERCAJA delante de casa y les iba de coña para sacar pasta.
Hoy mismo he realizado el trámite para pasarlos a UNOE, que al menos pueden sacar en cajeros BBVA y CATALUNYA CAIXA, que en nuestra zona hay un montón.
Sin ánimo de hacer publicidad, pero ha sido super rápido. Esta mañana meto los datos en la web, imprimo contrato, dnis, etc. Y por la tarde ha venido un mensajero a buscarlo. Me han asegurado que en cuestión de una semana (algo más por ser Navidad) tienen cuenta, tarjeta, etc.

No cerrarán la de ING, tan solo la dejan en stand by y el día que ING lo mejore volverán. O tambien para aprovechar algún depósito o algo así, aunque ya ni eso merece la pena...

#49

Re: ING y comisiones en cajeros

Yo hoy he realizado una prueba de tres entidades ubicadas una a continuación de otras para sacar 300€:
- SAN = 1,85€
- Bantierra = 1,50€
- IBERCAJA = 0.00€ por lo tanto ya sabeis otro que "de momento" sigue siendo gratis!

#50

Re: ING y comisiones en cajeros

¿10,85€? ¿Cobran un porcentaje en función de la cantidad? ¿No es una comisión fija?

Saludos.

#51

Re: ING y comisiones en cajeros

Perdón.
En pantalla me ponía 1,85€

No tengo ni idea, en las oficinas del SAN no entro por higiene, solo tradeo sus acciones je,je,je y hoy he entrado para hacer esta prueba.

#52

Re: ING y comisiones en cajeros

Joer 7,5 € !!! donde vamos a llegar, menos mal que te han avisado. Creo que casi nadie pagara eso ni nada por sacar tu dinero y buscaran alternativas.

La medida va encaminada a quitarle clientes a Ing-direct que o reaciona rápido o perderá algunos de ellos.

S2

#53

Re: ING y comisiones en cajeros

7,5 euros, eso es un 3% que es la comision por sacar a credito, igual le diste a un boton equivocado?

#54

Re: ING y comisiones en cajeros

Tendré que desempolvar algunas tarjetas que no utilizaba y pasar algún dinero, por ejemplo, sacaba dinero en un santander y ahora me toca el popular que está más lejos, utilizaré la tarjeta de Openbank y listo,sin problemas.

#55

Re: ING y comisiones en cajeros

Creo que el cobro de la red euro6000 a no cliente empieza el 1 de enero, asi que es de suponer que cajaduero e ibercaja empezaran a cobrar en esa fecha.

#56

Re: ING y comisiones en cajeros

Pues sí. Con Openbank, Unoe, Self Bank, BankiaLink, ActivoBank e ING Direct ya hay bastantes lugares desde donde sacar gratis.

#57

Re: ING y comisiones en cajeros

Hoy en El País, podemos leer en un artículo:

"(...)En cuanto a los cajeros de Servired de Bankia, cobran a los clientes de ING entre 0,50 euros y un euro, dependiendo de la cantidad sacada y del emisor de la tarjetas, según ha podido comprobar este periódico. Hasta ahora, si sacabas más de 60 euros, no había cargo. Y esta mañana sí se cobraba una comisión. Fuentes de Bankia señalan que en el caso de sus cajeros, ellos no han cambiado de política. Siempre han cobrado comisión, pero hasta ahora ING asumía el pago para evitárselo a los clientes. Ahora, dice Bankia, quien debe haber cambiado de política es ING, porque ellos todavía no han aplicado los cambios de comisiones que pretenden anunciar en los próximos días. (...)"

Enlace al artículo completo: http://economia.elpais.com/economia/2015/12/23/actualidad/1450863430_900910.html

Tan pronto pueda les llamo para que me lo aclaren, pero en caso de no satisfacerme, me voy a ActivoBank que no tengo que hacer la tontería de los 600€ sin comisiones por la cuenta ni por la tarjeta de débito.

#58

Re: ING y comisiones en cajeros

La mayor pega que le hago a ING-Direct es por el cambio de divisa. No es fácil y hay que recurrir a sacar de los cajeros in situ, con comisión incluida.
Pero habiéndome movido por Australia e Islandia con sus tarjetas, pues ...

#59

Re: ING y comisiones en cajeros

Ayer me enviaron un email diciendo que de momento sólo se puede sacar sin comisión en el grupo Banco Popular y en Banca March. Que cuando sepan algo más irán informando.

Os pego el email



Algunas entidades ya han comenzado a aplicar la nueva comisión por la retirada de efectivo en sus cajeros. Se espera que en los próximos días lo hagan las demás, aunque no se ha publicado el importe que va a establecer cada una de ellas.

Mientras obtenemos el resto de información, lo que sí podemos confirmarle es que hemos cerrado acuerdos con Grupo Banco Popular (Banco Popular, Banco Pastor y Targobank) y Banca March para que desde este momento pueda sacar dinero gratis a débito en todos sus cajeros. En el resto de entidades, la pantalla del cajero le mostrará si la operación tiene comisión.

Además, a través de nuestra app móvil y desde ingdirect.es puede acceder a nuestro buscador de cajeros, para localizar en cualquier momento los más cercanos a usted.

En los próximos días, cuando dispongamos de toda la información, nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle más posibilidades para acceder libremente a su dinero.

#60

Re: ING y comisiones en cajeros

Hoy he sacado con la tarjeta de ActivoBank el Laboral Kutxa y en pantalla me ha aparecido un mensaje diciendo que se cargaba una comisión de 1,50€ al Sabadell pero a mi no se me pasaba ningun cargo.