Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING y comisiones en cajeros

170 respuestas
ING y comisiones en cajeros
4 suscriptores
ING y comisiones en cajeros
Página
12 / 12
#166

Re: ING y comisiones en cajeros

Pues reza porque no durará...con La Caixa te saldrá un agujero en tu bolsillo más tarde o temprano.

Suerte

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#167

Re: ING y comisiones en cajeros

Nose si lo habeis probado o si estará dicho, pero si sacas 60€ de los cajeros Euro6000 NO COBRAN COMISION a día de ayer que saqué.

#168

Re: ING y comisiones en cajeros

Hola Axyus. Gracias por tu aportacion. Yo lo probaré.

Saludos

#169

Re: ING y comisiones en cajeros

Enhorabuena a los clientes de ING porque al final vais a poder utilizar muchísimos cajeros sin pagar.

#170

Re: ING y comisiones en cajeros

Pues es extraño, porque no han anunciado rebajas en los cajeros Euro6000.

#171

Re: ING y comisiones en cajeros

Posiblemente, esten todavia algunos cajeros sin adaptar.

#172

Re: ING y comisiones en cajeros

BBVA tampoco tengo cerca, pero si BAnki y, aunque no me gustan mucho y, además, hay que sacar un mínimo de 90€ para que no te cobren, me va a tener que valer así.

#173

Re: ING y comisiones en cajeros

Yo estoy de acuerdo yo hace más de 15 años empecé a trabajar con ING sin ninguna cultura de Internet y con todo el miedo del mundo. Al fin y al cabo, somos unos paletos. Sin embargo, a día de hoy, es, sin duda, el mejor banco con el que he tenido oportunidad de trabajar. Sólo lo pongo una pega, podía también hacer un esfuerzo con el tema de las transferencias internacionales donde te crujen casi tanto como cualquier otro.

#174

Re: ING y comisiones en cajeros

ING ya venia diciendo que seguían negociando con otras entidades y acaban de confirmar que TODOS los cajeros de BANKIA y BANKINTER estarán disponibles para extracciones de al menos 90 EUROS sin comisiones. Este acuerdo es aplicable a la Comunidad de Madrid. Fuera de ella el mínimo serán 200 EUROS.

Me parece razonable en vista del panorama que tenemos. Junto al Popular, Pastor y algún otro que no recuerdo los clientes naranjitos tendremos un buen número de cajeros vayamos donde vayamos.