Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
78 / 190
#1157

Re: Plan Conecta BBVA

¿Y en la propia tarjeta pone ese texto tal cual? "Tarjeta Ahora Mastercard Oferta Canales"

#1161

Re: Plan Conecta BBVA

Vale, gracias pero lo del texto ese de Tarjeta Ahora Mastercard Oferta Canales, no lo veía porque a mí aún no me aparece la tarjeta en pantalla al iniciar sesión en www.bbva.es

He preguntado en el chat de BBVA y me han dicho que van a pasar nota al departamento que corresponda porque debería aparecerme la tarjeta en pantalla aunque no la tenga físicamente (me activaron la cuenta el día 5)

#1162

Re: Plan Conecta BBVA

Suponiendo que pudieras colocar el dinero al 2% TIN anual en otro banco, que lo dudo, estarías perdiendo menos de tres céntimos al día por tenerlo en el BBVA. Ellos a cambio te dan 20,00 € al mes.

600,00 € x 0,02 x 0,80 / 365 < 0,03 €

Ya sé que tres céntimos no son moco de pavo.

#1163

Re: Plan Conecta BBVA

Hola. Creo que ha desaparecido la posibilidad de darse de alta en el Plan Conecta On Line. Al menos, ya no aparece en la web.

#1164

Re: Plan Conecta BBVA

¿Alguien me puede decir cómo dar de alta (paso a paso) un teléfono móvil para operar usando un cajero?

#1167

Re: Plan Conecta BBVA

Efectivamente, han quitado el enlace desde la página web, aunque si buscas por google te sale ya que no han borrado la página. Era cuestión de tiempo, está claro que no les sale rentable el plan conecta

#1168

Re: Plan Conecta BBVA

Acabo de hacer un par de cuentas y despues de realizarlas, me he dado cuenta que han quitado el baner :
https://www.bbva.es/productos/ficha/plan-conecta-tu-cuenta-nomina/t000000770/
lo de las transferencias, es decir que solo son posibles la domiciliacion de nomina, no se si de hoy o lleva más tiempo así. Alguno lo había visto antes?
Aunque curiosamente en el pdf de las condiciones si que está igual, permitiendo las transferencias iguales o superiores a 600:
https://www.bbva.es/estaticos/mult/bases-plan-conecta.pdf

#1169

Re: Plan Conecta BBVA

Estaría bien saber cuánta gente ha contratado el Plan Conecta.

¿Cómo piensa sacar dinero el BBVA con este producto si al menos de los que estamos aquí casi todos somos recaudadores?
Incluso a los que se vinculen con la entidad, no creo que haya muchos que se vinculen tanto como para compensar los 240 euros.

#1170

Re: Plan Conecta BBVA

Yo a estos del BBVA los veo un poco perdidos..dando bandazos sin ton ni son..con promociones con informacion poco concisa..con depositos q ofrecen a unos si y a otros no...esta claro q la cuenta 123 les ha hecho pupa y estan dejando a los clientes y posibles clientes una imagen de banco poco serio y desordenado. Parece mentira tratandose del BBVA..