Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
75 / 190
#1111

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, sabes si Openbank da tantos problemas a la hora de abrir la cuenta ???
Porque quizás estaría interesado en abrir una y hacer transferencias entre esta y la del BBVA o la Cuenta 123 del Santander.

#1112

Re: Plan Conecta BBVA

No lo entiendo, sinceramente. Yo he entregado la petición en una oficina y también he enviado el PDF solicitando la cancelación de datos a través de correo electrónico. Dos semanas mas tarde sigo sin poder contratar el Plan Conecta.

#1113

Re: Plan Conecta BBVA

¿Te da error el pretender contratarlo?

#1114

Re: Plan Conecta BBVA

Errar intentando validar los datos de usuario.

#1115

Re: Plan Conecta BBVA

Pues yo el lunes lo envié a la dirección de email que se comentó y aun no me han respondido. Tienen 10 días para hacerlo, verdad?
esperaremos.....

#1116

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también recibí sms de cuenta activada, también pasé por la oficina a digitalizar documentación, y recibí sms de que se enviaba pin de la tarjeta; pero de los 20 eur ni rastro.

#1117

Re: Plan Conecta BBVA

Yo como tú pero al revés. Los 20 euros el primer día, de la tarjeta y sms con el pin ni rastro.

Que locura.

#1118

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, sabéis si no habrá problema si se hace la transferencia y el día que llegue el dinero se haga una transferencia de vuelta??
Gracias

#1121

Re: Plan Conecta BBVA

Aliena32, ¿de qué va eso de las tarjetas prepago anónimas?

Gracias y saludos.

#1123

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas Wally. ¿No has tenido problema con el hecho de aparecer como autorizado en la cuenta de tu padre? Acabo de leer un comentario previo tuyo en el que lo comentabas.

Gracias. Un saludo.

#1124

Re: Plan Conecta BBVA

Yo cancelaré la cuenta, aunque me temo que me dirán de ir a la oficina, a pesar de ser online. Bravo BBVA.

Edito para decir que una gestora me pasa el siguiente número para cancelar la cuenta 900 22 44 66.

Una vez hecha la llamada, tengo que acercarme a una oficina para cancelar.

Por teléfono son unos inútiles.

#1125

Re: Plan Conecta BBVA

Con la cuenta abierta hace mas de dos semanas, con el ingreso hecho, pero de los 20€ ni rastro, y me dicen en att al cliente que pueden tardar un mes...

Una experiencia nefasta... asi no creo que me mantengan como cliente...