Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
32 / 190
#466

Re: Plan Conecta BBVA

Recomiendo que enviéis la documentación al siguiente correo: [email protected], a mí me contestaron el mismo día y pude ver adjuntada mi documentación en la web desde "Mi Buzón > Documentación".

#467

Re: Plan Conecta BBVA

Yo he bajado a una oficina para que me la activasen y no tenian ni idea.
Miraron, me dijeron que no tenia el DNI y lo escanearon, pero sigue sin estar activa.

#468

Re: Plan Conecta BBVA

a mi un gestor del bbva por chat, me dijo (se quedaría como Dios) que la activación se hace en 48 horas, y que se carga una cantidad simbólica a tu cuenta actual para traspasarla a tu nueva cuenta del bbva.

Sin comentarios.

Pd:72 horas esperando

#469

Re: Plan Conecta BBVA

me han llamado dos veces de este numero 911391990 que en internet pone que es de bbva, la primera lo he cogido y me dice una maquina: espera un momento, le pasamos con un agente. Después se cortó. La segunda vez no me ha dado tiempo a cogerlo.
Alguien sabe para qué llaman? soy la única que han llamado?

#473

Re: Plan Conecta BBVA

Hola a todos esta mañana y después de una semana de espera he llamado al 900816161 y ellos me lo han verificado todo pero no podían hacer nada para resetear el usuario. Lo han consultado con el departamento de internet y lo mismo, que me pasara por una oficia porque ya había pasado bastante tiempo y la cuenta tendría que estar activa. Me he acercado a la oficina más cercana y me han escaneado el DNI, les he reenviado la nómina y me lo han dado de alta en ese mismo todo. Según me ha comentado no les aparecía la documentación escaneada y no por eso no habían activada la cuenta y se había bloqueado el usuario. Total 5 minutos y todo solucionado. A mi me aparece también Categoría: Cuenta vista ahorro Descripción:CUENTA ON LINE desde el área de clientes. Lo que le extrañaba a la trabajador del BBVA es que no apareciera la tarjeta por ningún lado, ya que aunque no tuviera el plástico tendría que aparece en la página del área de clientes. Me ha comentado que la solicite si me hace falta. No se si a alguien más le ha ocurrido lo de la tarjeta.
Resumiendo parece que el día del alta no se adjuntó bien la documentación, y aunque la envíe por mail tampoco... Pero bueno ahora a ver si hago el ingreso y recibo los 20 €.

#475

Re: Plan Conecta BBVA

La tarjeta de débito aparece al día siguiente de ser activada la cuenta.
Por cierto, no es necesario realizar la transferencia/ingreso para recibir los primeros 20€ del Plan Conecta. Yo ya los he recibido y estoy pendiente de realizar la primera transferencia de 600€ a la espera de que mi cuenta esté operativa.

#476

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias Aliena32 y malpar por la información. Efectivamente aparecen los documentos en mi buzón. Esperaremos a mañana para ver si aparece la tarjeta y los 20 €.

#477

Re: Plan Conecta BBVA

Sobre el tema de que subieras el DNI en formato .pdf, en el proceso de alta te pone que puedes subir un archivo .jpg o .pdf, así que en principio ese no debería de ser el problema.

#478

Re: Plan Conecta BBVA

he visto otro error, en datos personales dice que si quieres dar de alta un numero de telefono para operaciones te pases por una oficina, pero no introducimos ya el telefono para abrir la cuenta?, a alguien mas le pasa?.

lo que hay que aguantar, todo por los 20 euros al mes, que si no fuera por eso no querria ninguna relacion con este banco, es que es de risa, una cuenta online nunca deberia poner "pasese por una oficina" y menos aun que no sea posible ni abrir la cuenta sin pasar por una oficina para digitalizar el DNI, es una autentica chapuza, no me extraña que no quieran que entren en el negocio en españa empresas como google, porque se los comen con patatas...

#479

Re: Plan Conecta BBVA

Ahora me han mandado un email que han digitalizado mi DNI pero que llame a un numero para dar datos basicos y actividad economica.
Llamo y me dicen que no me lo hacen porque si no tengo tarjeta con ellos no me lo pueden hacer que pase por una oficina.
Oficina donde estuve esta mañana, menudos chapuzas.
Mira que yo simplemente queria una cuenta operativa sin comisiones, iba a darme de de alta en Openbank, pero vi esta oferta y cambie.
Ya me estoy arrepintiendo...

#480

Re: Plan Conecta BBVA

¿Por lo que comentas entonces se confirma que los 20 euros son netos no?.