Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
25 / 190
#361

Re: Plan Conecta BBVA

Unoe y BBVA son bancos diferentes. Al leer las condiciones de la promoción he entendido que es para nuevos clientes de BBVA, pero no he visto nada de que no sea posible acogerse a la promoción si se es cliente de Unoe.

#362

Re: Plan Conecta BBVA

¿ Ya te la han activado a ti ?

#363

Re: Plan Conecta BBVA

No es por nada pero el grupo BBVA para abrir cuentas es lo peor de lo peor.

El viernes abrí a la vez cuenta en openbank y bbva y nada que ver, el lunes ya tenía la cuenta activa y podía acceder al área de clientes con openbank, con bbva no se nada de nada, simplemente que en unos 7 días hábiles activarán la cuenta, ni poder acceder al área de clientes ni nada.

También soy cliente de ING, Coinc y Uno-e, y para variar donde más problemas tuve y más se tardó en abrir fue uno-e.

#364

Re: Plan Conecta BBVA

Unoe es de los mas rápidos siempre que la apertura se haga con DNI electrónico.

#365

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Atticus

¿Has podido informarte si los clientes de Uno-e (que pertenece al grupo BBVA) pueden acceder a esta cuenta o se les considera ya como clientes?

Mil gracias.

#366

Re: Plan Conecta BBVA

Hola a tod@s!!

Respecto al DNI, yo la adjunte en la contratación y después entrando en mi área personal. Pues bien, me he acercado a una oficina física y no tenían mi DNI. Así que consejo, ir a una oficina presencialmente.
Saludos.

#367

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, yo estoy como autorizado en una cuenta de mi padre. ¿Sabéis si puedo abrir esta cuenta o por estar autorizado no puedo?

#368

Re: Plan Conecta BBVA

la cuenta no se abre en una oficina online sino en una oficina fisica cercana al codigo postal.

#369

Re: Plan Conecta BBVA

Creo que no podrás porque ya eres cliente de BBVA aunque sólo seas autorizado.

#370

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también soy cliente de UNO-e y ayer fui a una oficina de BBVA para pedir que borraran mis datos de su base de datos porque hasta hace unos años fui cliente de BBVA

El que me atendió probó de introducir mi Nº de DNI y no le aparecía ningún cliente en pantalla con ese DNI lo que significa dos cosas:

1ª - A los que con anterioridad fueron clientes de BBVA y actualmente ya no los son, el propio BBVA les borra de su base datos automáticamente al cabo de X años de haber dejado de ser clientes.

2ª - Los clientes de UNO-e no constan en la base de datos de BBVA lo que significa (o al menos yo lo entiendo así) que se les considerará nuevos clientes en BBVA

#371

Re: Plan Conecta BBVA

¿A ver si no te van a dar los 20 € mensuales por haber tramitado el alta (aunque sólo fuera en parte) en un oficina física?

Por cierto ¿el propio cliente al darse de alta online puede elegir la oficina gestora que prefiera?

#372

Re: Plan Conecta BBVA

BBVA en facebook está confirmando que los ingresos de 600€ deben de ser domiciliando la nómina o la pensión. Puntualiza que otro tipo de ingresos no valen.
Se contradice con lo que pone en las condiciones de la campaña... no se aclaran ellos y lian a todo el personal...

#374

Re: Plan Conecta BBVA

¿Serán c*br*n*s? Que todo el mundo haga capturas de pantalla de lo que pone en su web y en las condiciones al contratar online, etc. Es por si hay que poner alguna demanda colectiva ¿la publicidad es vinculante, no? creo que W. Petersen dijo el otro día que lo era en otro hilo. Menos mal que aún no me he dado de alta ni nada... veremos en que queda esto. https://es-es.facebook.com/BBVAespana

¿Y qué pasa con las transferencias de un mínimo de 600 € recibidas a la cuenta de BBVA? en las condiciones de la promoción pone que además de la nómina (el subsidio del paro también cuenta) o pensión también puede hacerse con ingresos (normales y corrientes ingresando el dinero en el cajero) o incluso recibiendo una transferencia que se supone que la transferencia también podría ser normal y corriente (siempre de un mínimo de 600 €) sin necesidad de que fuera una transferencia en concepto de nómina. Yo ahora mismo sólo soy cliente de UNO-e y desde UNO-e no se pueden ordenar transferencias en concepto de nómina. Yo no tengo cuenta de Facebook pero a los que tengáis Facebook a ver si les acribilláis a preguntas en su Facebook diciendo que a ver qué pasa con esto de los ingresos y transferencias y que os sentís engañados por lo que prometen en su publicidad.

#375

Re: Plan Conecta BBVA

En facebook dicen una cosa y en twitter la contraria, pero las condiciones estan ahí, y dice claramente que sí valen ingresos o transferencias de 600 euros.

Image and video hosting by TinyPic