Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
181 / 190
#2701

Re: Plan Conecta BBVA

a mí me pasó porque el límite en CX era ese, dado que casi ni usaba la cuenta. No creo que sea igual para todos
saludos

#2702

Re: Plan Conecta BBVA

Pero entonces por lo que das a entender significa que tú eras cliente de CX pero no es mi caso porque yo era (y sigo siendo) cliente de BBVA

#2703

Re: Plan Conecta BBVA

Ya que estamos llegando al final de la promoción, es interesante saber si la cuenta y la tarjeta se van a mantener en las mismas condiciones en cuanto a comisiones.

#2704

Re: Plan Conecta BBVA

Mientras no recibamos comunicación al respecto se entiende que sí.
Desde luego yo este mes finalizo con las transferencias periódicas.

#2705

Re: Plan Conecta BBVA

Yo me voy a quedar, he domiciliado varios recibos y estoy muy contento con la interfaz online, sobre todo para hacer búsquedas es muy muy cómodo.

En principio, no me planteo contratarles más productos, pero para eso sí.

#2706

Re: Plan Conecta BBVA

Pues mira, muy bien hecho; para eso sacan ellos estas campañas, para que la gente pruebe el producto y hacer captación.

Muy probablemente la gran mayoría de los que pasamos por aquí hemos ido y venido con 600€ para ganar los 20€ sin hacer nada más.
Pero sería muy interesante poder ver algún informe para saber qué ha sucedido a nivel global, si han conseguido la captación deseada y si el banco ha ganado con la campaña...

Yo soy de los que se vió forzado a abrirla por mensajero después de muchas idas y venidas y me queda hasta el año que viene.
Cuando llegue el momento, decidiré.

#2707

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también me voy a quedar mientras sea gratuíta.

#2708

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también me quedo hasta... bueno, mi experiencia con los bancos me dicen que, segurísimo, siempre llega el momento cuando los bancos se cansan de los aprovechados, los subasteros, que están por ahí después de una campaña de captación de clientes usando ofertas de, por ejemplo, la de los 20 euros. En ese momento llegarán las cartas, o emails, que dicen, «a partir de ...fecha..., vamos a cambiar las condiciones de...»

#2709

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también me voy a quedar mientras sea gratuíta.
Lo apoyo.

#2710

Re: Plan Conecta BBVA

yo estoy entre dar de baja la del conecta, la de unoe o las dos.

#2711

Re: Plan Conecta BBVA

C'est fini !
Recibidos mis últimos 20 €uritos!

240 € por planificar hace 11 meses sendas transferencias periódicas, una de entrada y otra de salida. Y sin haber ni activado la tarjeta.
A ver cuándo nos volvemos a ver en otra como ésta!

Yo de momento no cierro, a ver qué depara el futuro... :)))

#2713

Re: Plan Conecta BBVA

Otros últimos 20 eurillosss!!! ohhhhhhhh :(

Yo me esperaré porque aún me quedan 2 abonos de la otra cuenta, la que abrí por mensajero. Despué decidiré...

#2714

Re: Plan Conecta BBVA

Yo he mirado hace un par de horas y también he visto los 20 € ingresados y estos ya son los últimos pero me quedan aún 2 transferencias por hacer: la de Octubre y la de Noviembre.

#2715

Re: Plan Conecta BBVA

Se me terminó la promoción del plan conecta. Ahora a buscar un hueco para cerrar la cuenta. No puedo decir que funcione bien o mal este banco porque sólo he utilizado la tarjeta y he hecho alguna transferencia. En definitiva yo ya tengo mi banco principal y no tengo en mente cambiar de banco de momento. Yo me llevo mis 240 euros y a otra cosa.
Saludos a todos.