Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
172 / 190
#2566

Re: Plan Conecta BBVA

Es imposible que alguien haya podido probarlo!
Ten en cuenta que el Plan Conecta era para nuevos clientes.
Si ya tenías cuenta en BBVA no podías acogerte a la promo.

Y me extrañaría que tras la fusión, cuando la cuenta de UNOE pase a BBVA, acepten el traspaso entre cuentas de la misma entidad y del mismo titular como condición, pero quien sabe...

#2567

Re: Plan Conecta BBVA

No había caído en ese detalle...
pues entonces sacaré el dinero a través del cajero automático y lo ingresaré en la otra cuenta y al día siguiente haré lo mismo pero al revés y el dinero irá de regreso a la cuenta de orígen.

Supongo que no hay problema en que haga lo del ingreso aun habiendo hecho todos estos meses transferencias.

¿Alguien lo ha hecho de distinta forma a la habitual algún mes? por ejemplo en mi caso lo habitual hasta ahora siempre ha sido transferencia de 600 € de UNO-e a BBVA y al día siguiente transferencia de BBVA a UNO-e

#2568

Re: Plan Conecta BBVA

Yo no creo que haya ningún problema en que las dos cuentas sean del BBVA. El Plan Conecta tiene unas condiciones muy permisivas. Piensa que el ingreso de la nómina puede provenir de otra cuenta del BBVA, la de tu jefe o empresa.
Yo optaría por seguir con las transferencias en lugar de sacar dinero del cajero, por la comodidad. Como estamos a principios de mes, si al cabo de unos días ves que no te han abonado los 20€, pues todavía estarías a tiempo de hacer el ingreso en efectivo. Si te aceptan la transferencia, te ahorras desplazamientos a cajeros y oficinas durante todo lo que te queda de promoción. Lo más seguro es que estés luchando contra un fantasma.

Saludos.

#2569

Re: Plan Conecta BBVA

Creo que has dicho la palabra clave: TRASPASO

Acabo de caer en la cuenta de que la promoción del Plan Conecta habla de transferencia que por supuesto no es lo mismo que un traspaso entre 2 cuentas de un mismo titular en el mismo banco.

Una cosa es una transferencia y otra cosa es un traspaso. Así que dentro de pocos meses ya me veo sacando los 600 € en efectivo e ingresándolos nuevamente en efectivo en la otra cuenta para volver a sacarlos al día siguiente e invertir el proceso.

#2570

Re: Plan Conecta BBVA

Alguien ha recibidos los 20€ correspondientes al mes de abril?

#2572

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas!

Hoy he sacado los datos fiscales de 2015 para la Renta 2015 y los 20€ mensuales de esta promo me aparecen como "
RENDIMIENTOS EXPLICITOS DE CAPITAL MOBILIARIO, BASE IMPONIBLE DEL AHORRO", lo cual se corresponde con las bases de la promoción.

Sin embargo, tanto el apunte correspondiente a las "hawkers" como al apunte correspondiente a los 3 meses que estuve con la cuenta en 2015 aparecen con el tipo "En especie".

Entiendo que para las hawkers es lo correcto, pero para los 60€ que he recibido es normal que ponga "En especie"??? o es un error?
Qué os sale a vosotros?

Gracias!

#2573

Re: Plan Conecta BBVA

Hola:
Pues a mi los 20€ de Noviembre y Diciembre no me aparecen en los datos fiscales de Hacienda.
En la web de BBVA, ¿donde se descarga el certificado para hacer la declaración?
En Correspondencia tengo los extractos mensuales, pero el certificado no lo encuentro.

Un saludo.

#2574

Re: Plan Conecta BBVA

Ya lo encontré. Es en "Mis impuestos". Pero todavía no lo tengo.
Por el chat me dicen que están volcando los datos de forma escalonada esta semana.
A esperar.

Saludos.

#2575

Re: Plan Conecta BBVA

Recién abonados los 20€ de abril. Parece que esto marcha.

Saludos

#2576

Re: Plan Conecta BBVA

Recibidos los 20€ de abril.

En los datos fiscales del 2015 me aparece lo siguiente:
RENDIMIENTOS EXPLICITOS DE CAPITAL MOBILIARIO, BASE IMPONIBLE DEL AHORRO

Nombre Declarante___________________________Clave____Tipo_________I.Íntegro____Retención
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA___'Otros'___En especie___49,68_______9,68
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA___'Otros'___En especie___20,08_______3,28

¿A vosotros?

#2577

Re: Plan Conecta BBVA

Exactamente lo mismo! El que los dos ponga "en especie" me mosquea...

#2578

Re: Plan Conecta BBVA

Alguien sabe qué implicaciones tiene la forma de aparecer este producto en la declaración?

A mi también me aparece como rendimiento en especie, en un apartado distinto al resto de productos bancarios.

#2580

Re: Plan Conecta BBVA

pone rendimientos explicitos de capital mobiliario con su retencion, que es lo que importa, en especie son solo las gafas, debe ser un error, no creo que tenga importancia.